Foro

Partida de Ánima: Segundo Advenimiento, busca máster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Ánima: Segundo Advenimiento, busca máster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2016, 19:07

Hola, creo que casi siempre que posteo yo en esta sección es para buscar máster sustituto ^__^!

 

Esta vez se trata de una partida de Ánima. El módulo que íbamos a jugar es el de Segundo Advenimiento (supongo que podría encontrarse por interneté).

Trata de cómo unos niños son entrenados y se convierten en Inquisidores. Apenas hemos avanzado... ni hemos pasado del primer día de clases, así que estamos a tiempo de adaptarnos al gusto del nuevo o nueva máster.

 

Así pues... el link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-adv...

Por favor, somos unas criaturitas encantadoras... no nos abandonéis *____*

 

Aviso: aunque hay jugadores suficientes, tmb tenemos un paquete de inactivos con el lacito y todo, así que una de las primeras acciones de quién entrara sería hacer limpieza (o buscar sustitutos) :P

05/07/2016, 19:15

Como vuelva a apuntarme de master pido monumento. XD

¿Cómo te pueden desaparecer tantos master?

zen
 
05/07/2016, 19:24

Pues creo que los masters novatos se cansan y solo lo dejan cuando ya se les acumuló el trabajo y les da pereza leer todo, o ya se les acabo el entuciasmo del incio, o ya no saben como resolverles a sus jugadores, solo se les acabo la fugaz inspiración, y como llegan se van...

Yo me ofrezco como directora, pero no conozco el sistema de Anima... si me eligieran como directora, yo cambiaría el sistema a uno que conozca...

05/07/2016, 19:31

Como vuelva a apuntarme de master pido monumento. XD

¿Cómo te pueden desaparecer tantos master?

Me los zampo :O

Y sí, tú eres el siguiente...

 

Yo me ofrezco como directora, pero no conozco el sistema de Anima... si me eligieran como directora, yo cambiaría el sistema a uno que conozca...

Gracias, pero más que el sistema lo importante es si conoces la ambientación :P

feko
 
06/07/2016, 00:36

Cuantos jugadores sois? soy master veterano de anima y conozco gaia. no tengo el modulo pero bueno como dices, se puede buscar por internet. sin embargo estoy viendo que hay una purriada de personajes y si cada personaje tiene a un jugador detras, son demasiados jugadores para una partida de anima por foro. Al menos por mi experiencia con las partidas de anima por umbria que se eternizan muchiiisimo sobretodo en los combates y si hay que coordinar a que cada jugador pueda postear podemos ir despidiendonos.

Si sois cuatro como pone el requisito de la partida creo que podría echaros una mano. Si sois los 8 que aparece en la lista de jugadores me temo que, salvo que todos firmeis un contrato formal ante notario comprometiendoos con un numero de post semanales XD, no me veo llevando la partida.

06/07/2016, 14:42

Activos en la partida quedan 4. Soy un jugador de esa partida, pero me di de baja por el ritmo tan errático, así que, a no ser que le vea buena pinta al nuevo máster seguiré con la baja pendiente...

La verdad es que un nuevo máster me puede animar, pero estoy con serias dudas sobre ello, así que cuenta simplemente con 4 o 5 jugadores (el resto no da señales de vida por mucho que hablen por el off-topic

06/07/2016, 14:43
Editado: 06/07/2016, 14:45

Bueno... no sé exactamente el número de jugadores que seremos en verdad, pero sí puedo asegurarte que somos menos de los que había en el inicio.

Al menos dos son inactivos permanentes, ni entran en CU.

Al menos otros dos parece que leen los mensajes... pero no postean NADA desde hace meses.

Tan solo 4 de nosotros hemos estado hablando durante los últimos días para buscar un máster... así que calcula que podríamos ser de 4 a 5.

 

Edit: Eynor, me pisaste xD Pero es tal como dices.

07/07/2016, 07:27

Seguimos buscando máster D:

feko
 
07/07/2016, 09:42

Bueno 8-4=4 asi que es una cantidad razonble de gente. Podriamos hacer un periodo de pruebas si estais dispuestos y si veo buena predisposición ya continuar con la partida. Es lo mas que puedo ofrecer, por que de verdad que no he tenido buenas experiencias en anima

07/07/2016, 14:43

Ya he enviado petición a los cuervines para que te introduzcan ;) Ve buscando el módulo si quieres xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.