Foro

Y otra de Metahumanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Y otra de Metahumanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2016, 07:20
Editado: 16/06/2016, 07:36

Durante décadas ellos han permanecido ocultos, escondiéndose en las sombras. Sin embargo, ahora ya lo sabemos, ellos están entre nosotros Héroes, Villanos y Monstruos. El mundo está lleno de sorpresas y no podemos explicar lo que vemos pero mantenemos los ojos bien abiertos. ¿Y ahora qué? ya no quedan sombras en las que esconderse, acaba de suceder algo imposible ¿Que vais hacer al respecto? ¿Cómo llegareis a nosotros, por aire, mar, tierra? La verdad se puede respirar por todas partes. No podéis parar lo que ha empezado.

 

         

Nadie sabe cómo empezó, una mutación que fue trasmitiéndose por generaciones, los restos de una estrella que paso extremadamente cerca de la Tierra, algún experimento fallido o algún otro evento. Solo se sabe que el mundo ha cambiado, jóvenes de todo el mundo se han convertido, lo que son, esta en la boca de todos "Metahumanos", es el nombre con el que los han bautizado. Poderes de todo tipo se han manifestado y esto ha provocado una inmensa ola de repercusiones. Algunos cegados por lo que podían hacer empezaron a actuar conforme quisieran, sin ataduras, sin restricciones hacían lo que querían. Otros inspirados por los valores del bien y la justicia lucharon contra ellos, salvando personas y demás convirtiéndose en héroes.

Al principio fueron eventos aislados, las habilidades aparecían de uno en un millón, por lo que los casos que involucraban Metahumanos eran cubiertos y atribuidos a desastres naturales o accidentes desafortunados. Sin embargo su número creció, habilidades seguían apareciendo cada vez más y más. Hasta ahora pocos sabían sobre su existencia, no obstante hubo una guerra. Una guerra entre Metahumanos, se desconoce por qué empezó, el bien contra el mal, lucha de territorios o una pelea que acabo de mala forma. Las consecuencias fueron terribles, el mundo no estaba preparado para ello, Metahumanos de todo el mundo empezaron a tomar bando y enfrentamientos aparecieron en todos lados. La guerra fue atroz, las personas ya no se sentían seguras ni sabían en quien confiar pues cualquiera podía ser uno de ellos. El gobierno intervino, no obstante solo fue agresión de un solo lado, ellos contra nosotros. No hicieron distinciones, Metahumano que se encontraba era apresado y encarcelado, no importaba si era o no parte de la guerra.

De pronto la guerra ceso, ese fue otro gran misterio, de repente los enfrentamientos finalizaron y las personas con habilidades se escondieron, desapareciendo. Sin embargo el daño ya estaba hecho, los humanos sabían de su existencia, de lo peligrosos que eran. Todos los países del mundo, no estaban dispuestos a dejarlos ir después de lo que habían hecho. Por lo que se fundó la Organización Mundial de Control de Metahumanos (OMCM). En ella se empezó reunir jóvenes con habilidades con la esperanza de convertirlos en agentes, los cuales pudieran encontrar a otros como ellos. Si era posible reclutarlos, sino neutralizarlos pero sobre todo preparase por si la una guerra parecida volvía a ocurrir

 

Pues bien ese es el contexto de la partida a la que dado vueltas una y otra y otra vez. Por ahora es un sondeo para ver si hay gente interesada. Antes que nada, es mi PRIMERA partida como director. Por lo que no sean malos T.T. Mi intención es hacerla una partida indefinida, tengo una historia echa sin embargo quisiera conforme pasa el tiempo escribir más y más pongámosle “aventuras”.  Por ejemplo, ¿No les ha pasado que están en una partida y se les ocurre una idea que podría servir como historia secundaria? ¿No? Pues a mí si XD. El caso sería que si a los jugadores se les ocurre una idea, pues decírmela para escribir una historia con ella (Si me gusta escribir :D). Como arcos de una saga.

Buscaría jugadores comprometidos (obviamente) dispuestos a una partida largaaaaa. Que no abandonen o desaparezcan sin más. Sé que la vida real es lo primero siempre y esto no deja de ser un entretenimiento. Sin embargo, no me gustaria buscar sustitutos, pues siento que con las primeras personas que se empieza a jugar hay como una conexión (si sé que suena demasiado espiritualita XD) pero si se cambian, se siente diferente.

Bueno ahora con los PJ, serian jóvenes de 17 a 20 años que llegan a la OMCM, donde después de un entrenamiento se le mandaran por todo el mundo en busca de otros Metahumanos. En un principio todos van con la intención de ayudar, pero luego ya cada uno decide su camino (como dije historias secundarias) El sistema aun lo estoy decidiendo, seria narrativo más que nada.

La ficha seria

Nombre:

Nacionalidad (pueden ser de cualquier país, no se preocupen por el idioma):

Edad (entre 17 y 20 años):

Descripción física

Descripción Psicológica

Imagen (anime)

Poder: Aquí describirán el poder que tienen. De preferencia uno, no muy simple, que sea interesante y se le pueda sacar digámosle “jugo”, un típico Superman estaría descartado a menos que tenga algo más interesante en el personaje

Historia Como ha sido su vida hasta ahora, la guerra, y como han llegado a la OMCM

Secreto Algo obviamente que el PJ no quiere que sepa nadie, (historia secundaria), algo interesante que influya en vuestro personaje

16/06/2016, 09:16

¿Se puede tener más de un poder o lo de tener uno es muy importante? Lo digo porque en DC menos, pero en Marvel lo de tener más de un poder es casi obligatorio y resulta más interesante desde el punto de vista narrativo tener fuerza nivel 2 e invulnerabilidad nivel 4 (Coloso) que velocidad nivel 6 (Flash/Mercurio). Es solo una pregunta, aunque si esta es afirmativa tengo más.

16/06/2016, 16:15
Editado: 16/06/2016, 16:15

Claro, peor como dije que sea interesante, por ejemplo súperfuerza y volar a menos que el Pj tenga algo mas, estaría descartado

16/06/2016, 16:33

¿+18?

Lo digo por cuán bestia se puede hacer el personaje desde el punto de vista psicológico.

16/06/2016, 16:51
Editado: 16/06/2016, 16:52

Si, no creo que haya escenas eroticas, pero quien sabe XD, por otro lado desde del punto de vista de violencia sería +18

16/06/2016, 16:56

La verdad es que yo estaba pensando en cosas como las tendencias suicidas, pero vale. XD

16/06/2016, 17:05

Ten en cuenta que es una organización del gobierno por lo que no creo que quieran admitir a un Meta suicida, pero manfame le bosquejo si puedes para ir viéndolo

16/06/2016, 22:15

interesante, te envío prospecto de pj.

17/06/2016, 00:03

Hola, me interesa, acabo de enviar boceto, es una idea, espero te guste... saludos.

17/06/2016, 07:05

Bueno bueno, me han llegado varios bosquejos interesante. Sin embargo parece que esta de moda los PJ sombrios y solitarios. Joder hasta uno me a dado escalofrios XD. Por los poderes si que se lo estan currando, pero tampoco se compliquen tanto. Por dar algunas ideas, pueden ser mutantes o metamorfos. Toda clase de kinesis como agua o fuego, Si alguien ha visto Boku no Hero, sabra que me refiero con poderes interesantes

Teo
 
17/06/2016, 21:13

¿Como es el ritmo? Ya te estoy mandando boceto ;)

Me compraste con Boku no Hero

17/06/2016, 21:28

Enviaré un boceto, me interesa mucho.

17/06/2016, 23:45

El ritmo lo decidirme con los jugadores luego

Teo
 
18/06/2016, 07:54

Perfecto :D

18/06/2016, 11:26

Yo no puedo abarcar más, pero reconozco que la partida tiene muy buena pinta ^^

Te deseo mucha suerte con ella, Dragen ;)

18/06/2016, 17:33

Nas, si cuando termine el finde sigues aceptando pjs, te mando una idea

18/06/2016, 19:10

Nas? Como dije esto por ahora es un sondeo asi todavia no hay limite para mandar Pj, pero veo que hay gente interesada por lo que comenzare con los preparativos de la partida.

PD1 Pueden mandarme mas de un boceto, o agregar mas cosas en el que ya han mandado, Por eso estoy que respondo a todos para darles algunas ideas o recomendaciones

PD2 Para los que aun no han mandado, hay mas posibilidades con PJ mujeres

18/06/2016, 19:18

Curioso lo de las mujeres.

18/06/2016, 19:48
Editado: 18/06/2016, 19:52

Bueno quiero un grupo equilibrado entre hombres y mujeres par dar mas profundidad a la historiam hasta ahora los pjs son en su mayoria todos hombres siniestros o solitarios. Ahora si tienen otros ideas acerca de eso. Puede que tambien lo haga una historia secundaria XD

20/06/2016, 01:34

Historia mandada ya me diras algo

Teo
 
21/06/2016, 08:04

¿Por ahora alguien queda?
 

Te diría de hacer mujer a mi personaje, pero dadas sus habilidades no quiero, sería extremadamente mainstream y además generaría ciertas complicaciones en relación a su "Secreto".

21/06/2016, 15:11

Nononono tu dejalo como está, con tu "característico" poder no creo qse bueno cambiarlo a mujer XD

21/06/2016, 22:44
Editado: 21/06/2016, 22:45

A una usuaria y a mi nos ha llamado la atención participar en esta partida. ¿Aún hay tiempo de mandar boceto? Gracias :D

21/06/2016, 22:58

Claro, manden no más, pero esto ya he estado abierto por mucho tiempo por lo que pediría un poquito de prisa XD.El viernes elijo los pjs y el lunes empieza la partida. Por lo que aún hy tiempo, y para los que ya han mandado, paciencia que ya estoy terminando con los últimos retoques de la partida

21/06/2016, 23:15

Yo ya envie los mios, ¿se puede enviar mas?

21/06/2016, 23:55

Como dije
"PD1 Pueden mandarme mas de un boceto, o agregar mas cosas en el que ya han mandado, Por eso estoy que respondo a todos para darles algunas ideas o recomendaciones"

22/06/2016, 04:34

Es que apenas descubrimos este hilo ;_; pero tendrás boceto antes del viernes :D solo te mando un MP con una duda.

22/06/2016, 23:44
Editado: 22/06/2016, 23:57

CORTE CORTE CORTEEEE, paren ya de una vez por Dios T.T

Ya que había pasado un tiempo sin recibir bocetos, por lo que pensé que ya estaban todos lo que les apetecia jugar mi partida sin embargo , ahora aparecen cada vez mas y mas. Y TODS SON BUENOS. Había pensado en una partida de 4 jugadores, luego de ver el interés inicial 6 y ahora me estoy pensado aumentar a 8. Y aún así no caben.

Me va a estallar la cabeza, T.T, lo siento dije que el viernes se iba a cerrar el reclutamiento, pero enserio, me están matando con la indecisión. Por lo que doy por cerrado el reclutamiento Perdón por las molestias.

PD: Ahora para los que ya han mandado. Por desgracia tengo que sacar un criterio para escoger los pjs. Si por mí fuera metería a todos y ya. Pero es mi primera partida como director. Por lo que:
ATENCIÓN
Todo aquel que le falta un parte de la ficha, ya sea, secreto, descripción, Poder o imagen. Me temo que tendré que dejarlo de lado. Tienen hasta el viernes para completar la ficha o responder a los MP que he mandado. Gracias por su comprensión (o no, si estan que me maldicen por esto sorry T.T)

PD2 Ahora para los que vayan a quedar fuera o no alcanzaron mandar ficha . No se desesperen ni deseen mi muerte todavía (please) Como dije es mi primera partida como director, sin embargo puede que en un futuro cuando tenga mas confianza agregue a más jugadores para expandir el grupo. Así que pido paciencia.

Atentamente
Yo

23/06/2016, 01:56

Si haces lista de espera entro xD no estoy en mi casa y pues ya no alcancé a mandar mi boceto :( pero no se le puede hacer mucho. Y no te preocupes, es comprensible.

Teo
 
23/06/2016, 17:10

Parece que este tipo de partidas pegan mucho ehh...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.