Foro

¿A quien atropellaríais de estos dos? ¿A ninguno?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿A quien atropellaríais de estos dos? ¿A ninguno?

Este hilo ha sido cerrado.
02/07/2016, 20:00

Voy a proponer un juego. Espero que os guste.

Imaginad que estáis en vuestra ciudad. Estáis conduciendo tranquilamente vuestro coche a 50 por hora, y no parece haber nada de sospechoso en vuestra actitud.

De repente veis que Mariano Rajoy (PP) y Sanchez (PSOE) estan apartándose del camino de vuestro coche, uno hacia la izquierda, otro hacia la derecha.

Podeis intentar atropellarlos fingiendo un accidente.

¿A cual de los dos atropellaríais? No podéis atropellar a los dos al mismo tiempo. ¿O a ninguno?

Esto es un juego de cachondeo, no os lo toméis demasiado en serio.

Bueno, hasta luego.

02/07/2016, 20:04

Yo no atropellaría a ninguno, suponiendo que quisiera liquidar a alguno (o a ambos), hay métodos mucho mejores, seguro que estarían rodeados de un montón de guardaespaldas y la huida sería prácticamente imposible, y aunque fuera posible, buscarían el coche y detrás del coche iría yo.

Coincido en que como juego es una tontería.

02/07/2016, 20:11

Pues bueno, entrando al trapo de la tontería:

 

Pues a Rajoy, ya que el otro es más joven y este ya ha vivido mucho. Sería el primer presidente de España muerto en accidente de tráfico. Eso si, por conciencia personal, intentaría no matarlo. Si queda un poco abollado da igual. (Un par de meses de baja, y en su casita).

Lo malo es que con las elecciones recién pasadas, supongo que no sucedería nada. Pondrían al que fuera y listo. 

A rey muerto, rey puesto.

02/07/2016, 20:14

¿Tú sabes lo que cuesta arreglar el coche cuando la hostia no la cubre el seguro?

En fin, sí que es una tontería xD

tani
 
02/07/2016, 20:23

Muahahahahaha +0,3

02/07/2016, 20:38

No tengo coche.

02/07/2016, 22:11

Está claro, a Sánchez. Rajoy ha demostrado ser indestructible en innumerables ocasiones.

02/07/2016, 22:12

Yo no atropellaría a ninguno, suponiendo que quisiera liquidar a alguno (o a ambos), hay métodos mucho mejores

¿Mejor que un atropello accidental?. Has captado mi atención, ¿cuales?.

02/07/2016, 22:22
Editado: 02/07/2016, 22:24

Pues la solución está en el taller que se montó en esta misma web acerca de la mejor manera de "conseguir" un cadáver y luego deshacerse de el. Tenía dos apartados, uno para conseguirlo y otro para deshacerse de el.

Recíbimos una amable carta de la Fiscalía Superior de Galicia (entregada por la Guardia Civil) y fue a raíz de eso que Chemo decidió retirar la zona de talleres de la web.

02/07/2016, 23:12

Cita:

Recíbimos una amable carta de la Fiscalía Superior de Galicia (entregada por la Guardia Civil) y fue a raíz de eso que Chemo decidió retirar la zona de talleres de la web.

¿Eso es ironía o de verdad pasó?

02/07/2016, 23:24

Vale, visto lo visto, es el momento de cerrar la broma y bloquear esta líneas de conversación antes de que alguien se haga daño.

02/07/2016, 23:30

¿Eso es ironía o de verdad pasó?

Pues puedes preguntarle a Morapio, que creo recordar que estuvo en ese taller.

tani
 
03/07/2016, 14:56

Inquietante...

03/07/2016, 16:11

O_o

03/07/2016, 19:06

¿Una tontería de juego?

Qué poco sentido del humor me parece que tenéis, y qué poca fantasía me parece que tenéis... al menos, segun mi punto de vista... insisto en el "me parece". No es ninguna burla, la gente es como es.

Bueno, al menos han jugado unos cuantos, no está tan mal, porque pedir más.

Venga, hasta luego.

04/07/2016, 02:46

Yo a ninguno, atropello a la vieja con carro de la compra que hay a un lado, que da mas puntos :D

04/07/2016, 10:28

Existe una especie de test/encuenta psicológica, por llamarlo de alguna manera, que se llama "una bala por persona".

Consiste en responder a la cuestión, de que si te dan una pistola con una sola bala, y pudieras disparar a una sola persona, donde quieras, sin ningún tipo de consecuencia legal y tal. ¿A quién dispararías y dónde?

Yo vi una vez los resultados, no sé dónde (me lo enseñó mi chico que estudia psicología) y era bastante curioso como un número bastante grande de personas dispararían a la misma persona en el mismo lugar (no diré quién ni dónde, por si algún día da la casualidad de que hacéis el test/encuesta para que no os condicione).

Este "juego" me ha recordado a eso.

04/07/2016, 12:13

Messi? XD

04/07/2016, 12:52

No tengo coche, no me parece un test realista.

Tengo moto. Atropellar cosas con la moto no es una buena idea porque probablemente te caigas de la moto.

Fantasear con atropellar gente solo pasa cuando no tienes carné de conducir.

Sake
 
04/07/2016, 13:28

A mí tampoco me deja entrar en tu perfil.. me da error

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/07/2016, 13:36

A ninguno. Es la tercera opción según veo en el titulo

04/07/2016, 14:05

Fantasear con atropellar gente solo pasa cuando no tienes carné de conducir.

¿Fantasear? Pienso que sería un problema para el conductor, y no me refiero a los legales, sino a los remordimientos, cargo de conciencia de haberle hecho daño a alguien sin querer y el trauma del susto.

No me ha pasado (atropellar a nadie) y rezo porque no me suceda jamás. Más bien, me han dado golpes a mi.

04/07/2016, 15:02

Es un juego, un supuesto.....no hay que tomárselo a pecho.

Realmente no vale la pena pisar a ninguno de los dos, porque aunque lo hicieras, no iba a cambiar nada.....así que yo pasaría de pisar a ninguno, no por ganas, si no porque no lo veo útil....y luego mi coche estaría hecho polvo, el pobre...¡no se merece eso! (mi coche). 

Como anécdota, tengo que decir que estuve a punto de pisar a Rita Barberá en Valencia, y no, no es coña. Casi la atropello sin querer....se me cruzó delante del coche bajando a la carretera sin mirar y sin paso de cebra ni nada, al lado de la calle colón. Frené por instinto porque ví algo grande y rojo ponerse delante de mi coche mientras yo buscaba aparcamiento por la zona para esperar a mi novia....

El susto que me llevé fue de órdago...luego la reconocí....y apenas 2-3 segundos después aparecieron 2 tíos de negro con gafas en dirección a mi coche...a los que Rita llamó con una mano y se piraron.

Luego me maldije por apretar el freno...

XDDDD

PD: Sí, la historia es real. Realmente no hubiera querido pisarla...pero la oportunidad la tuve. Me considero buena persona, y creo que se merece un castigo, pero no que la pisen. La cárcel ya sería suficiente, que encima la mantendríamos entre todos....aunque la privación de libertad ya me parece suficiente.

04/07/2016, 16:49

Pues la solución está en el taller que se montó en esta misma web acerca de la mejor manera de "conseguir" un cadáver y luego deshacerse de el.

Lo bueno del atropello accidental es que para deshacerte del cadáver llamas a la ambulancia y ya se encargan ellos.

04/07/2016, 19:23

Yo habria bastantes políticos a los que pondría una multa de 1.000€ por daños a la sociedad... no todos, pero...

zen
 
05/07/2016, 00:29

No sé quienes son Mariano Rajoy (PP) y Sanchez (PSOE) pero, como veo que es foro abierto pues, arrollaría a Mariano. (=?

05/07/2016, 01:38

A ninguno. Mi coche no se lo merece.

05/07/2016, 01:40

Yo a ninguno, atropello a la vieja con carro de la compra que hay a un lado, que da mas puntos :D

+1000 Silverwind

XDDDDDDDDDDDDDDDD

(Qué recuerdos... )

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/07/2016, 15:48

Y si a un lado está Crom el Nórdico y a Otro Unicornio_gris... ¿A quién atropellarías?

06/07/2016, 18:31

Yo a los cuatro. Por si acaso.

Este hilo ha sido cerrado.