Foro

Autorol: estreno oficial el domingo 29 de mayo

Comunidad Umbría :: La web en general :: Autorol: estreno oficial el domingo 29 de mayo

Este hilo ha sido cerrado.
29/05/2016, 17:04

Haced el favor de no hacer spoilers, please :P

29/05/2016, 17:19

Por cierto, no estaría de más anunciarlo en portada de la misma web ^^

29/05/2016, 17:26

Ya la habeis petao!

Server Error (500)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2016, 17:28
Editado: 29/05/2016, 17:28

Ese fui yo :D

Tranquilos... como siempre hubo alguna cosilla de última hora y estoy en ello. 

YA ESTÁ ARRIBA.

Ahora ya puede pasar todo lo que tenga que pasar. Ya sabéis que los comienzos siempre son accidentados, así que tranquilidad :P

29/05/2016, 17:32

Ahora ya puede pasar todo lo que tenga que pasar.

29/05/2016, 17:32

Me pido primens! Primer bug! 

No responde al subir una imagen a tu perfil XD

29/05/2016, 17:35

¡Me pido primer! ¡Primer bug! 

No responde al subir una imagen a tu perfil XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2016, 17:38

Es un placebo... ahora que lo dices ¡me olvidé de programarlo! :D

Apuntado. Gracias por avisar.

29/05/2016, 17:42

Vale, estoy dento y jugando. No molestar.

29/05/2016, 17:43

Dos mas XD

Probando el responsive desde movil, no se puede cerrar el mensajito de Cookies (Queda tapado con la barra de menu) y cuando le das a mas informacion lleva a un link caido (Esos temas legales... XD)

29/05/2016, 17:50
Editado: 29/05/2016, 17:51

¿Qué son exactamente los simbiontes? ¿Por qué les tiene el Tercer Imperio tanto miedo?

643

Sin opciones. No es problema porque voy a intentar Reiniciar partida pero dejo el dato ^^

Edito: O se puede sencillamente volver a la página anterior dando para atrás :P

29/05/2016, 17:56

Debo ser bastante torpe, pero juraría que no me ha mandado el mensajito de activación de cuenta Chemo :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2016, 17:59
Editado: 29/05/2016, 18:00

@Tiernaflor: mira en spam y dime si está ahí, debería llegarte.

@Mikiodelg: gracias por ese aviso. Que no se vea en móvil es una putada. Voy a quitar momentaneamente el aviso de cookies.

@Diluvi: tomo nota. Estigma me ha costado hasta hace 20 minutos dejarla subida... se me atragantó tirando al final. Tengo que repasarla por completo.

29/05/2016, 18:02

Nada, Chemo. He refrescado el correo varias veces y no llega. Sin embargo sí que figura por lo visto como inscrito. He usado los mismos datos que en Umbría :)

29/05/2016, 18:06

Hola Chemo y demás currantes de la web "Autorolera". La he ojeado completamente y es una gozada.

¿Podemos ir preguntado aquí las dudas? (no dudas de cómo hacer tal o cual cosa). Me refiero a dudas constructivas acerca de las propia utilización de los recursos (las consecuencia, los items, sus posibilidades).

por ejemplo:

Consecuencias. Si usas 'items' usarás 'consecuencias'. Las consecuencias se encargan de sumar, restar o poner cantidades en los items.

¿Podría haber Items sin consecuencias? Imagínate que quiero meter un item (un objeto) que sólo sea un objeto en sí (que despiste al jugador de para qué puede valer durante toda la partida); y en realidad no valga para nada... sino para crear expectativa. ¿habría de incluir una consecuencia para ello obligatoriamente?

Son preguntillas de este tipo (y tampoco quiero hacer spam).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2016, 18:06
Editado: 29/05/2016, 18:08

@Tiernaflor: Prueba el icono '¿Has olvidado tu contraseña?'. Si no te funciona mándame un email a chemo (arroba) comunidadumbria.com con el mismo email donde te has registrado y te la activo yo manualmente.

@Orthanc: Mejor voy a abrir una sección de foro específica para autorol. El manual de diseño tengo que modificarlo porque hice cosas nuevas pero ya te adelanto la respuesta a eso que me dices: sí, puede haber objetos que no valgan para nada. Pero el equiparlos en el inventario de un jugador es de por sí una consecuencia (consecuencia al entrar en la escena: equipar el item XXX al jugad

29/05/2016, 18:13

Correcto Chemo, es una consecuencia en sí misma. Vale, estaré atento a ese hilo de preguntas y respuestas.

Enhorabuena y un saludo.

29/05/2016, 18:15

@Diluvi: tomo nota. Estigma me ha costado hasta hace 20 minutos dejarla subida... se me atragantó tirando al final. Tengo que repasarla por completo.

Ahora que estoy probando de escribir una microhistoria sé que es una labor titánica (de hecho ya se olía tal xD), tu que además explotas las posibilidades tendrás más trabajo para subir esa aventura y con ¡4 personajes! así que completamente comprensible.

Si quieres vamos dejando las cosillas para que con tiempo puedas cortarle esas puntas :P

He elegido a Aron Hardner pero en su ficha debajo del nombre me pone puntos de y queda un espacio en blanco. No sé si allí debería ver sus puntos de vida, cordura o algo. Por cierto, estoy metido de lleno xD

29/05/2016, 18:17

Una cosa, en Herencia Maldita que los encabezados vayan en negro y los dibujitos de las habilidades también vayan en negro hace que no se vean bien las habilidades XDDD

29/05/2016, 18:17

Enviado, chemo. Muchas gracias y sin prisa ni compromiso :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2016, 18:23

Cierro este hilo y lo paso a la nueva sección oficial del foro. 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo ha sido cerrado.