Foro

Anima: Gate of Memories

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Anima: Gate of Memories

Este hilo ha sido cerrado.
02/06/2016, 21:30

Ya había vsto cosas sobre este juego, pero acabo de ver el trailer de lanzamiento, así que os lo pongo por si alguien no lo conocía

http://www.3djuegos.com/21133f37847/video/anima-ga...

PD: Lanzamiento, el 3 de junio de 2016... es decir, mañana mismo

03/06/2016, 00:03

Interesante. Muy interesante. Voy a tener que hacer seguimiento de esto. Aparecen un par de tochos en el vídeo.

Suso
 
03/06/2016, 08:55

Me alegra que salga este juego, pero por que eso significa que el autor de los libros de rol se pondra de una puñetera vez a escribir el siguiente. 

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/06/2016, 21:39

Tiene ya unos tres años de desarrollo este juego, esperemos que hayan valido la pena y no termine como el de la Wii.

06/06/2016, 08:59

Cita:

Tiene ya unos tres años de desarrollo este juego, esperemos que hayan valido la pena y no termine como el de la Wii.

Con ese tiempo de desarrollo y los costes de porducción asociados a un ciclo así de largo... como no haya habido un hiato de por medio, tengan accionistas o hayan trabajado en plan Textiles de Bangalore S.A. las van a pasar putas para cubrir los gastos de desarrollo a ese precio de salida.

Que ojalá me equivoque, oye, pero ya son unos cuantos años y unos cuantos casos similares que veo...

Pero bueno, habrá que ver si mi maltrecho portatil puede tirar aquí del Eljared May Cry y pillarselo, que pa algo que se hace en España...

Suso
 
06/06/2016, 10:25

Con ese tiempo de desarrollo y los costes de porducción asociados a un ciclo así de largo... como no haya habido un hiato de por medio, tengan accionistas o hayan trabajado en plan Textiles de Bangalore S.A. las van a pasar putas para cubrir los gastos de desarrollo a ese precio de salida.

Que ojalá me equivoque, oye, pero ya son unos cuantos años y unos cuantos casos similares que veo...

Teniendo en cuenta que ha sido un proyecto personal del creador, y que han sido un equipo de tres (si, TRES) personas contandole a el, pues lo mismo no les cuesta tanto rentarlo. Y explicaria porque han tardado tanto. Lo que no les exculpa de no haber sacado mas libros... Cabrones, dadme mi libros de los Legados!!!!

19/06/2016, 17:13

Bien. Pues he cumplido mi promesa y lo he pillado. Cosas a decir...

1. Lo de tres personas, naranjas de Catay. En la version PS4 al menos, en el libreto de creditos aparecen unas 30. Vale, la mayoría serán outsourcing, markleting y similares, pero hay que pagarles igual (y más que a la mayoría), así que... me temo que lo de los costes sigue. Y lo de los libros, pues ahí lo dejo...

2. El juego es malo. Mucho. Animación poco fluida y limitada en frames, historia contada al buen tun tun y de forma no muy clara, graficos de PS2, niveles planos y difíciles de navegar, voice acting atroz (pero MUY atroz), y de la composición de las cutscenes no me hagas hablar, que lloro. Lo siento por el cariño y las ilusiones que sin duda habrán puesto en él, pero por su precio de salida y menos ahora mismo hay muchos juegos independientes en el mercado que le dan más vueltas que Alonso puesto de pastis en Imola.

20/06/2016, 01:23

Pues una pena, la verdad. Pero bueno. Se agradece la reseña, así  sabe uno a qué atenerse si se lo quiere pillar. Que después de lo que has dicho dudo que lo haga.

20/06/2016, 12:55

Yo lo empecé a jugar y dije "Está muy limitado, pero siendo un juego del género más adelante desbloquearás mejores combos".

La cara de gilipollas que se me ha quedado cuando veo que en realidad ibas a full y recurren al cliché de "Pierdes todos los poderes y tienes que subir niveles para recuperarlos mas tarde", quedando más limitado aún, debió de ser épica.

20/06/2016, 13:01

Ehm pues a mi me está gustando. Cierto que gráficamente no es gran cosa, y que odio la cámara con todo mi ser. Pero la historia me gusta y conocer más cosas de los Mensajeros, la Portadora, Eilinai, Romeo y saber como son (como Ergo, puto badass) además de sus historias, pues oye, no me disgusta. ¿Qué podían haber sacado algún libro de por medio? Si, no lo voy a negar.

No sé, no esperaba un gran juegazo en gráficos, porque ya vi los trailers y tal. Sobre lo de que empiezas a full, es el tutorial para que veas las combinaciones que puedes tener con los dos protas luchando. Después te configuras el personaje como tu quieras para hacer diferentes combos, no como viene en el tuto si no más, "al gusto".

20/06/2016, 13:11

Cita:

No sé, no esperaba un gran juegazo en gráficos

Ni yo. Fijate que eso es solo un comentario negativo de los 6 que he puesto (y esos son generales, si me voy uno por uno expandiendo cada uno me saco unos cuantos más). Y el problema no es con la mecánica de bloquear o desbloquear. El problema es que incluso a full, los combos son MUUUUUUUUUUUUUY limitados. Cualquier beat-em-up medio decente tienen bastantes más posibilidades de combo que este: basicamente, es un 4 movimientos, secar y repetir hasta que alguien muera. No, lo siento pero esto quedo obsoleto ya con el Devil May Cry 1.

20/06/2016, 13:18

No me esperaba gran cosa, siempre soy reacio a ese tipo de juegos y de lanzamiento no pillo ninguno. Escarmenté con SC5(SC2013) -_-

Por curiosidad, en Metacritic tiene un 55 la versión de Ps4, y 68 la de XONE. En Steam un 74% de valoraciones positivas. Imagino que la jugabilidad es la misma (salvo la comodidad del control según la plataforma claro está), solamente varía el aspecto técnico.

Gracias Leonid por tu opinión.

*Irnael tacha el juego de su lista de deseados. Uno menos.

20/06/2016, 13:32

los combos son MUUUUUUUUUUUUUY limitados.

Hombre son 4 movimientos a asignar para empezar el combate, 4 para continuar y 4 para combate en el aire. No voy muy avanzada y tampoco tengo mucho desbloqueado (y sinceramente soy una penca en eso de hacer combos en cualquier juego , así que si me sale uno me siento dios xD) pero para ser un juego con un dinero limitadito, no sé... Tampoco veo que haga falta crucificarlo. Creo que 20 euros está bien para lo que es. Son 24 horas y con una historia chula, sobre todo para los que han estado enganchado a Anima y a su mundo. Yo es que no me fijo en esos aspectos de la jugabilidad, porque sé que no me iban a dar algo bueno, pero eh, que mejor que el primero de Anima con diferencia. Al menos no es ortopédico. 

Creo que tienen una buena base para un segundo si les sale otra oportunidad. Eso si, primero que hagan los libros que faltan xDDDD

20/06/2016, 17:37

Cita:

Hombre son 4 movimientos a asignar para empezar el combate, 4 para continuar y 4 para combate en el aire. No voy muy avanzada y tampoco tengo mucho desbloqueado (y sinceramente soy una penca en eso de hacer combos en cualquier juego , así que si me sale uno me siento dios xD) pero para ser un juego con un dinero limitadito, no sé...

Si no digo que no, y tampoco quiero "cricificarlo" ni meterme con el cariño o las ganas de los que lo han hecho. Pero plantealo así: "Dust: An Elysian Tail" es mejor en todos los aspectos que he citado a este y vale menos. Sin ser del genero, "The Talos Principle" y "This War of Mine" valen menos que este (al menos cuando yo me los pillé)...

No, lo siento. El juego sera un "proyecto de amor", pero el precio por el que lo venden es un pasote para lo que da.

Este hilo ha sido cerrado.