Foro

[SONDEO] La Gramola

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La Gramola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2016, 16:02

A mí me interesaría llevar un pj tipo jessica rabitt.

"No soy mala, me dibujaron así"

11/05/2016, 16:36
Editado: 11/05/2016, 16:39

Me encantó Whiplash.

Puse a John Newman en mi boda (Northern Soul. Vale, es más setentero pero va por ahí)

Uno de mis libros favoritos es Suttree de McCarthy (años 50 EEUU)

Otro de mis libros favoritos es Beltenebros (Muñoz Molina, postmodernismo español en plena Guerra Civil)

Me gusta el cine negro

edito: me gusta el cine negro español más que el estadounidense. Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más.

Para mí, la partida pinta bien en cuanto a entorno pero ¿De que va la cosa? ¿Drama? ¿Comedia? ¿Noir? 

11/05/2016, 17:26

Me parece una idea cojonuda y me apuntaría de cabeza si mi tiempo y mis compromisos fuesen otros (suspiro) espero de verdad que el proyecto pueda seguir adelante.  ^________^

11/05/2016, 18:58

La verdad que es una idea interesante, que ritmo tenés pensado llevar?

11/05/2016, 20:58

En principio cuenta conmigo como postulante aunque me gustaría hacerte la ultima gran pregunta ¿Has pensado en el sistema que usarás? 

12/05/2016, 03:48

Hola!! Soy nueva en esto del rol, pero estoy tratando de adentrarme lo más posible y poder aprender todo lo que pueda. De todas formas, en vistas de que usas un sistema propio sería interesante participar. Me gusta la idea, es un reto para mi llevar un personaje así (o cualquier otro ya que soy nueva jajaja ) pero bueno, si no te molesta que sea novata y decides llevar a cabo la partida, con gusto mandaría boceto de pj. :3 Saludos!!

12/05/2016, 06:31

Cuenta conmigo tambien Zervio.

12/05/2016, 15:47

Acabo de leer este hilo y me encanta mucho el contexto y la idea de la partida. No se si aceptas todavía jugadores, pero estaría encantado de formar parte de la partida. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.