Foro

Envío de carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envío de carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2016, 01:38
Editado: 26/08/2016, 01:39

Y yo, que lo pagué hace poquito, ¿cuándo lo recibiré?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/08/2016, 10:21

@Zidaya: si lo pagaste en julio/agosto lo recibirás a principio de septiembre. Si lo pagaste antes revisa tus datos personales en la ficha porque ya tendrías que haberlo recibido.

26/08/2016, 13:55

En septiembre entonces. Gracias Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/08/2016, 15:14

Los que estéis sacando el carné este mes por primera vez aseguraos de que, aparte de que se os active el logo del mismo, os aparezca el boleto del sorteo 'Siempre quise ser un VIP' en el lateral. Lo tengo que hacer a mano y aunque el último día intentaré repasar el listado mejor mirarlo de antemano.

28/08/2016, 01:36

Carné recibido en Edimburgo. Un lujo :-)

29/08/2016, 14:23

Y recibí el del año pasado hace unas semanas, a puntito de caducar!! xDD

La verdad es que yo, como muchos, lo tengo como agradecimiento con la Web, y si lo uso será por web, pero oye, mola verlo y tenerlo de forma física!! Juas!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2016, 15:08

De hecho @Hafficci hubo gente que lo ha recibido caducado :( 

La culpa es mía: es algo que tendría que tener más o menos automatizado (no será por las veces que @Morapio me lo ha recordado) pero siempre lo dejo 'para después'. Por eso ahora que estoy organizando un poco este caos espero que no vuelva a suceder. 

Es como el tema de los sorteos. Mi intención es hacer un sorteo cada ciertos meses entre la gente que tenga el carné en activo para darle un valor adicional a ese 'soporte moral' o a los descuentos. Es algo que veo que hacen en Pantreon y me ha parecido una buena idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.