Foro

Cambiar el master en una partida en revisión.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambiar el master en una partida en revisión.

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2016, 08:43

Buenos días.

Escribo para preguntar primero si se puede y después, en caso de poderse, cuál sería el proceso para que cuando un master ha desaparecido de Umbría uno de los jugadores pudiera tomar el control de la partida para continuar como master y que la partida no desapareciera sin más. Si hay que dar una incidencia, cómo y esas cosas.

Me ha pasado, ya he hablado con los demás para que alguien tome el control de la partida y nos gustaría solucionarlo.

Gracias de antemano a quien tenga la bondad de responderme.

Saludos.

06/06/2016, 09:14
Editado: 06/06/2016, 09:15

respondiendo a tus preguntas

primero, si, se puede tomar el control de una partida si el master ha desaparecido

yo mismo estoy en una partida que ha sufrido esas circustancias y fue adoptada por uno de los jugadores

el procedimiento?

bueno, yo no lo he hecho, pero supongo que es abrir una incidencia para pedir que el jugador en concreto tome el remplazo ( deberia de hacerla dicho jugador supongo)

para todo lo demas, mastercard XD

pd: +0,3

pd 2: primi XD

pd 3: los pds son por hacer la gracia XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/06/2016, 10:08

Subid una incidencia (la mariquita de la izquierda) con el enlace a la partida. Se comprobará el tema y se hablará con los jugadores para realizar el cambio.

06/06/2016, 10:29

Pues eso, así es como funciona. Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.