Foro

[Sondeo] Gensokyo Maid Cafe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Gensokyo Maid Cafe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2016, 20:26

Muy buenas, conocedores de Gensokyo y no tan conocedores.

Se me ha ocurrido una partida para MAID RPG. El plan es el siguiente:

Remilia Scarlet está aburrida. Y ha decidido que Sakuya cree en la villa humana un café en el que las camareras sean Maids. No puede usar maids de la mansión y debe buscar novatas. Así mismo, de las trabajadoras, la que muestre un mejor comportamiento y trabajo (una mejor performance, si lo preferís así), será recompensada con una petición directa a Remilia Scarlet, que ella cumplirá en la medida de sus posibilidades y siempre que no sea un crimen.

Será una partida de corte humorístico, probablemente bastante narrativa, y para dar mas libertad de movimientos a los jugadores planeo poner el +18 (quien sabe, alguien podría conseguirse su waifu favorita)

El ritmo será medio, y el número de plazas será de 5.

Si tenéis alguna idea del sistema y tenéis una idea de personaje ya hecha, una vez abra la partida (avisaré por aquí, todavía estoy pensando cosas) sois libres de enviarla. De otra forma, seleccionare a alguno de los que muestre interés, por sorteo (previa comprobación del +18, claramente) y su personaje se creará de forma aleatoria siguiendo el reglamento.

Pues esa es la idea. ¿Opiniones?¿Sugerencias?

28/05/2016, 07:34

A mi me interesa la partida. El único consejo que haría, que esto ya es algo que tu como master va a juzgar, es que intentes crear un poco más de profundidad a las razones para esto que "Remilia estaba aburrida", ya que la historia de fondo es con lo que vas a "vender" la partida, o mejor dicho, tu herramienta para que los jugadores se interesen en la misma.

28/05/2016, 22:04

Pues parece interesante yo el sistema lo conozco y por ahí tengo que tener el libro pero no tengo pj hecho, así que que hay que enviar? Y me uno a lo dicho por thirty

01/06/2016, 16:25

La partida sigue en pie?

01/06/2016, 21:39
Editado: 01/06/2016, 21:40

A mí me interesa, hace tiempo no juego MAID. Más tarde envío boceto pero me gustaría saber qué enviar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.