Foro

Reclutamiento: "La ciudad del pecado [+18]"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: "La ciudad del pecado [+18]"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Seras
 
31/05/2016, 00:47

Pues eso, que busco jugadores para esta partida.

Es un tutifruti de series y películas de la Antigua Grecia. (Spartacus, Gladiator, Troya...)

El sistema principal de juego será Grecia, con alguna modificación o añadido, pero es todo muy sencillito. Y como es atemporal y prácticamente sin historia real pues no hace falta tener unos conocimientos muy extensos de la época y el lugar. (De todos modos está todo muy explicadito en la ambientación.)

El que quiera participar deberá enviarme un mp con lo siguiente:

-Foto de personaje (Puede ser de una persona en carne y hueso o un dibujo realista.)
-Nombre y apellidos.
-Sexo.
-Edad.
-Clase social: (Noble, gladiador, ciudadano común, esclavo...)
-Historia.
-Descripción física y psicológica.

Para cualquier duda o lo que necesitéis aquí estaré ^^

¡Gracias de antemano!

31/05/2016, 01:22

Prepararé un noble escita que ha partido de su país para buscar una alianza con Roma para hacer frente a los Hunos, y casualmente se entera al atravesar los Dardanelos que el Emperador esta en Atenas.

31/05/2016, 01:44

¡Ficha enviada, vamos a ver qué tal, que tengo curiosidad por probar la pagina!

Seras
 
31/05/2016, 01:57

Me encanta la variedad que está llegando a mi correo...¡Tantas fichas en tan poco rato! No podría ser más feliz y eso que me preocupaba que a nadie le gustara la idea

Daré de plazo hasta el 2 de Junio para seguir enviando :D (Ya me veo metiendo más jugadores que los que tengo en mente jaja)

Gracias, chicos ^^

Teo
 
31/05/2016, 03:41
Editado: 31/05/2016, 03:48

¡Eres popular Seras! xD
 

Me tienta mucho, pero ¡NO DEBO ACAPARARTE! JAjajaja.

Si das VIPS avisame ehh!!!

31/05/2016, 10:53

Yo me apunto si me lo permites :D tengo ganas de regar la arena con sangre MWAHAHAHA

Seras
 
31/05/2016, 15:18

Teo:

¡Por fin! ¡Después de tantos siglos esperando! ¡Soy la popu del insti! xD Nah, pero sigo feliz porque a la gente le guste ¡y hay muchos novatos! Es genial :3

Tranqui Teo, si te mola apuntate, nos podemos molestar mutuamente jaja Y sorry, pero no suelo dar Vips ^^U

Treinheath:

¡Claro! Ya he revisado tu ficha y mola mil :D

31/05/2016, 18:43

¡Saludos! Me interesa bastante la partida pero no sé si aún quieres que se unan más personajes. ^^ 

Teo
 
31/05/2016, 21:34

Estoy en 17 partidas más o menos, no doy a basto :C

Seras
 
31/05/2016, 22:37

Se pueden enviar fichas hasta el 2 de Junio, Capibrise :D

01/06/2016, 00:55

Por si acaso había enviado una. :]

01/06/2016, 01:16

Podría enviarte una celta o alguna otra pj barbara?
 

01/06/2016, 09:49
Editado: 01/06/2016, 09:51

SerasVictoria:

Pues si entro, intentaré estar a la altura, no soy novato como rolero pero sí en Grecia, así que, una vez entre, me empollaré el manualete :3

Darth_Neko:

Si metes a una celta...tu y yo tendremos un malestar importante por historia... xDDD (salvo que por alguna razón externa, me acabes cayendo bien jajaja)

01/06/2016, 10:31

Siempre me ha gustado la época griega pero no termino de entender de qué va la partida para poder hacer un PJ. ¿Debemos llevar luchadores? O qué es lo que se busca :)

01/06/2016, 10:50

De hecho la historia, creo que comienza en un coliseo ateniense o por las cercanías...así que creo que luchadores habrán jajaja 

Pero para confirmar, mira el enlace de la partida, ahí lo explica nuestra amadísima mistress (?)

Seras
 
01/06/2016, 13:57

Gracias por la aclaración, Treinheath ^^

-Clase social: (Noble, gladiador, ciudadano común, esclavo...)

Vamos, que no tienes porque ser un luchador gladiador, puedes ser un noble, un ciudadano común (que por cierto, no me ha llegado ninguno xD Los nobles, gladiadores y esclavos tienen mucho éxito jaja)

Basicamente esto va de la supervivencia del más fuerte, la lucha por el poder, la traición y los pecados capitales, resumiéndolo mucho.

La historia comenzará en el coliseo, pero los prólogos no, pues ellos os llevarán de un modo u otro al coliseo, o no...quién sabe :D

PD: Ya están todos los mps que me habéis enviado respondidos, algunos con aclaración y todo.

Esperaré a mañana por si alguien quiere enviar más fichas y os mandaré un mp con los que habéis sido escogidos y los que estáis en reserva ya que suele pasar que a mitad de partida algún jugador desaparezca o no pueda continuar por sus propios motivos.

02/06/2016, 11:19

Yo ya te dije que yo no tengo culpa de se desaparezcan mis masters QwQ

Precisamente nadie se ha hecho ciudadano común porque queremos sobrevivir al menos al primer encuentro jajaja xD

Y sí, tengo mucha ilusión de usar mi PJ ¬3¬

Seras
 
02/06/2016, 16:02

¡Gracias por tooodas las fichas! ^^ Ya tengo a los jugadores elegidos :D sois geniales~

Seras
 
14/09/2016, 14:39
Editado: 16/09/2016, 21:16

¡Vuelvo a dar la tabarra por aquí!

Busco sustituto para este personaje:

Tulio Gracos (Noble)

Si os interesa mandadme un mp y os doy más detalles ^^

EDIT (16/09/2016): Pj ocupado. ¡Muchas gracias por todos los mensajes!

Seras
 
10/01/2017, 07:50
Editado: 10/01/2017, 09:16

Busco sustituto para este personaje:

Eihar Abisunhari (Hoplita)

Si os interesa mandadme un mp y os doy más detalles :D

EDIT (10/01/2017): Pj ocupado. Ha volado xD

Seras
 
22/03/2017, 12:11
Editado: 22/03/2017, 16:38

Una vez más busco sustituto para este personaje, que por lo visto pesa sobre él la maldición de Hom-Dai o algo ^^U

Eihar Abisunhari (Hoplita)

Es bueno, bonito y barato. Si no se le moja y no se le da de comer pasada la medianoche se porta bien :'D

Si os interesa mandadme un mp y os doy más detalles <3

EDIT (22/03/2017): Pj ocupado. Ha volado otra vez.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.