Foro

[Sondeo] Dos posibles partidas narrativas de drama... Y un ligero toque de supervivencia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos posibles partidas narrativas de drama... Y un ligero toque de supervivencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2016, 18:13

¡Hola a todos!
Mi nombre es Reckless (no, no soy adc) y vengo a estrenarle como director... O a intentarlo en este sondeo para sacar una partida de entre estas dos posibilidades. Siempre me han gustado las partidas en las que la narración lo es todo, dejando el destino de tu personaje a la coherencia de tus acciones... Y si a eso le sumamos el enganche que crea un buen ambiente de suspense mezclado con algo de drama, creo que de ahí podría salir una gran partida que de seguro tanto yo como los jugadores disfrutaremos. ^^

– Posibilidad uno: Howl.

Inspirada ligeramente en Teen Wolf y Hemlock Grove.

Partida con un toque sobrenatural del cual los personajes serán conscientes.

La acción transcurriría en Woodland (obviamente ficticio), un pueblo pequeño perdido por el norte de Estados Unidos, pero que gracias a la influencia de las importantes familias que allí habitan posee bastante clase pese a ser un lugar "desconocido". Todo comienza cuando encuentran un cadáver en el instituto de Woodland... Curiosamente las brutales heridas que acabaron con aquella persona no se pueden atribuir a un ser humano, sino más bien a una bestia salvaje. Rumores comienzan a circular por el pueblo, pues un crimen muy similar sucedió hace diecisiete años.

En la ciudad ya correrían rumores de haber visto figuras extrañas por los alrededores e incluso de acusar a gente extraña de no ser humanos (más por bullying que por que lo piensen de verdad, pero... ¿Y si no se equivocan? :>).

– Posibilidad dos: Trust nothing. Trust us.

Inspirada en películas de tipo slasher, pero especialmente en la adaptación de Scream a serie de televisión.

Al contrario que la anterior opción, esta partida carece de contenido sobrenatural, siendo el antagonista un asesino en serie normal y corriente.

Siempre me han gustado las partidas de rol de tipo slasher, pero para mí tenían un problema: eran demasiado cortas. La salida de la serie de TV de Scream y su excelente adaptación de la tensión de que cualquiera puede morir en cualquier momento pero alargada por capítulos para aumentar el suspense y crear una trama más extensa me ha inspirado a crear una partida de temática similar, donde se mezclarían las relaciones personales de los personajes con el suspense y la tensión anteriormente citada.

La acción tendría lugar en la típica ciudad pequeña americana, escenario de muchas de las más emblemáticas películas del género slasher (¿qué mejor que convertir el lugar donde deberías de estar seguro en tu peor pesadilla?). Y como no... Un cadáver iniciará la historia.

Ya veis que las tramas no están del todo desarrolladas, pero eso se debe a que ni siquiera sé si la partida en cuestión se llevará a cabo ni cual ganará.

Comentad sobre cual os gustaría más y si aunque no gane la que votásteis estaríais interesados en entrar de todos modos. La ganadora tendrá su propio hilo en el foro con una explicación mucho más detallada.

¡Gracias de antemano!

02/06/2016, 18:15

A mi, en lo personal, me agrada más la de Howl. 

02/06/2016, 18:23

A mi me gustan las dos, pero si tuviera que quedarme con solo una sería Howl

03/06/2016, 01:05

Aaah. Que se me olvidó mencionar.

El ritmo sería alto-flexible. Es decir, estamos en la época que estamos y a la gente le gusta irse de vacaciones o simplemente desconectar. Para cualquier cosa del estilo valdrá con simplemente avisarme.

Eso sí... Una semana off sin previo aviso y al personaje se le dará por muerto (facilidad de este tipo de partidas). (?)

03/06/2016, 02:10

Yo quiero la partida de slasher.

Puedo ser la rubia que corre desnuda y se oculta en el baño o en el armario, =)

03/06/2016, 05:09

La idea es durar, pero de ilusiones también se vive. :D

Mulo
 
03/06/2016, 22:27

Yo también estoy con Howl.

05/06/2016, 18:06

Hola, soy Ana, nueva en la comunidad. Me gustaría probar ambas partidas porque la verdad es que suenan interesantes.

Mucha suerte :D

09/06/2016, 02:52

La partida slasher suena muy tentadora. Se lleva mi voto.

Eso sí, estaría más que dispuesta a entrar también en Howl.

09/06/2016, 13:48

Howl mola más. Me apuntaría a esa. Si puedo apuntarme a partir del 19. De hecho no debería estar aquí ahora mismo.... *”Sal de umbría, maldito yonqui” se grita a si mismo*... antes podría hacer alguna cosa, tipo diseñar el pj, pero no ritmo diario.
 

09/06/2016, 18:09

Hola a todos, me anoto para las dos opciones. Los slashers van con un sentido ya establecido pero... ¿obligatoriamente seremos las víctimas o alguno de los PJ's podría ser el encargado de las cirugías?

La de Howl se siente más interesante por lo de que la historia tiene posibilidad de crecer y salir hacia un mundo mayor, lo cual no puede hacer el slasher.

Estaré atento.

09/06/2016, 18:57

Cita:

Si puedo apuntarme a partir del 19.

Por supuesto. El reclutamiento de Howl tendrá una duración de aproximadamente una semana, así que llegarías con tiempo de sobra. ^^

Cita:

Los slashers van con un sentido ya establecido pero... ¿obligatoriamente seremos las víctimas o alguno de los PJ's podría ser el encargado de las cirugías?

Uno de los jugadores podría haber sido perfectamente la cara detrás de la masacre, pero Howl ha salido vencedora.

Pues eso, me alegra informaros de que al haber completado el cupo de interesados por el sondeo, Howl se lleva la victoria (esto no quiere decir que "Trust Nothing. Trust us" no pueda abrirse en un futuro).

Pronto abriré un hilo de reclutamiento más detallado en el foro con la sinopsis completa y todo lo que tendréis que enviar.

¡Gracias por vuestra participación!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.