Foro

[SONDEO] Fresh Flesh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Fresh Flesh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2016, 00:11
Editado: 11/05/2016, 00:47

Megamijor y yo estamos montando nuestra primera partida como directores y queríamos ver la aceptación que tiene para decidir si seguimos adelante o tendremos que tirar por otro lado.

Aunque seamos novatos en esto, la partida se basará sobre todo en la narración por parte de los jugadores y no tanto en la tirada de dados, así que casi no influirá en el desarrollo de la misma. Por otro lado, intentaremos hacer lo mejor posible y nos lo curraremos al máximo para poder crear una partida interesante y entretenida, por eso también buscamos a gente que se comprometa un mínimo con el juego.

Introducción: Un hombre tiene sus obligaciones: se despierta por la mañana, se ducha, desayuna, va a trabajar, vuelve a casa justo a tiempo para ver su programa favorito tirado en el sofá, cena algo de comida basura y se va a dormir. La odiosa rutina. Sin embargo, puede que llegue un día en el que lo pierda todo. Adiós a las comodidades. Ese hombre que siempre lo tuvo todo hecho, tiene que empezar a buscarse la vida. Ahora la cadena alimenticia tiene un nuevo eslabón y el cómodo depredador se convierte en presa. ¿Presa de quién? Presa de tu madre, de tu hermano; presa de tu novio, tu jefe o del chino del bazar de abajo. Ya no existen las camas cómodas ni dormir más de ocho horas. Ya no existe el agua caliente ni las duchas de veinte minutos. No existe desayunar kellogs con colacao, ni beber coca-cola mientras ves el fútbol. Ahora solo existe sobrevivir. Buscar refugio, proteger a los tuyos, conseguir agua, comida, un techo en el que dormir. Ahora solo existe mantenerse con vida. ¿Ya echas de menos la rutina? Pues sólo acabamos de empezar.

Sinopsis: Los jugadores interpretarán a personas que se han visto sumergidas en el apocalipsis zombie. La historia comenzará cuando el mundo aún es normal y poco a poco se irá narrando el cambio y las consecuencias de éste sobre la vida de los personajes. Primarán las decisiones y la narración, por encima de la suerte y los enfrentamientos con dados. Los premios y castigos no serán fruto del azar, sino que serán reflejo de las decisiones tomadas por los jugadores.

Ritmo: Medio, aunque serán los jugadores los que vayan marcando el transcurso de la partida.

Sistema: Genérico. No utilizaremos ficha. Nos guiaremos con la descripción que cada jugador haga de su personaje para marcar la dificultad de las tiradas.

Número de jugadores: 8-10 adaptable a la demanda, aunque no queremos que el número sobrepase los 10 jugadores para poder llevar mejor la partida y que no se forme demasiado caos.

Categorización por edades: +18

Notas: La trama tendrá lugar en la actual Alemania, por lo que la posesión de armas no será tan común como podría ser si se desarrollara en los Estados Unidos (a no ser que tenga relación con el personaje) así como no será tan fácil encontrar armas ni municiones una vez comience la partida. A pesar de estar ambienta en Alemania los personajes no tienen porqué ser originarios del país siempre y cuando se indique en la historia cómo terminaron viviendo allí.

Tenemos la idea de que la partida sea como el primer capítulo de una historia. Todo dependerá también de cómo la desarrollen los personajes, pero no pretendemos hacer un final completamente cerrado sino que de pie a una continuación, de modo que los jugadores ya existentes y otros nuevos que quieran entrar puedan continuar con la segunda parte.

zilus
 
11/05/2016, 00:59

Hola, me atrae la partida. Me apunto si me aceptais. ¿La idea de personaje la mando por MP, esperamos a que seleccioneis a los jugadores, lo planteamos aqui?

11/05/2016, 01:05

Primero vamos a esperar a ver si hay suficientes interesados y si vemos que tira la cosa abrimos la partida y ahí ya detallamos todo.

11/05/2016, 01:19

Pues otra interesada por aquí, a la espera de noticias entonces :)

11/05/2016, 01:26

Yo también estoy interesada y a la espera de más detalles.

11/05/2016, 05:04

Reitero lo dicho por MP, pinta muy interesante :) 

11/05/2016, 11:33

Uhhh...otro interesado mas sin dudarlo...que buena pinta¡¡

Saludos

11/05/2016, 11:55

Las de zombis me resultan todas interesantes. Si hay sitio, me lo dices y mando MP. O bueno, mando primero MP y luego decidís. :))

11/05/2016, 13:39

Como parece que tenemos buena aceptación abriremos la partida en breves. Hay una escena de creación de personaje en la que se especifica todo lo que hay que hacer para entrar.

Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y poner en el juego todas nuestras ganas para crear una partida amena y divertida.

Gracias a todos por el interés :D

11/05/2016, 14:31

Hola!, me interesó mucho, mandaré la historia...

zilus
 
11/05/2016, 17:32

Yo reitero mi interes, y como aun no ha pedido nada en concreto me espero a instrucciones para mandar un MP o lo que sea necesario.

11/05/2016, 17:54

Pusimos ya en la partida lo que era necesario. Lo dejo por aquí también:

Es necesario enviar un MP a alguno de los dos directores que cuente con la siguiente información:

-Descripción física (puede ser una foto de cuerpo entero del personaje en el que quede claro los rasgos destacables del personaje: fuerza, complexión, etc). Si queréis que vuestro personaje tenga alguna cualidad física en concreto especificadla aquí.

-Descripción psicológica: breve y sin profundizar demasiado, preferimos que desenvolváis al personaje en la narración e ir descubriéndolo poco a poco que enmarcarlo desde el principio. Sobretodo definid el carácter del personaje, es decir, si es asustadizo, alguien fuerte emocionalmente, etc; para que nos sea más fácil proponer las situaciones.

-Historia: La historia es relativamente importante, pues marcará el comienzo de vuestra historia como personajes. Es necesario que especifiquéis a qué se dedica, que habléis de su familia si tuviera (tampoco muy en profundidad, más que nada para saber si tiene hijos, marido o mujer, hermanos, padres, etc; no una descripción detallada de cada uno) y por último que no mencionéis la ciudad de origen, pues la designaremos nosotros, solo mencionad por qué se ha ido a vivir a Alemania si no es nativo.

 

Tampoco queremos que nos mandéis conceptos muy densos, solo una idea general de lo que será el personaje, en la que queden claras las cosas que pedimos arriba para poder empezar a elaborar las historias. Si nos enviaseis más personajes de los que en principio querríamos elegiremos aquellos que más nos gusten, por lo que intentad cuidar la ortografía y la forma de escribir, ya que al ser una partida sobretodo narrativa es muy importante. También nos interesan personajes originales que permitan proponer situaciones interesantes, aunque los clichés bien caracterizados también son bienvenidos.

zilus
 
11/05/2016, 20:11

Ok, como no me he pasado por la partida aun...

Gracias.

11/05/2016, 23:24
Editado: 11/05/2016, 23:27

Interesante.

Edito: MP enviado.

12/05/2016, 11:21

Yeahhhh..MP con el PJ enviado.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.