Foro

¿Han cambiado algo en Youtube?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Han cambiado algo en Youtube?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2016, 02:19

Verán. En mis partidas -tanto de jugador como de director- suelo usar en numerosas ocasiones algo de música para amenizar y ambientar la lectura. El caso es que parece que youtube ha cambiado algo y ahora mismo, pues como que va la cosa un pelín mal.

Me explico; antes si ponías un video a alto 25 solo dejaba ver la interfaz de reproducción. Ahora ocurre esto:

Y bueno, resulta tan incómodo para mí como para los lectores. ¿Alguno sabe cómo podría hacerlo? Otro truco que usaba también es modificar las propiedades del flash y cambiar el "version=3" por "version=2". Pero lo dicho, se ha ido al garete.

¡Gracias de antemano!

 

10/06/2016, 07:02

Dale al Play y luego pincha en cualquier parte del rectángulo que no te pille el título. Así podrás seguir escuchando la música en la página deseada sin que te lleve al youtube. ;D

10/06/2016, 11:05

Dale al Play y luego pincha en cualquier parte del rectángulo que no te pille el título. 

O.O ¡Gran consejo, Vadania! Al menos yo no lo sabía :P

11/06/2016, 15:13

El consejo funciona, ¡gracias! ¿Pero no hay forma de que pueda ponerlo como antes? La verdad es que quedaba bastante bonito y cómodo.

11/06/2016, 20:38
Editado: 12/06/2016, 00:05

En principio (o al menos a mi me ocurre) Si copias el URL del video y lo pones en un comando de youtube

Te saldrá un cuadro blanco con unas letras rojas que ponen "FLASH". Pincha con el botón derecho del ratón sobre el cuadro y dale a propiedades de Flash.

En la URL verás que el link termina en Version=3. Cambia eso por version=2 y te aparecerá como arriba.

Y por alguna razón parece que hoy no funciona. xD Si ves un cuadro blanco cuando termines de hacer todo esto, pulsa f5 y debería aparecer.

12/06/2016, 14:06

Si, si lo hacía antes justo como has dicho, ¡pero no sé qué han hecho con Youtube! Ahora solo sale de esa forma que a veces te abre el link. Si alguien sabe alguna solución más seria de gran ayuda, porque de momento mis intentos han acabado en cero.

12/06/2016, 15:27
Editado: 12/06/2016, 15:29

Reproductir V3

Reproductor V2

Reproductor V1

Hace algun tiempo, en Youtube mantenian el reproductor "Antiguo". Los modelos 1 y 2, que usabamos como reproductor de audio.

Como podeis ver, Youtube ha decidido que NO. Que no van a mantenerlos.

Por supucio, eso no significa que estemos limitados. Habrá formas de acceder a la música y a nuestros antiguos reproductores. Por eso el equipo de frikis informáticos seguiremos dandole vueltas al asunto ;)

12/06/2016, 15:39
Editado: 12/06/2016, 15:41

Poniendo el alto un poco mayor (50px en el ejemplo) es más sencillo darle al play sin darle al link. Pero si alguien encuentra una forma de hacerlo como antes, sería de agradecer u.u.

Randy
 
16/06/2016, 19:13
Editado: 16/06/2016, 19:16

De hecho, por algún motivo, si lo recortamos también a 50 de longitud, parece funcionar [Modo chapuza on]. Puede deberse a que el nombre queda fuera de plano y, al no pincharlo, no abre el vínculo.

Seguiré haciendo pruebas en mis partidas a ver si la chapuza se puede mejorar o no.

Un saludo.

22/06/2016, 11:03

Creo que el problema se debe a la nueva actualización de Adobe Flash Player. Lo digo porque me funcionaban todos los videos hasta que actualicé antes de ayer. Ahora me sale el cuadro del player, pero no se reproduce nada cuando está en la versión 2. Sin embargo, la versión 3 funciona sin problemas.

Ahí tenéis una pista. Si queréis que vuelvan a funcionar, podéis revertir a la versión anterior de adobe temporalmente (Así como solución chapucera)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.