Foro

[PARTIDA TERMINADA] Internado Vimeux 1 y 2 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PARTIDA TERMINADA] Internado Vimeux 1 y 2 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2016, 04:58
Editado: 29/06/2016, 05:12

INTERNADO VIMEUX 1 y 2 (+18)

Inició el 18 de Marzo del 2014 y terminó el 4 de Junio del 2016... Partida Rol, Estilo Anime On-Line... Sistema de juego genérico... 3 Temporadas Cero, Uno y Dos... 3 Generaciones de Personajes Jugadores... 16 Capítulos Ordinarios... 17 Capítulos Gaiden... y 1 Ova no marcado... todo dividido en crónicas generales y particulares, con tipos de tramas especificas, shojo, shonen, suspenso, acción, romantic, magic girls/boys, school avtendures, tecno-terror, etc... incontables escenas paralelas con un total de 37 Capítulos en un lapso 2 años... Sistema de obtención de Logros, Items y Trofeos... 54 escenarios de interpretación activos... 10 espacios interactivos off con tematicas especificas... 1 canal de youtube con 12 videos conmemorativos... 1 galería con numerosas imagenes de la partida y los Personajes Jugadores...  17 espacios informativos... incontables cantidades de posteos elaborados, situaciones, imágenes y bandas sonoras utilizadas en la historia para mejorar la ambientación... entre otras cosas... una Partida muy Heterogenea... Todos tan distintos y todos tan iguales al mismo tiempo... conviviviendo en un mismo espacio, creado para tod@s... y Todo Fue Genial... ;3 

http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-vimeux-18

https://www.youtube.com/channel/UCoxs5iUnQmARMNrVFXnXA8A

http://robojhon-beyond.deviantart.com/

¿Que más puedo decir al respecto? Las palabra simplemente no me alcanzan para expresar todo lo que siento ahora... una vez que empezó ésta larga ya gran aventura anime, ya nada, ni nadie pudo pararla... y entre más ibamos avanzando, más gente se nos iba uniendo a la aventura... realmente Vimeux nunca se detuvo ni entró en pausa para nada... y me siento muy orgullosa de ello... contra viento y marea, la partida avanzó, y continuó, hasta llegar al Gran Final... que es más un, Continuara... :3

¿Cuantas cosas vivimos y sentimientos compartimos en Internado Vimeux Anime-Rol Online (+18)? me pregunto yo... demasiados, difícil de cuantificar todo, son tantas memorias y nostalgia, que estoy llorando de la emoción mientras escribo éstas últimas lineas... me queda un grato sabor de boca... :,3

Lo pasamos muy bien en la presencia y compañía de nuestros amados jugadores(as), cuantas vivencias no pasamos juntos, aventuras, alegrías, tristezas, romances, euforia, triunfos, decepciones, luchas, besos, enojos, estudios, conspiraciones, abrazos, magia, inocencia, desamores, arrumacos, fiestas, conciertos, hoteles, llantos, autos, deberes, risas, reuniones, ferias, debates fisilosoficos roleros, en on y off, discutiendo y encontentandonos, etcetera... pasamos tanto con nuestr@s jugadores(as).

Un gusto y gracias por todo lo vivido con los chicos y chicas del Internado Vimeux (+18). Será un honor tenerles en Vimeux-III... 

"Mucha Suerte y hasta la próxima". XD ,,,nos veremos en el 2017, en "INTERNADO VIMEUX 3",,,  :3...para el fin de la trilogía,,, ....o es tetralogia?? XD ,,,bueno eso, ustedes me entienden, verdad??,,, :P

"FIN..."

29/06/2016, 08:41

Muy impresionante, enhorabuena a todos¡¡

29/06/2016, 10:11

Las gracias a ti Domi, y a zen y klou, por crear esta gran aventura!!!
Yuuko: ¡¿Un año?! ¡¡¡Jo, va a ser peor que esperar la 7a temporada de Game of Thrones! T_T!!!
Sugu: ¡Pero no te preocupes, Yuu-chan!
Yuki: Seremos pacientes :3
Las tres: ¡¡¡Gracias por todo, masters de nuestros corazones!!!

29/06/2016, 10:28

Enhorabuena a todos los implicados

Joha
 
29/06/2016, 11:02

Bueno creo que poco queda que añadir sobre el gran trabajo y dedicación de las master en esta partida, su esfuerzo ha sido increíble y se merecen todos y cada uno de los positivos que les ha generado ;)

Pero sabes Domi, sois crueles.... 2017??¡¡¡¡ uf... supongo que solo queda esperar y extrañar vuestras locas aventuras... pero la saga merece un final por todo lo alto ^_^

29/06/2016, 12:18

Desde luego es todo un desafio. Enhorabuena!

29/06/2016, 12:27

Estoy entre los afortunados que ha podido jugar esta partida :) Ha sido un viaje increíble. Que pena da que se acabe... 

29/06/2016, 13:40

Ver partidas finalizadas con éxito es algo extraño :O

¡Felicidades a todos los participantes! En especial a los Masters, por ver su currazo terminado :P

zen
 
29/06/2016, 18:46

Muchas Felicitaciones Muchachos, me alegro en vasto por vos y que pronto... ay perdón, pero si ésta es mi partida, XD perdón es la costumbre... XD 

Fue una gran aventura, bien por tod@s, (= y como dijo la Master Dominica, nos veremos en Enero del 2017, nos vamos a tomar unos 6 meses sabáticos para descansar de la narración, por ahora seremos más jugadoras y vamos a dedicarnos a otros proyectos... estén al pendiente, tal vez se nos ocurra regresar antes... (=?

En todo caso, en Octubre de éste año los contactaremos, ya que el 11/10/2016 yo Cumpliré 10 Años en la Comunidad Umbria y tal vez hagamos algo breve... (;?

Estamos en Contac. Besos, Bye.

29/06/2016, 19:00

Estoy echándole un ojo a las imágenes creadas para la partida y buff... vaya currazo haciéndo los montajes!! 

30/06/2016, 16:25

,,,je je je, si hacer los montajes estuvo complicado,, ...sobre todo porque tuvimos que hacerlo dos, veces,,, ...y ya no les contamos, pero el video numero 13, tuvo muchas complicaciones, tanto que la versión que ven del úttimo video subido es en realidad es una versión mucho mas sensilla, el video original estaba mucho más elaborado P: ,,, ...dicen que el numero 13 es de mala suerte,,, y creo que es cierto,,, XDD

05/07/2016, 00:12

Un placer haber participado de esta partida, tuvieron tremendo trabajo las masters para hacer de estas una de esas partidas que uno siempre se va a acordar, además de que todo el mundo siempre tuvo un nivel de posteo (y rol) altisimo, muy contento de haber podido jugar la mitad final de la partida (aunque una lastima no haberla agarrado desde el principio).

Admirable la dedicación de las masters y ahora a esperar por la parte final de la trilogía.

zen
 
05/07/2016, 17:22

Nuestro querido Colassanto, que llegó a salvar a Ethan Bourmont y que llevó a éste personaje huerfanito por nuevas fronteras, sin duda no solo rescataste al personaje, si no que complementaste y lo mejoraste en todos los aspectos que lo conformaban. A sido un inmenso placer jugar contigo. (=

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.