Foro

¿Qué ha pasado ahora con los vídeos?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Qué ha pasado ahora con los vídeos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2016, 11:32

Pues... a ver. Hasta ahora había estado utilizando esto:

<object width="300" height="25"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KQ3rqtyrKoI?version=2&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KQ3rqtyrKoI?version=2&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="25" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y hasta ayer mismo funcionaba, peeeeero hoy ya no funcionan ninguno de los videos de la partida y los veo como cuadros en blanco. ¿Alguien me echa un cable para averiguar qué ha pasado con los videos?

¡Un saludito y gracias por adelantado!

Ame
 
20/05/2016, 11:48

Personalmente no sé a qué se debe ese error, pero ¿has probado en hacerlo con el BBCode? no por códigos. Cuando lo haces por el BBCode suele tardar unos segundos pero termina saliendo, a mi me pasa siempre y directamente uso esta función, no utilizo los códigos.

20/05/2016, 12:00

Yo siempre pongo los vídeos usando el sistema de BBCode, aunque este en el otro editor.

20/05/2016, 14:22

Se habrá trastocado algo desde ayer. Han "desaparecido" varios videos puestos con el CKEditor.

Esto no son un montón de espacios en blanco. Aquí  arriba hay un video o debería haberlo  XD

21/05/2016, 11:02

Se ha arreglado sólo (igual que se desarregló) No entiendo muy bien por qué, pero... ¡Mejor! ¡Tema solucionado!

¡Gracias! :3

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2016, 12:23

Que sepáis que ese código no se ha tocado. ¿Algo en youtube quizás? Ni idea...

21/05/2016, 13:01

La verdad es que es muy poco intuitivo el método para insertar videos de Youtube en Umbría, o te sabes el truco para hacerlo (lo de editar a mano el enlace para cambiar la versión) o no lo consigues.

Supongo que habrá otras prioridades pero es posible que el modificar el código del editor para que se adapte a actual código de Youtube fuera una mejora sencilla y rápida de implementar.

21/05/2016, 15:24

En el ckeditor es simple. Tenés la opción de código de inserción o tenés la opción de pegar el enlace de la barra de navegación. Incluso en el menú estándar te permite editar el alto para que sólo sea visible la barra de reproducción. No sé qué onda el bbcode, pero en el otro es fácil y rápido :P

27/05/2016, 00:13

No sé... yo todavía no he conseguido poner un video con ese botón y que acabe realmente mostrándose. He acabado por no usarlo nunca por la misma razón.

27/05/2016, 04:31

Uhmmm, acabo de probarlo y funciona. Te dejo unas capturas de pantalla reproduciendo los pasos que uso para insertar videos por si descubrís qué es lo que te está faltando.

1.

2.

3.

4.

Resultado final:

31/05/2016, 11:57
Editado: 31/05/2016, 11:58

A mí de esa forma no me funciona...

ahh pues sí... pero en la partida no...

31/05/2016, 12:17

Si os parece que no os funciona y os queda el hueco en blanco donde debería estar el vídeo, dadle a f5, es necesario recargar la página para poder ver los vídeos.

31/05/2016, 22:53

sí, pensaba que se trataba de eso pero no.

Curiosamente, en Google Chrome me deja el espacio en blanco y jamás sale (aunque un mono con Parkinson le esté dando al f5 hasta la muerte).

En cambio, con Firefox no he tenido ningún problema en absoluto.

01/06/2016, 16:49

A mí con F5 me ha funcionado. Ahora me siento retrasado mental. ¡Gracias! :) 

Aunque me sigue gustando más el código por eso de que la barra parece más la de un reproductor de música y no hay que alcanzar a acertar en el play del fondo del cuadro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.