Foro

App o version movil de CU?

Comunidad Umbría :: La web en general :: App o version movil de CU?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2016, 11:14

Hola. Vuelvo a la comunidad después de bastante tiempo fuera, que me pica el gusanillo del rol online de nuevo :)

¿Hay version para telefono de CU? No había antes, pero por saber si eso ha cambiado. Seria la hostia. 

Veo que el corrector sigue sin funcionar el la web y que sigue haciendo cosas raras en el tamaño de la letra cuando saltas párrafo, pero eso son problemas menores (aunque obligan a usar un WORD antes de postear).

20/05/2016, 11:59

No hay versión móvil, si existe una app que te avisa de los mensajes que tengas y es bastante útil.

20/05/2016, 12:22

Bueno lo de esa app. La busco pues. Gracias. :)

20/05/2016, 15:14

Veo que el corrector sigue sin funcionar el la web

A mi el corrector me funciona perfectamente con Firefox. Aunque para sustituir palabras tengo que usar CTRL+botón derecho.

20/05/2016, 17:23

Aquí la app de notificación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

Aquí un hilo de dudas de gente que la ha usado, por si te resuelve algo http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

20/05/2016, 18:03

Voy a aprovecha el hilo para hacer una preguntilla sobre una cosa que me pasa cuando accedo a Umbría desde movil o tablet. Desde el otro día cuando se metieron loa iconos de las redes sociales y accedo con estos dispositivos me aparece la cabecera de la página, el menú lateral y el cuerpo de la página en sí completamente desplazado abajo del menú lateral.

¿Soy yo solo? ¿Hay modo de arreglarlo (por mi parte)? ¿Es cosa del navegador (uso Chrome)?

20/05/2016, 18:05

A mí y Moon nos pasó lo mismo, Fígaro, pero lo arreglamos rápido cargando la página y luego dándole a la fecha de actualizar. ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2016, 18:06

Refresca el navegador a ver si así se te arregla. 

Tengo pendiente mirar ese tema para dejarlo 100% arreglado, porque aunque la nueva web creo que no está lejos es un coñazo que cada vez que toque el CSS de ésta tenga que estar temblando como si anduviese con nitroglicerina. Pero esta semana fijo que no le toca.

20/05/2016, 18:07

Si no se te arregla sólo con refrescar, usa ctrl+F5 que te limpia la caché y ahí sí que se te tiene que arreglar seguro ^^.

20/05/2016, 19:30

Ctrl + F5 desde el móvil va a tenerlo un pelín complicado XD

20/05/2016, 20:36

Pues es verdad xDD. Creo que mi mente borró la parte del móvil... Igualmente, desde el menú del explorador tiene que haber alguna opción para limpiar la caché ^^.

20/05/2016, 23:23

Si... lo de ctrl+f5 era chunguillo. Borrando la caché ha ido como un tiro.

Muchas gracias, majisisisímos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.