Foro

Experiencia Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Experiencia Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2016, 03:31
Editado: 11/11/2016, 21:05

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo Kamikazee! ¡Pero la gente me llama el Director de Experiencia Pokémon! ¡Esta partida girará en torno a unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... dirijo una partida en donde interpretarás a un entrenador pokémon que vivirá su primera experiencia.

Para participar lo primero que tendrás que hacer es indicar por aquí que estás interesado. Después tendrás que mandarme un mensaje privado donde deberás narrarme un pequeño post en el que describes como empieza tu gran sueño y como el profesor de la región en la que te encuentras te entrega a tu primer pokémon.

¿Cuál será tu primer pokémon? Cualquiera cuyo tipo primario sea de tipo planta, agua, fuego, eléctrico, normal, hada o tierra. Y siempre y cuando vuestro pokemon no sea legendario o pseudolegendario. Y además, para esta experiencia, vuestro pokémon estará en su máximo estado evolutivo. (Sin contar la Mega-evolución). ¡Y lo siento séptima generación aún no estará permitida!

Pero, después de esto te preguntarás algo más, ¿verdad? ¿En qué va a consistir La Experencia Pokémon o en que se va a diferenciar del resto de partidas? Pues bien, será una partida en la que tu personaje sólo se irá enfrentando a diferentes adversarios, no tendrá que perder el tiempo en ir al centro pokémon, ni en hablar con nadie, o resolver estúpidos acertijos Simplemente irá luchando contra entrenadores conocidos, y no tan conocidos, podréis enfrentaros a Ash, a Aura, incluso al mismísimo Team Rocket. Durante la experiencia iréis obteniendo objetos, y más pokémon para crearos vuestro mejor equipo. Luego tendréis que enfrentaros a los líderes del gimnasio y por último al Alto Mando. 

Además, si así lo deseáis, se podrá organizar una especie de liga pokémon entre los participantes, siempre que hayáis conseguido los seis pokémon mínimos para formar el equipo. 

¿Estás listo para participar? Pues házmelo saber en esta misma sección y a la espera me hallo de tu mensaje. 

¡Bienvenido y espero que disfrutes de la Experiencia Pokémon!

19/05/2016, 04:22

Me interesa completamente, me gusta mucho el mundo pokemon y a pesar de que lo unico competitivo que he tenido es en Pokemon Showdown jugando en random (me gusta crear estrategias con rapidez) esta partida parece ser lo que estaba buscando con algo de pokemon. Concisa, precisa y sin rodeos. Además de tener un objetivo que es el de tener batallas por doquier. 

Te enviare un MP de lo que se me ocurra esperando poder participar.

19/05/2016, 06:02

Creo que tengo un problema, siempre que veo Pokémon me dan ganas de involucrarme, aunque tengo varias preguntas.

¿que tipo de sistema se usara para los combates?

¿que generaciones entrarán?

¿Habrá naturalezas, mega evoluciones y demás rollos similares?

¿no habrá interacción entre los PJ's?

19/05/2016, 14:54

Yo tambien estoy interesado , pero tengo casi las mismas dudas que Febrero, sobre todo sobre el sistema que se usara.

19/05/2016, 18:05

Febrero, puedes meterte en algunas de mis partidas pokemon donde creo que está a la vista el sistema que uso para ellas. Pero básicamente es muy sencillo, se basa en 2d100, uno para calcular la precisión de los golpes y otro para calcular los efectos secundarios. 

Además, los cálculos los haría yo, vosotros solo os tendríais que limitar a rolear y a postear y a lanzar los 2d100.

Contaremos con todas las generaciones y en general habrá de todo, eso incluye mega evoluciones, aunque no al principio de la partida. En cuanto a las naturalezas, lo iré viendo, pero vuestro primer pokémon tendrá lo que se conoce como "naturaleza favorable" y se tomarán los stats ahí marcados.

La interacción entre PJ's dependerá de vuestros deseos, todo es hablarlo. Pero en principio no era la intención.

 

20/05/2016, 01:32

Pero acaba las partida Kamikaze , que me he quedao con las ganas en 2 de las 4 que has mastereado siendo las 2 unicas que has acabado conmigo 2 de torneos xd . 

20/05/2016, 02:30

Mukuro, ésta será como los torneos, con solo combates, más directamente al grano, la otra me superó el sistema... y ésta la tengo mucho más controlada. Así que pienso terminarla.

11/11/2016, 21:07

Pues se vuelven a abrir las plazas para ampliar la experiencia pokémon a otros jugadores que estén interesados.

Lucho
 
13/11/2016, 17:34

Buenas kamikaze, me encantaría entrar a jugar pokemon!! :D estaba esperando justamente esto, mi novia tambien queria jugar un rol de Pokemon, si hay otra plaza libre le creo una cuenta y la meto a jugar :) un abrazo

14/11/2016, 11:24

¡Pues os espero a los dos entonces!

xasss
 
14/11/2016, 15:26

Si todavía se puede, estaría encantado de comprometerme a participar y dar lo máximo de mi.

Voy a seguir los pasos del anuncio.   Mi deseo ya está expresado , voy con el MP. :)

Saludos!

16/11/2016, 06:12

Hola, si aún hay lugar estaría encantada de unirme :) Mando el mensajito

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.