Foro

Prueba reglamento + zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Prueba reglamento + zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2016, 15:24

Bueno, pues la cosa es que quiero probar un reglamento de mi invención (seguro que nunca habéis visto esto por Umbría :P). Y bueno, pues se me ha ocurrido hacer una partida de zombies porque tengo como una espinita clavada con el tema y así mato dos pájaros de un tiro.

Por tanto busco 4 jugadores pro-activos en lo que se refiere a tirar dados y probar estas cosas para hacer de cobayas. Además tiene un par de detalles también algo concretos que hay que saber para luego no llevarse sorpresas, por tanto: ESCENA QUE HAY QUE LEER ANTES DE APUNTARSE.

Quiero un ritmo medio-alto, para ir con agilidad. Tampoco va a ser una oda a la prosa y narrativa ni digamos que es una partida con una ambientación pulida y abundante. Lo básico para salir del paso y probar cosas, que es lo que me interesa. No obstante, odio las patadas al diccionario, por lo que se pide lo básico a la hora de postear (signos de puntuación, sin errores gramaticales, etc.).

PuebloZ: Iowa

Sí, tiene un nombre como si fuera a hacer una saga, aunque no lo he decidido aún (hay otras cosas en mi lista primero), no obstante lo dejo por si acaso. Básicamente un típico pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce hasta que se empiezan a convertir en zombis.

Los PJs son de creación libre, pero hay que tener en cuenta (¿Has leido las reglas? ¡Pues ahí viene escrito!) que hay una especie de misiones que hacer, por lo que hay que dejar la puerta abierta a que de repente los PJs tengan hijos, conyuges o cualquier otro familiar o similar, de cara a facilitar este punto.

No quiero bocetos tampoco de momento. Postead aquí vuestro interés y elegiré a dedo a los afortunados.

Creo que eso es todo. Cualquier duda, posteadla.

12/05/2016, 16:06
Editado: 12/05/2016, 16:39

Se ve bastante interesante, me gustaría participar :) 

Pd: Escena leída 

12/05/2016, 16:09

Me lei la escena que comentaste y tengo que decir que hizo que me sintiera mas interesado aún.  Si puede ser me encantaría poder jugar. 

12/05/2016, 16:41

Tío... normalmente Iria de cabeza.

Te diría "es una misión para el tío de la motosierra" y no dejaría de buscarle vicios que limar y virtudes que abrillantar.

Pero... elegiste una ambientación de.zombia

¿no podría ser otra ambientación, porfi? Jurassic Park, Apocalipsis Kaijuu, o la tiranía de Skynet... lo que sea.

12/05/2016, 16:50

Pues la verdad es que era un poco lo más fácil para no comerme la cabeza, además lo poco que está escrito ya está escrito con zombies, no voy a cambiar.

No obstante he escondido una motosierra como arma, por si te sigue interesando.

13/05/2016, 12:54

Up. A ver si se apunta alguien más :p

13/05/2016, 14:36

Yo me apunto para el experimento

Randy
 
19/05/2016, 14:17

¿Cómo va la cosa?
Si te sigue faltando gente, me apunto.

Escena de reglas leída.

23/05/2016, 23:28

Pues si este cerebro puede ser comido, está disponible, eso sí primero tienen que probar un poco de mis puños de acero. 

29/05/2016, 16:05

Si cambias los zombis por Terminators, por Predators, por Aliens, por Sectarios, demonios Oni, o simplemente Kabaneri, (Son zombis pero no lo son) o Kyan-shi (Vampì-zombis japonenes) entonces ya despiertas mi interes

Cuenta conmigo

30/05/2016, 09:06

Perdonad, se me olvidó responder. La partida ya está en marcha con los jugadores.

En caso de reemplazo, os buscaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.