Foro

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2016, 21:48
Editado: 11/05/2016, 21:50

Busco jugadores (Entre 4 y 6) para continuación de una aventura sobre superhéroes que intentan reconquistar el mundo.

Primera parte (AQUÍ) En esta primera parte podéis ver una sinopsis a modo de introducción y he vuelto pública la escena de "Ambientación", en la que podéis ver más detalladamente donde se desarrolla la historia.

Igualmente, reúso la sinopsis aquí:

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Muchos no eran como uno se los habría imagino ya que cada uno luchaba contra el mal por motivos propios y cada cual tenía su forma de luchar. Pero igual que existían personas excepcionales que luchaban contra el mal, había otras que hacían completamente lo contrario.

En las historias de los comics, los héroes siempre ganan y sobreviven, pero en la realidad no siempre era así… no era raro escuchar que alguno había muerto y en los peores de los casos, incluso alguna ciudad llegaba a ser destruida entera pero… nada era ni la sombra de lo que le esperaba al mundo a continuación.

En los libros de historia se le conoce como "Last" y poco se sabe de él o ella pero se trató de alguien que acabo con muchísimos héroes y que al final, logró ganar, trayendo miles de bestias de otra dimensión que rápidamente comenzaron a causar el caos por todo el mundo.

En menos de un año más de la mitad de la superficie del planeta tierra pertenecía a esas bestias, que nunca parecían acabarse y cada día tenían más y más zonas bajo su poder e iban quedando menos personas que pudieran plantarles cara.

Tras mucho esfuerzo, esas personas con poderes y capacidades excepcionales se agruparon y unieron todos con los altos cargos de la sociedad, formando un grupo organizado, que combinando a la gente con poderes y los últimos avances tecnológicos, logró detener el avance de las bestias y a poder luchar contra ellas… La humanidad comenzó a recuperarse y a reforzar sus escasos terrenos, podían igualar a las bestias y los años comenzaron a pasar y tras varias generaciones, la gente se acostumbró a esta forma de vida.

Pero otro problema surgió, la gente con poderes y habilidades especiales morían más rápido de lo que nacían y comenzaron a escasear hasta el punto de convertirse en una leyenda. Llegados a este punto, con los avances tecnológicos podían enfrentar a las bestias pero…sabían que eso no era suficiente, y comenzó un nuevo plan, el de crear artificialmente a personas especiales. Alterando genéticamente a las personas antes de que naciesen, algunos nacían con la capacidad de convertirse en futuros héroes y todos ellos eran enviados a una ciudad escuela preparada para educarlos y entrenarlos para proteger a la humanidad de las bestias.

En la primera partida, los jugadores encarnaron jóvenes de 20 años que comenzaban su primer año de universidad y su verdadero entrenamiento como héroes. Durante ese año se dieron cuenta de la dureza del mundo y comenzaron a enfocar sus habilidades y preferencias de combate para poder enfrentar a las bestias.

Un incidente en un examen en el que se encontraron no solo con bestias, si no con verdaderos anti-héroes, vieron cuanto necesitaban mejorar y los verdaderos peligros que había allí fuera. Pero seis años han pasado y los que ese día fueron estudiantes ahora eran verdaderos héroes, al menos los que habían sobrevivido el suficiente tiempo.

Los personajes tendrán veinticinco, veintisiete o veintiocho años, y serán héroes que se enfrentaran a la dura tarea de salvar el mundo y una reciente investigación que está poniendo todo patas arriba sobre posibles antihéroes infiltrados en la ciudad ya que, desde el incidente del examen de hace seis años, muchos antihéroes parecen conocer los puntos fuertes y débiles de muchos héroes, incluso aunque estos mismos pensasen que aquello era un secreto. (No se puede tener veintiséis años porque solo aquellos supervivientes de la partida anterior estaban en esa generación, aunque no afectará a la partida de ninguna forma más ya que la partida estaba pensada a modo de introducción a la ambientación).

Información de la partida:

- Ritmo alto. Aunque con un post diario será suficiente, lo considero importante el ser capaz de seguir la partida ya que el no postear un día sin avisar afecta al resto de jugadores. Obviamente si se avisa de que uno o varios días no va a poderse postear no hay ningún problema y algún día puntual tampoco. Aunque muchas ausencias no avisadas serán motivo de expulsión de la partida.

- Conocimientos del sistema: Ninguno, el sistema es propio, lo necesario es tener conocimientos del rol en general.

- Además, la partida será +18, buena ortografía, post con más de una línea y buen rollo entre jugadores (Que no entre pjs, ahí como si queréis mataros)

- Requisitos para entrar: Enviarme por MP una descripción tanto física como psicológica del personaje (Las imágenes a usar han de ser a ser posibles reales y no dibujos), la historia y los PNJ importantes asociados al personaje. (P.D.: Los personajes tendrán un poder, pero que daré yo a elegir de entre tres, se aceptan sugerencias pero no es seguro que vaya a seguirlas en función del poder solicitado).

- Ficha de personaje: La hago yo (En base a la historia y descripción), me gusta centrarme por igual en el roleo como en la tirada de dados (Aunque cualquier cosa que no guste puede discutirse)

Clia
 
11/05/2016, 22:19

¡Bien! Yo sobreviví en la anterior partida así que me presento para la segunda parte :D :D :D

12/05/2016, 14:41

Yo estoy interesada, hoy por la tarde te envío el personaje que tengo pensado, que entre ayer que se me hizo tarde y hoy que tengo clases y prácticas no he tenido tiempo xD

13/05/2016, 13:36

Vale, al final nada, he empezado con la ficha del personaje y para cuando he terminado me he dado cuenta de que he creado una basura llena de clichés y una personalidad margi-estándar.

13/05/2016, 13:43

mmm interesante, esta tarde me pongo y mando mp.

¿Por el concepto que estoy pensando, cabe la posibilidad de que hubiera nacido alguien que desarrolle los poderes sin haberse visto sometido a la vigilancia que explicas?

El hijo de alguien de las clases más marginales por ejemplo. O todos son examinados de esa manera provengan de donde provengan?

13/05/2016, 16:04

¿Entonces no te apuntas shiune? D:

Y respondiendote, Kheldar:

Cada vez que nace alguien se le examina por la necesidad de carne de cañón heroes, por lo que los personajes tienen que haberse criado en la ciudad aunque los controles se suelen hacer cuando la edad de los personajes ronda entre los 3 y 5 años por regla general, pero aceptaría que lo hubiesen encontrado algo más tarde.

La clase social de los personajes no afecta en el momento que se transforman en héroes, ya que los desvinculan de su familia.

 

13/05/2016, 16:15

Buenas, yo ya lo he mandado y Shiune, siempre puedes cambiar el concepto del personaje y mandar otra cosa. Por cierto, la partida esta puesta en preparacion no? 

13/05/2016, 17:15

Si, está en preparación porque quiero meterle los PNJs de la otra partida (Actualizados, ya que esta se desarrolla 6 años después), añadir los nuevos y esas cosillas.

Pero la acabaré poniendo en juego para que aparezca en "partidas en juego" y sea mas facil encontrarla y eso :D

13/05/2016, 17:26

ok, lo digo por si metes a jugadores, mientras esta en preparacion no aparecen las partidas y no pueden escribir, si estas reclutando siempre puedes ponerla en abierta para que aparezca en la portada tb

13/05/2016, 17:34

Ya está, me he animado con algo totalmente opuesto a lo que quería proponer y me gustado muchísimo más. Con lo que no me he atrevido ha sido con algunos pnjs relacionados con mi personaje, si son algo totalmente necesario te envío alguno (que en principio solo busco muy mucho un colega para el pj que le cuide de meterse en líos) sino preferiría ponerme de acuerdo contigo para decidir algo, siempre que te interese el personaje para la partida claro xD

13/05/2016, 21:24

Me interesa la partida, y a lo mejor me meto; pero tengo un par de dudas, si me las puedes responder y no te importa.

¿Los personajes como se conocen, si se puede preguntar, cual es su relación? Son parte del mismo grupo de superhéroes; por un motivo concreto se ven obligados a conocerse y trabajar juntos, casualidad,... ¿Y los personajes ya tienen desarrollado sus poderes y estilos de combate, con identidad secreta y todo eso; o son más bien héroes novatos que no saben bien que hacer?

Y a la hora de poner la historia, ¿incluimos su etapa en la universidad, o de eso te encargas tú? Digo de poner algo a lo "aprobó por los pelos la universidad" o "saco matrículas y se graduó con honores".

13/05/2016, 21:33

Lo he leído y está chula la historia, ¡Aceptada! Ya van cuatro plazas por lo que en principio solo aceptaré a una persona más. Los PNJs añadiré yo unos buenos cuantos, por lo que si simplemente quieres tener relaciones con esos en vez de crear algunos tú, no tengo ningún problema ^^

Y gracias por el consejo jose_co, la puse como abierta así que ya tendría que aparecer.

Dragondon, te contesto sin problemas:

Los personajes en la misma ciudad y es allí donde entrenan, desarrollan sus habilidades y se conocen. Allí la propia ciudad funciona a modo de organización de modo esa es la razón por la que trabajan juntos y al ser una ciudad enfocada a eso los personajes no tienen cosas como identidad secreta o guarida. Además, la propia universidad funciona a modo de preparación para volverse héroes, por lo que más bien "sobrevivir" es el aprobar ya que significa que has hecho bien tu trabajo de héroe.

Espero haberte solucionado tus dudas ^^

13/05/2016, 22:06
Editado: 13/05/2016, 22:06

Vale, ya estoy creando al personaje para enviartelo; solo una duda más: ¿La familia se muda a Highdell con el chico de 3-5 años o lo crían criadores allí? Es una tontería, pero lo quiero saber.

14/05/2016, 00:10

Ya he completado la historia por mp :) saludos.

15/05/2016, 15:37

Muchas gracias a todos los que han participado, las plazas están ya llenas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.