Foro

(Sondeo) Chronicles of Darkness, sandbox

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Chronicles of Darkness, sandbox

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2016, 22:34

El proyecto es interesante y te deseo animo. Respecto al NWOD bueno a mi gusto es más equilibrado y ligero, destruye el factor maracas en las tiradas y simplifica bastante el sistema para hacerlo algo más llamativo. En el caso del Requiem, lo que más me llamó la atención es la desaparición de las estructuras encorsetadas que suponen la triada camarilla-sabbat-anarcas (los independientes son algo así como comodines de la baraja) dando la idea de que las garrapatas son capaces de entenderse y establecer cierta concordia dentro de un mundo conspirativo (al contrario de nuestros políticos) además me gusta que no tengan un caracter global y vertical donde todo está extremedamente conectado si no que cada ciudad es un universo propio.

Lo dicho, por ahora me viene mal pero me parece interesante y quizás si más adelante aceptas gente me apuntaría. (Tengo el HL: El Exilio, NMdT (1.0, como Guy, sin estrenar... se ve que La Factoría quería apostar fuerte por ellos porque los regalaban en todas las jornadas a las que fui). Suerte.

Phox
 
11/07/2016, 09:42

Nuevo link de partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.