Foro

[Reclutamiento] Misterios de Sol y Luna: Librería (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Misterios de Sol y Luna: Librería (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 18:42

¡Buenas! Este post es para dar algo más de bombo y publicidad a la partida. La puse abierta en la web hace varios días y ahora lo pongo aquí para ver si hay más gente interesada. Pensaba que con ponerla abierta bastaba, pero me han comentado que algunos miran más por aquí.

Es una partida acerca de misterios en nuestro mundo, en una ciudad de Rumanía llamada Pitesti. Cualquier parecido con la realidad- Al margen del nombre de la ciudad- Es pura coincidencia xD

Necesito entre dos o tres jugadores más. Me han llegado varios solicitantes, pero me gustaría ver más opiniones y posibles personajes y no estancarme en los dos o tres primeros que me llegen. Pongo aquí el Link a la partida dónde está todo mejor explicado en la Información y las Notas de la partida. ¡Un saludo!

http://www.comunidadumbria.com/partida/misterios-d...

19/05/2016, 14:04

Nuestro grupo necesita urgentemente a algun señor o señora que se vea robusto. Porque somos todos unos escuálidos y a saber con qué nos encontramos. Un buen cubo de carne que aguante lo que le echen. ¡Y estamos en Rumanía! Un buen norteño con barba se echa en falta.

19/05/2016, 14:35

Me interesa la partida, además mi idea de personaje va precisamente en esa línea. Ahora mismo ando ocupado pero mañana o pasado probablemente pueda enviar mi personaje. 

19/05/2016, 21:14

Espero con ganas la historia. Precisamente entre mañana y pasado espero tener ya los jugadores que necesito, mientras si alguien más quiere mandar historia aún hay tiempo. ¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.