Foro

Balance de Cuentas de la XI KDD Nacional en Móstoles

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Balance de Cuentas de la XI KDD Nacional en Móstoles

Este hilo ha sido cerrado.
05/07/2016, 10:47

Como parece que los foros son oscuros y están llenos de peligros, informar a los umbrianos de que ya está el Balance de las Cuentas debe ser una tarea ardua y complicada.

Por suerte, el haber pagado los puntos de raza no genérica me permite mezclarme sin problema con la fauna autóctona y ser capaz de publicar un post.

Por ello, os traigo a todos el Balance de Cuentas de la XI KDD Nacional en Móstoles

05/07/2016, 14:49

Supongo que esperar a que se publicara el especial de la KDD era demasiado. ¿No?

05/07/2016, 14:56

Cuando la gente se lo ha tenido que pedir reiteradamente a la JOKU después de dos meses, no quería tener que esperar medio año al especial.

Además, que tampoco es que lo haya robado del servidor secreto hiperprotegido de la JOKU, si no que ha sido la JOKU la que la ha publicado en otro lado, solo que no para todos los umbrianos.

Lo siento, no pensé que solo era para unos privilegiados...

05/07/2016, 15:05
Editado: 05/07/2016, 15:06

Y no lo es. Pero ni siquiera está todo lo completo que nos gustaría.

Y que menos que mandarnos un mensaje antes preguntando ¿no? Hubiera sido mucho más elegante.

05/07/2016, 15:26

¿Entonces está incompleto? ¿Y por qué lo ha publicado la JOKU? ¿Y por qué solo para unos sí y para otros no?

 

Voy a optar por no entrar a medir la elegencia, que para eso ya hay varios hilos, incluido alguno sobre cuán útil puede llegar a ser mandar mps a la JOKU.

05/07/2016, 15:39

¿Para otros no? ¿Cuando está publicado en una escena pública de una partida de Umbría?

Quien hubiera querido podría haberlo mirado. Y se entiende que los asistentes a la última KDD estarán más interesados en conocer las cuentas cuanto antes aunque igualmente fueran a hacerse públicas para todos. Se publica lo que está listo para que no haya un vacío de información que ha sido uno de las quejas que se ha tenido hasta ahora.

En cuanto a lo de los MPs, desde la JOKU se han admitido esos errores. Y dado que se han admitido como errores nada justifica que nos saltemos un mínimo protocolo.

Igualmente voy a dejar el tema. En su momento será publicadas en el especial de la KDD las cuentas y la encuesta.

05/07/2016, 15:51

Oye, que eres tú el que se está calentando porque se ha puesto públicamente en el foro y no solamente en una partida concreta.

Y por supuesto que los asistentes de este año estarán interesados en las cuentas, como reiteradamente lo han tenido que indicar y solicitar, pero el resto también podremos interesarnos en ello, ¿no? Más aún cuando se ha tocado el fondo que se había acumulado de las otras KDDs.

 

05/07/2016, 16:12

Es por seguir un cierto protocolo. Al menos podrías haber preguntado a los autores del documento.

Me reitero. En el especial será publicado todo para que sea accesible.

05/07/2016, 16:40

05/07/2016, 17:21

Sinceramente, McAxel, me parece una cagada por tu parte. Al margen del derecho o no derecho a publicar algo sin el consentimiento del autor, da la sensación de que has ido a apuñalar por la espalda, cosa que creía ya superada en lo que viene siendo KDDmente hablando. Que igual me equivoco, oye, pero puestos a meter la pata, yo hago hueco a la mía.

En fin, ahí queda.

05/07/2016, 17:44

Cagadas he hecho (y haré) muchas, Zidaya, pero esto se aleja mucho de una puñalada por la espalda. Puedo entender que tras todo los líos de la KDD puedas ver rápidamente una puñalada trapera pero es algo alejado de la realidad.

 

 

Carnifex y yo hemos aclarado (más o menos, que soy de no bajarme del burro :P) este tema por cauces privados y, de momento, me sigue hablando. Nuestro amor perdura ;)

05/07/2016, 18:09

Me retracto entonces, aunque el haber puesto la "rencilla" y no la "conciliación" en público, parece lo que parece.

05/07/2016, 18:14

Te doy la razón en que cuando se ponen cosas en público y otras no suele dar lugar a malos entendidos ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/07/2016, 20:06

*Silba* Menudo viaje de 500 euros a la cuenta...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/07/2016, 15:44

Ya se habló. Es el salón. Con 30 más que fueran hubiéramos salido a la par. No entiendo como fuimos tan pocos con la JOKU publicitando tan bien la KDD.

Me gusta ver el mundo arder. 

07/07/2016, 12:39

 y, de momento, me sigue hablando. Nuestro amor perdura ;)

al final me voy a poner celoso... y no os va a gustar 

07/07/2016, 13:31

al final me voy a poner celoso... y no os va a gustar 

Pero si por verte a ti soy capaz de madrugar un domingo. ¡Madrugar! ¡Un domingo!

Además, hay McAxel para tod@s ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2016, 14:02

Como veo que el tema está listo y aquí sólo se viene a desvirtuar cierro el hilo. Si luego Carnifex o la JOKU quieren añadir algo más en el foro público son libres de abrir un nuevo hilo. 

Este hilo ha sido cerrado.