Foro

XCOM: Invasion (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: XCOM: Invasion (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2016, 13:20
Editado: 30/06/2016, 13:27

"Hasta hace poco, formabas parte de un comando de fuerzas especiales de algún país del mundo. Eras simplemente uno de los mejores. Cuando habías alcanzado el techo de promoción de tu cuerpo, otro escalón apareció. Un grupo ultrasecreto, donde sólo militaban los mejores de los mejores. Donde las fronteras se desdibujaban, donde tendrías la oportunidad de luchar no sólo por tu país, sino por todo tu planeta. La Extraterrestrial Combat Unit, XCOM.

Llevas dos meses trabajando para XCOM, y de momento no hay señales de alienígenas. Pero el trabajo continúa. Porque siempre estáis ahí. Vigilo. Confido."

Necesito cuatro jugadores para formar un equipo de combate de XCOM. El sistema a utilizar será el C-system, con sus reglas especiales para XCOM. No es necesario conocer el sistema ni los juegos en los que se basa, puesto que todo se explicará en la partida. La partida será de ritmo medio, dos o tres mensajes a la semana. También será sólo para mayores de 18 años. Es posible que haya escenas cruentas, esto es la guerra. La idea es jugar una misión, y si gusta, jugar más misiones, con un hilo conductor entre ellas diferente al de los juegos, obviamente.

Debido al carácter táctico que quiero imprimir a la partida, se jugará con tableros, con los de pyromancers, concretamente. No es necesario conocerlos de antemano, todo se explicará en la partida.

Quiero que me mandéis el concepto de un soldado que haya tenido un alto rango en algún grupo de operaciones especiales, de cualquier país. Al alcanzar la excelencia en ese cuerpo, la promoción natural es XCOM. De la ficha no os preocupéis de momento, con el concepto e historia sobra. Como ya digo en la descripción, no hay señales claras de alienígenas, por lo que vuestro personaje no puede haber tenido contacto directo y real con ellos. Si la partida gusta y se alarga, se hará todo lo posible para integrar las historias de los personajes en la partida.

Aquí os dejo el link de la partida donde podéis mirar como es la creación del personaje, para que veáis las distintas clases que hay, y algo de trasfondo de la ambientación. Son cuatro jugadores, y tiene que haber obligatoriamente un técnico de apoyo y un científico. Los otros dos pueden pertenecer a cualquier clase.

http://www.comunidadumbria.com/partida/xcom-invasion

Dejaré una semana para que me vayáis mandando los conceptos, y entonces elegiré a los que jugarán la partida. El resto podrán quedar de suplentes, si lo desean.

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

30/06/2016, 20:36

Este finde te mando concepto/s.

¿Puedo mandar un par? Manejo varias ideas.

01/07/2016, 00:19

Preparando un científico... 

01/07/2016, 03:02

¿Puedo mandar un par? Manejo varias ideas.

Sí, sin problema.

01/07/2016, 12:31

Francotiradora Israeli sirve?

01/07/2016, 12:42

Francotiradora Israeli sirve?

Por supuesto.

01/07/2016, 18:40

Hola muy buenas, hay sitio para un french foreing legion: ( legión extranjera francesa)
2 regimiento de paracaidista.

01/07/2016, 19:02

Hola muy buenas, hay sitio para un french foreing legion: ( legión extranjera francesa)
2 regimiento de paracaidista.

Sí. Mándame la info sobre el pj por privado y ya vamos viendo.

02/07/2016, 13:25

Quisiera participar en la partida como técnico de apoyo, que creo que os falta. ¿Te mando la información por privado o no teneis espacio ya para 1 mas?
 

02/07/2016, 18:08

Ya hay alguno que ha enviado un técnico, pero no hay problema en repetir tipo de personaje (incluso podría estirarme a meter a cinco jugadores si se diera el caso).

Y los jugadores los elegiré el jueves que viene, así que hasta entonces hay tiempo de mandar conceptos :)

03/07/2016, 13:19

Dresden, te mandé un par de conceptos de PJ, avisame si hay algún error que deba revisar en ellos.

06/07/2016, 10:27

Mañana cumple el plazo y no tengo ningún científico. Si para mañana no hay ninguno que sirva, elegiré el resto de jugadores de los que me han enviado conceptos y lo meteré como pnj, pero no esperaré más.

07/07/2016, 14:20

Bueno, pues acabo de añadir a la partida a los elegidos. Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.