Foro

[Sondeo] Partida Vampiro Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Vampiro Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
09/05/2016, 22:28
Editado: 10/05/2016, 00:20

Hola a todos, bien, estoy es un simple sondeo, ademas de una oportunidad de recibir ideas.

Pues bien, estoy dispuesto a dirigir una Partida de Vampiro Requiem. Pues bien:

EDITO:PARA EVITAR CONFUSION, LOS PERSONAJES JUGADOR SERAN HUMANOS

1. No tengo experiencia previa en Vampiro (solo un par de sesiones a Mascarada), asi que me da igual la Metatrama y variados. Asi que tampoco necesito experiencia previa en los jugadores.

2. Usaria tanto el Manual Basico, Requiem, El Despertar, El Exilio, etc. Pero solo como Apoyo. Los Personajes seran Humanos sin experiencia previa en sucesos Paranormales, ademas, no habra apenas Transfondo al principio ni explicacion de si Habra Vampiros, Hombres Lobo o Magos en la partida (como PNJs). El mundo seria tal y como lo conocemos ahora en 2016 (en apariencia)

3. El ritmo seria 1 semanal minimo, y eso quiere decir minimo. Cada SIETE DIAS (dia arriba o abajo) el tiempo de la partida pasara y si no se postea entre tanto la partida seguira su curso con el pj del jugador retrasado en "Pasivo", eso quiere decir que yo Pnjotizare el personaje de manera sutil y sin grandes cambios. Tambien quiere decir ue podre llevar hasta un maximo de un turno diario si todos estan deacuerdo (o casi todos).

4. La aceptacion o no de un jugador u otro no tiene normas concretas por ahora, como ya he dicho, no es necesaria experiencia previa.

5. Los pjs seran PRE-generados, normalmente (se acepara personalizacion moderada).

6. Comienzo de la partida, no lo se aun. Segun disponga de tiempo, etc.

7. Las reglas, no permitire que relenticen y estropeen el roleo. Ademas, la ulrima decision sobre algo siempre sera la mia.

8. Como esplico al principio podeis hacer 3 cosas en este Tema almenos. Ofreceros como jugador, darme ideas, consejos, peticiones etc. sobre la partida y presentar conceptos de personajes deseables para que los Pregenere si me gustan y encajan.

O. Como es mi primera partida, sera corta y sencilla, con bastante accion y mortandad, ademas de que desencadenara uno o varios sucesos que daran pie a posibles partidas futuras, si que si, preveeo, si todo sale bien, hacer una especie de Campaña con el tiempo, con los mismos jugadores/personajes o no.

Saludos.

09/05/2016, 22:34
Editado: 09/05/2016, 22:37

Me apunto. Nunca he jugado a Requiem. Ya tienes un player para rolear.
Ya coincido contigo como jugador....pues queda como Máster. ;-)

10/05/2016, 04:45

Puedes anotar otro interesado. Me gusta que sea corta, así podré darme una idea de ese mundo. 

Saludos. 

zilus
 
10/05/2016, 05:06

Va a ser bastante corta, diez o doce turnos mas o menos. Con personajes humanos que se veran en medio de un follon de narices, desde el turno dos.

Como digo arriba, seran personajes pregenerados y con el transfondo minimo para jugar pero que los situara con coherencia en el lugar y momento adecuados.

10/05/2016, 05:27

¡Cuenta conmigo! 

10/05/2016, 10:17

¿Entonces es partida de humanos del Manual Básico de MdT 2.0? De ser así me interesaría.

zilus
 
10/05/2016, 17:04

Asi es Ego Sum, los personajes seran humanos y usare otros manuales (Requiem, etc) para darle un toque Sobrenatural a los conflictos que tendran los pjs.

10/05/2016, 18:19

Pues me interesa bastante, por lo infrecuente de ver humanos en WoD. Cuenta conmigo ¿Que necesitas?.

zilus
 
10/05/2016, 21:09

Por ahora nada, descuida. Esto es un simple sondeo, si encuentro bastante gente montare la partida.

Yela
 
12/05/2016, 15:20

Hola! soy nueva en esto, y siempre me ha llamado la atención el mundo vampiro/hombre lobo, pero no he tenido ocasión de aprender a jugar.

Estoy interesada en la partida que propones! me gusta la idea. 

 

Greco
 
12/05/2016, 18:09

Hace mucho que quiero jugar un apartida de Vampiro en Umbria, pero he tenido mala suerte la verdad. Ya van 2 veces que el master se cae.

Estoy muy interesado ya que no he probado Requiem aún, jugué mucho Mascarada cuando niño... buenos momentos!.

Un interesado por acá ;)

12/05/2016, 18:58

¡Hola! yo tampoco he tenido la oportunidad de jugar en el Chronicles of Darkness, pero estoy muy interesado. En una ocasión pude hojear una guía de Requiem y me gustó lo que vi. Cuéntame entre los interesados.

zilus
 
15/05/2016, 05:04

Por ahora suspendo el sondeo. Quiero decir, que no voy a hcer la partida por ahora. Si eso cambiase en un futuro avisaria a los que considerase oportunos. Gracias a todos por vuestro interes.

15/05/2016, 07:26

Quedo pendiente entonces de novedades. 

Saludos. 

17/05/2016, 07:24

Hasta una próxima noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.