Foro

Gana un librojuego de la línea Singular de NSR completando las aventuras de Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Gana un librojuego de la línea Singular de NSR completando las aventuras de Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2016, 18:53

A mi el de herencia tampoco me salía, aunque simplemente la he vuelto a jugar. Te mando correo también, o no hace falta?

 

Por cierto, el logro de los beta-testers es para los que nos registramos cuando solo estaba la de herencia maldita y que nuestro usuario era el mail (por lo que luego tuviste que habilitar que lo pudiesemos cambiar)? Pq si es así, yo estuve ahí y no me sale... si no es eso, pus nada, ignora lo que he dicho

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/06/2016, 19:54

Sí, es para vosotros ese logro. No entiendo por qué a algunos no os ha cargado el logro :-? Creo que tiene que ver precisamente con el tema de la migración de usuario/email. Te lo cargo en cuanto le de a aceptar a este mensaje. Si dentro de un rato no tienes el logro de 0's y 1's mándame un email.

26/06/2016, 20:32

Y ahora tengo 3 logros. Dos de "si tengo suerte me condecoran" y uno de "¿Y si me llevo la herencia?".
Cuando yo jugué estaba sólo la de Herencia Maldita, pero no estuve en el betatester inicial.

26/06/2016, 20:37

Arreglado, ya tengo el logo para mirar por encima del hombro al resto de mortales recordar los tiempos en la beta

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/06/2016, 18:48

La única hora que tengo para hacer el hangout es el viernes a las 17:00 y me da que a esa hora no va a estar ni el tato para la chorrada... casi que voy a pasar y tirar por el sistema clásico de poner a los ganadores en la web para no hacer el moñas.

28/06/2016, 01:26

Puedes emitirlo que la gente ya lo verá cuando quiera. Yo acabo de ver tus intentos de vídeos de hoy en G+, bonito logo de AG tienes detrás tuya.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2016, 09:56
Editado: 28/06/2016, 10:00

¿ESO ES PÚBLICO? XDDDD Menos mal que no dije ninguna burrada :D 

Voy a borrar esos vídeos. Ok, entonces hago el sorteo y la peña que lo vea en diferido. Es que soy totalmente virgen en G+.

Por cierto ¿me puedes recomendar una página para hacer el sorteo online? ¿Has usado alguna para otra ocasión?

29/06/2016, 14:32
Editado: 29/06/2016, 14:33

https://www.random.org/

De todas formas avísame antes, si estoy online me paso a echarte un cable. Yo he participado en varios hangouts pero nunca los he iniciado, aunque hay más de un tutorial en la red.

Aunque no se pase ni el tato, mejor hacerlo en vivo y en directo, dejando constancia que no escoger un nombre de forma aleatoria sin saber como se ha hecho. Vamos, eso creo yo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2016, 15:32

¡Gracias! Te avisaré aunque a priori el hangout no parece muy difícil. Hice unas pruebas y creo que conseguí lo que buscaba: compartir cámara y compartir pantalla (me da igual que no se me vea durante el sorteo).

Para la lista voy a usar ésta: 

https://www.randomlists.com/list-randomizer

Que me deja meter nombres. Lo podría hacer yo mismo con una rutina trivial pero prefiero que sea una web ajena totalmente a mí para que no haya suspicacias.

Lo de estar solo haciendo el sorteo me parece un poco... errr... 'forever alone' XD Pero me lo tomaré como una grabación en directo para que después pueda revisarla quien quiera :D 

29/06/2016, 22:24

A mi no me han salido logros...y las he acabado las 2

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/06/2016, 22:26

Tal vez sería interesante sacar una lista provisional por si las moscas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2016, 22:57

@Threkor: mira ahora, que deberías tenerlos.

@dryo: es tan sencillo como entrar con tu usuario en autorol. Si tienes las insignias entonces estás en el concurso, si no las tienes y has completado las aventuras avísame para revisar el historial de tu partida y mirar si ha pasado algo. 

30/06/2016, 17:04
Editado: 30/06/2016, 17:29

Servidor sólo tiene la de Guarnición estigma. La de herencia maldita es la primera que terminé y no me aparece.

Edito: He rejugado la partida y ahora me aparece. Eyra, si la vuelves a terminar seguro que te aparece.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/06/2016, 17:09

En mi caso es al revés, sólo tengo la de Herencia Maldita y, en cambio, Guarnición Estigma no me aparece, y eso que lo acabé a la primera sin morir :(

dryo
 
Carné Umbriano nº527
30/06/2016, 17:41

Juegalo muerete y te sale el ticket.
True story

30/06/2016, 18:04
Editado: 30/06/2016, 18:08

Secundo la historia de dryo. XDDDD 

Aunque al final conseguí terminarla bien, me costó pero creo que sé porqué me liaba a la Mansión. Aunque no lo comento aquí para no spoilear. ^^

 

P.d.: Debería haber insignia por publicar como autor una historia XD, aunque claro en mi caso es un tutorial que no tiene el mismo valor y esfuerzo que las curradas que la gente se está trabajando ahí :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/06/2016, 18:09
Editado: 30/06/2016, 18:24

:(

He vuelto a jugarla con otro personaje, la he palmado bastante rápido por cierto, pero sigue sin aparecerme :(

Edito yo también:

He vuelto a jugar con otro personaje, he sobrevivido y ¡¡¡premio!!! ya he conseguido mi ticket ^^

Muchas gracias chicos :)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2016, 20:08

Que cosas más raras. De todos modos mañana por la mañana haré un repaso semi-manual de la gente que haya llegado a alguno de los finales en cualquiera de las dos y si detecto que no tienen insignia se la añado. Aunque ahora todavía no se publica el sistema guarda el recorrido de vuestras útlimas partidas, porque en breve habrá un sistema de 'resumen' para las partidas más largas.

P.d.: Debería haber insignia por publicar como autor una historia XD.

Está preparada. Es el logro 'Cuéntame un cuento'. Igual que las insignias para la gente que comenta y puntúa las partidas, que es logro 'Tengo algo que decir'. Empezarán a aparecer cuando se pueda mirar el listado público de usuarios, que será dentro de muy poco.

30/06/2016, 23:30

Vale guai gracias Chemo

30/06/2016, 23:38

A mí no me sale haber jugado Herencia Maldita... :?

01/07/2016, 12:08

Está preparada.

xD No se te escapa una. XDDDD

Es el logro 'Cuéntame un cuento'. Igual que las insignias para la gente que comenta y puntúa las partidas, que es logro 'Tengo algo que decir'. Empezarán a aparecer cuando se pueda mirar el listado público de usuarios, que será dentro de muy poco.

¡Novedades, novedades everywhere!

P.d.: Me encantan los títulos de las insignias xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/07/2016, 16:16
Editado: 01/07/2016, 16:18

Bueno... si no he metido la pata en nada el sorteo se puede seguir en directo desde la portada del autorol (http://autorol.es/).

También pruebo a incrustar el vídeo en este foro, a ver si se puede (como es de youtube igual sí). Es la primera vez que hago una movida de este tipo así que todo es emoción y a ver que pasa...

También dejo publicada la página del evento por si hay alguien a esta hora mirando la tel... el ordenador y quiere preguntar algo en directo:

https://plus.google.com/events/cpkh75inopd8ees6l1s...

¡Tiembla Rubius que llega Chemo! XDDDD

01/07/2016, 16:48

Anda, pues he visto que era a las 17h de casualidad, ¡me espero y lo sigo en directo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/07/2016, 17:12

Debo decir que escuchar esa voz tan gallega te resta presencia, Chemo xDDD

01/07/2016, 17:13

Enhorabuena a los ganadores!! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/07/2016, 17:32
Editado: 01/07/2016, 17:32

@Fr3d1: Debo decir que escuchar esa voz tan gallega te resta presencia, Chemo xDDD

Eh, ¡que estoy muy orgulloso de mi acento gallego! ¡es marca de la cosa! Pero sí, queda más misterioso el rollo de un espantapájaros que trabaja en las sombras, al estilo Tyrel Durdell del Club de la Lucha, que un paisano gallego que trabaja de informático. Oye... molaba tener un espantapájaros animado que hiciera estas cosas ¡pero siempre con acento gallego! ;) 

01/07/2016, 17:34

Gran vídeo, lo he visto en directo e incluso lo hemos comentado en el chat de comunidad umbría.
:)

01/07/2016, 17:46

Chemo, me suena un poco raro oirte hablar de Autorol como "el Autorol." Me suena a laismo chungo.

Opino...

Y, más que el acento gallego, hecho en falta el traje de tres piezas, el puro, el copón de coñac y el globo terraqueo. Hay demasiada luz... :P

Por lo demás, gracias :)

01/07/2016, 18:06
Editado: 01/07/2016, 18:06

Acabo de verlo en diferido, felicidades a los ganadores :D

He de decir que esperaba que se subiera a umbría tv, con esto de la posibilidad de hacer cosas por hangouts se le podría dar vida si alguien se anima a dirigir por ahí y colgarlo en umbría tv (es una idea). 

01/07/2016, 19:41

Felicidades a los ganaderos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.