Foro

[Sondeo] Partida Vampiro Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Vampiro Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
09/05/2016, 22:28
Editado: 10/05/2016, 00:20

Hola a todos, bien, estoy es un simple sondeo, ademas de una oportunidad de recibir ideas.

Pues bien, estoy dispuesto a dirigir una Partida de Vampiro Requiem. Pues bien:

EDITO:PARA EVITAR CONFUSION, LOS PERSONAJES JUGADOR SERAN HUMANOS

1. No tengo experiencia previa en Vampiro (solo un par de sesiones a Mascarada), asi que me da igual la Metatrama y variados. Asi que tampoco necesito experiencia previa en los jugadores.

2. Usaria tanto el Manual Basico, Requiem, El Despertar, El Exilio, etc. Pero solo como Apoyo. Los Personajes seran Humanos sin experiencia previa en sucesos Paranormales, ademas, no habra apenas Transfondo al principio ni explicacion de si Habra Vampiros, Hombres Lobo o Magos en la partida (como PNJs). El mundo seria tal y como lo conocemos ahora en 2016 (en apariencia)

3. El ritmo seria 1 semanal minimo, y eso quiere decir minimo. Cada SIETE DIAS (dia arriba o abajo) el tiempo de la partida pasara y si no se postea entre tanto la partida seguira su curso con el pj del jugador retrasado en "Pasivo", eso quiere decir que yo Pnjotizare el personaje de manera sutil y sin grandes cambios. Tambien quiere decir ue podre llevar hasta un maximo de un turno diario si todos estan deacuerdo (o casi todos).

4. La aceptacion o no de un jugador u otro no tiene normas concretas por ahora, como ya he dicho, no es necesaria experiencia previa.

5. Los pjs seran PRE-generados, normalmente (se acepara personalizacion moderada).

6. Comienzo de la partida, no lo se aun. Segun disponga de tiempo, etc.