Foro

Web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2016, 17:25

Buenos días, en un curso donde estoy apuntado, nos han mandado realizar una web por grupos, en mi caso, mi grupo ha elegido como temática para la web, la fantasía.

Este lunes me tocara a mi hacer una entrada para la web, y estaba pensando, si podría hacer la entrada haciendo una reseña sobre como creo que decían en la que se avecina o aquí no hay quien viva o alguna de esas

Esta nuestra comunidad XD

no se si hay libertad para eso o no, por eso pido permiso

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2016, 17:50

Es que no sé que es lo que preguntas exactamente :-?

19/05/2016, 19:17

Pregunta que si puede hacer una publicacion comentando la web

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2016, 20:07

Ah, claro que se puede. ¡Faltaría más! Y se agradece incluso el detalle.

19/05/2016, 23:21

oki, pues, mañana o pasado ire preparando la reseña y la pondre para que se autopublique el lunes y asi ya me olvido jaja y bueno, aprovecho para poner aqui la direccion, la empezamos hace poco asi que tiene poca cosa y ademas, tenemos que modificar muchas cosas aun

www.lluviadefantasia.esy.es

20/05/2016, 09:44

Chemo, yo le pondría una condicion, si la critica es positiva y da publicidad a la web, no problem, pero si es negativa, que Yue es un tikismikis (Al menos en las partidas que comparto con el XD) no dejarle y denunciarle :P (Es broma XD)

20/05/2016, 12:11
Editado: 20/05/2016, 18:34

Ya he realizado la reseña y esta programada para salir el lunes a eso de las 11, creo haber sido objetivo con la misma, y lo unico malo de la web no lo he puesto, eso malo es parte de la fauna umbriana XD

los trolls, y los usuarios demasiado susceptibles que a la minima saltan criticando cualquier cosa que digas, eso no lo he puesto XD

pd: ademas me he ocupado de que el SEO de el visto bueno

Nota: el que no sepa que es el SEO es el posicionamiento de google que sigue ciertos criterios, la web tiene un plugin que nos indica si esta bien hecho para cuando google lo lea posicionarlo bien XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2016, 17:27

Si las críticas son constructivas siempre son interesantes. Y si son destructivas pues que Nyarlathotep maldiga al crítico haciéndole alguna perrería de esas chulas.

Lo peor que podría pasarnos es que nadie hablase de nosotros de ninguna manera ;) 

23/05/2016, 16:49

Por si quereis leerla, la reseña ya fue publicada esta mañana

23/05/2016, 17:05

Esta nuestra comunidad XD

La frase correcta es: "Bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad Umbría [insertar aquí el nick del usuario/a en cuestión]

Por si quereis leerla, la reseña ya fue publicada esta mañana

¿Enlace, por favor?

23/05/2016, 17:33

¿Enlace, por favor?

Aquí tenéis el enlace ^^

Pues, gracias, Yue, ahora te lo pongo en el twitter, para que la vea más gentecilla :P XDXDXDXD

23/05/2016, 18:11

tenemos tambien una cuenta en twiter, pero, no se como la estara llevando el que se ocupa de ella jaja

igualmente, gracias mooneyes

23/05/2016, 18:29

Gracias, Mooneyes.

26/05/2016, 21:03
Editado: 26/05/2016, 21:04

Bueno, hemos modificado un poco el diseño de la web, ademas de agragar algo mas de contenido ( salvo uno que nos da problemas por ahora añadimos lunes, martes, miercoles y jueves)

agradeceria que le echarais un vistazo y vuestra opinion ( donde más me he esforzado es en el menu lateral izquierdo XD)

pd: si, se que ya me desvio del tema inicial, aunque la reseña sobre " esta nuestra comunidad" esta puesta tambien jaja

26/05/2016, 21:08

El enlace correcto sería este.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.