Foro

[Sondeo] Dos posibles partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos posibles partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2016, 20:35

Si, si. Esto sigue en pie. Es sólo que, como dije es para ir pensando que partida ponerme a preparar. Y, está claro que ambas interesan. Lo cual es perfecto, ya que tengo la firme intención de llevar ambas a cabo. Probablemente de cara Julio lanze una de ellas, aunque está reñido ver cual va a ser.

Votos hasta el momento:

Evolution - 8

La Rueda del Tiempo - 9

03/06/2016, 02:17

La rueda, pido VIP

03/06/2016, 13:22

Me encanta ver que hay tanto interés. :p

Lo de los pases VIPs, esperaré a que estén las partidas preparadas y a ver que opinan los jugadores. Si a todos les parece bien, no tengo probemas en concederlos.

Otra cosa, avisaros ya que las dos partidas serán principalmente narrativas. Habrá un sistema detrás (AMP en Evolution y Savage Worlds en La Rueda del Tiempo), pero más como una manera de proporcionar una guía de lo que pueden hacer los personajes y si tienen éxito que otra cosa. Hasta el punto que creo que vamos a saltarnos lo de hacer una ficha directamente y basarnos en los conceptos de los personajes.

En Evolution os explicaria que pueden hacer los poderes que le hayan tocado a vuestro personaje. Y en La Rueda del Tiempo iremos viendo las capacidades extrañas que desarrolla vuestro personaje. :D

16/08/2016, 15:57

Esto en qué quedó al final?

16/08/2016, 15:59

Rueda wins x fin

16/08/2016, 16:57

Me da curiosidad ésta saga, Wheel of Time. Supongo que tendré que ver cómo conseguir los libros!

Y, si se puede, una plaza o VIP para la partida

16/08/2016, 19:31

Bien, por ahora vamos ganando los que queremos La Rueda del Tiempo ;)

11/09/2016, 11:26

Y aquí quedo la cosa luego de casi 5 meses si que hay que pensarlo si xD

11/09/2016, 11:32

solinari, desde que postée esto por primera vez hasta ahora, he tenido movimientos de trabajo y otras cosas que han hecho que no pudiese estar en CU tanto como antes. De hecho, tuve que cerrar las otras dos partidas que llevaba y abandonar seis partidas en las que estaba como jugador.

Con un poco de suerte, a medida que voy adaptándome al nuevo puesto de trabajo debería ir teniendo más tiempo libre. Cuando llegue ese momento, pues iré viendo si tengo el suficiente como para lanzar una de estas partidas o quizás otra que no necesite tanta dedicación por mi parte.

Así que, pido disculpas a todos los que mostraron su opinión y habéis seguido el hilo pendientes de cualquier anuncio al respecto. Creo que la próxima vez, simplemente haré el reclutamiento directamente. :)

11/09/2016, 12:30

Sinceramente partidas estilo X-men hay unas cuantas pero de la Rueda del Tiempo aun no vi ninguna asi que si al final te decides avisame que puede estar interesante.

11/09/2016, 13:51

Ya te han reñido, Solinari xD

Faceless, explicado se entiende, pero parecía (y de hecho era hasta que has vuelto) otro hilo supernova de Umbría. Lo suyo es dejar un post de un par de líneas diciendo que de momento queda en standby, lo demás, todos entendemos que lo primero es lo primero!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.