Foro

[Reclutamiento] Howl. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Howl. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2016, 19:50
Editado: 14/06/2016, 01:00

Como ya había prometido, aquí tenéis el hilo de reclutamiento de la partida ganadora de mi sondeo anterior.

¿Qué te pasas por aquí sin ser conocedor del sondeo? Pues te lo explico en un momento.

Hace un tiempo realicé una pequeña encuesta para ver cuál de mis dos conceptos de partida narrativa interesaría más, y este proyecto al cual denomine Howl se llevó la victoria.

Se trata de una partida totalmente narrativa, en la que prima la lógica de las acciones del personaje a la hora de escribir su destino. El ritmo de la partida será alto-flexible, siendo posible ausentarse un tiempo en caso de avisar con antelación, periodo que de ser corto pues se haría un ligero parón general de la partida pero de ser largo se podría llegar a PNJotizar al personaje en cuestión. No participar en la partida sin haber avisado con antelación durante una semana llevará a la muerte del personaje y, por lo tanto, retirada del jugador de la partida.

En principio busco ocho plazas, las cuales tendrán que rellenar un modelo de personaje que, pese a ser de creación libre, traerá algo más de trama.

Sinopsis.
Otoño de 201X.
Pese a ser bastante desconocido, Woodland es en la actualidad uno de los pueblos más ricos de Estados Unidos, contando entre sus pocos habitantes con familias bastante acaudaladas... Claro, que esto es sólo una parte de Woodland. Muchas veces la fachada de belleza clásica del pueblo no permite ver su lado más oscuro, ya que dichos aires de "todo va bien" ocultan sucesos de lo más extraños.

Mucha gente habla de criaturas monstruosas que rondas dichos lares como leyendas urbanas, pues en su pasado Woodland fue uno de los grandes puntos de brujería del mundo... Pero, ¿y si no lo fuesen? ¿Y si Woodland es algo más que un pueblo bonito? Un misterioso asesinato despertará las dudas de los habitantes del pueblo... Al fin y al cabo, no podemos confiar en nadie.

Fin de la sinopsis.

La partida toma inspiración de Hemlock Grove, Teen Wolf y American Horror Story: Coven. Teniendo esos tintes de criaturas fantásticas y magia negra sin dejar de lado el drama personal de los personajes.

Y ahora la parte en la que vosotros mismos añadís vuestro pedacito de originalidad a la historia: ¡los personajes! Se me ha ocurrido la idea de tomar ciertos datos obligatorios para cada plaza libre los que construir vuestra ficha (todos son unisex).

Plaza A:
– Hij@ de una de las familias más importantes de Woodland, los Blackburn.

Plaza B:
– Hij@ de familia de clase baja, acaba de mudarse a Woodland.

Plaza C:
– Hij@ del alcalde de Woodland. Familia adinerada, se te pasa casi todo por alto. También eres bastante popular.

Plaza D:
– Estudiante algo friki, fan de las películas de terror. Tienes una obsesión bastante grande con lo paranormal y estás al tanto de todos los mitos de Woodland.

Plaza E:
– Hij@ del sheriff del pueblo. Tienes un gran sentido de la justicia, pero eso no quiere decir que lo cumplas.

Plaza E:
– Misterios@ alumno nuevo, pero que en algún momento de su vida vivió en Woodland. Eres ligeramente arisc@, pero no intratable.

Plaza F:
– Estudiante tímid@, hij@ de un cazador que vive a las afueras de la ciudad y se dedica a la taxidermia.

Plaza G:
– Hij@ de la directora del centro escolar de Woodland. Madur@ y responsable.

Plaza H:
– Malot@ de turno. Muchos te temen en el instituto. Tienes un talento especial para los deportes.

Como podéis comprobar, a simple vista no tienen mucho que destacar... Pero una vez entréis en la partida, cada Plaza vendrá con un secreto y relaciones únicos. ¡Escoged sabiamente!
Otra cosa que me gustaría agregar es que busco el mismo número de chicos que de chicas. También se buscará la variedad sexual.

Para postular a la partida, será necesario llenar esta ficha:

Nombre:
Sexo:
Edad: 17-19.
Arquetipo: A-H.
Orientación sexual:
Descripción física: Imagen incluida.
Descripción psicológica:
¿Secretos?:
Miedos:

Como veis no pido historia, ya que eso lo montaréis una vez dentro y a partir de los datos que os entregue según el arquetipo seleccionado.

¡Gracias por vuestro interés!

09/06/2016, 20:01

Hola, puedo ser el personaje D

Plaza D:
– Estudiante algo friki, fan de las películas de terror. Tienes una obsesión bastante grande con lo paranormal y estás al tanto de todos los mitos de Woodland.

No todos los frikis tienen que ser hombres xD

09/06/2016, 20:06

 Yo me pido el H.

Plaza H:
– Malot@ de turno. Muchos te temen en el instituto. Tienes un talento especial para los deportes.

No todos los malotes tienen que ser heteros

09/06/2016, 20:07
Editado: 09/06/2016, 20:08

Siempre y cuando enviéis una buena ficha, postularéis a esa plaza. ^^

09/06/2016, 20:08

Woaaaaa quiero ser amiga del malote gay xD

09/06/2016, 20:25

Claro, ¿por qué no?  El guaperas y el freak son los mejores amigos

A ver si cunde el espíritu y cambiamos los roles de todos... por ejemplo el chico popular soñando con ser el rey del baile, manipulando y mangoneando a su novia que es la capitana del equipo. Equipo femenino y grupo de animadores, etc. XDDD

09/06/2016, 20:30

Juntos dominaremos el mundo y después nos vamos a la pelu a que nos pongan a la moda MUAJAJAJA

09/06/2016, 21:35
Editado: 09/06/2016, 21:35

Me pido al Misterioso

Plaza E:
– Misterios@ alumno nuevo, pero que en algún momento de su vida vivió en Woodland. Eres ligeramente arisc@, pero no intratable.

09/06/2016, 21:37

Recordad que es necesario enviar la ficha. No vale simplemente con "me pido a...". ^^

09/06/2016, 21:40

Ojalá pudiera apuntarme, pero me voy a ausentar varias semanas... así que tendré que pasar :(

09/06/2016, 21:44

Buah, que pintaza. Me encantó la serie de Teen Wolf. Lástima que no pueda, estoy hasta arriba :____

Ánimo Reckless y suerte con la partida ^^

10/06/2016, 07:18

Muchas gracias.

Y una pena que no os podáis apuntar, seguro que lo íbamos a pasar genial. ^^

Teo
 
10/06/2016, 20:06
Editado: 10/06/2016, 20:11

Enviando boceto. Aviso a mi amiga Azrael que fue una de las que dijo que quería participar durante el sondeo :D

PD: un niño de familia importante no tiene por qué ser un estúpido insoportable ;)

10/06/2016, 20:15

No recibí tu boceto todavía, ¿seguro que lo enviaste?

G Kar
 
11/06/2016, 14:40

Enviado un MP optando para el hijo de la directora.

13/06/2016, 01:21

Cuando termina el reclutamiento? Ya envíe MP, pero quiero saber cuando sabremos algo.

13/06/2016, 05:08

Hola buenas! Soy la amiga de Teo y me interesa muchísimo ser parte de este reclutamiento. Puedo mandarte un boceto del personaje que te quede bacante soy muy adaptable :*.

 

17/06/2016, 16:03

¿La partida sigue en pie?

17/06/2016, 17:18

Envié boceto, gracias.

17/06/2016, 18:38

Hoy es el último día de reclutamiento.

Y acabo de fijarme en la doble plaza E... Son diferentes, fue un error de escritura.

Teo
 
17/06/2016, 21:08

¿He quedado acaso?

18/06/2016, 21:52
Editado: 19/06/2016, 11:52

Las plazas sin tachar siguen estando libres?

lo digo por enviar alguna idea para algún PJ libre ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.