Foro

[Sondeo] Nocturnidad y Alevosia. [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nocturnidad y Alevosia. [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2016, 21:35

Eleccion de los atributos, tienes que elegir tus atributos en las categorias: Fisicos, sociales y mentales. (6/4/3) ¡OJO! no se tiene ningun punto inicial en ningun atributo.

Dios, pobre gente, ¿en serio?

Lo he visto planteado mil veces eso, pero parece que nadie tiene en cuenta que eso no quiere decir "vamos a hacer la cosa más equilibrada" sino "estos personajes, si destacaran en físicos, tendrían Fuerza 2, Destreza 2 y Resistencia 2". La media humana, vaya. ¡Y eso en las habilidades en que se supone destacan! En el campo de terciarios en el que estén van a ser absolutamente horribles, que 1 es el mínimo posible que puede tener una persona x_x

A menos que sea el objetivo crear absolutos despojos que no se puedan encontrar el culo con las dos manos sin ayuda de un mapa... no les hagas eso, pobres x_x

09/07/2016, 22:59

bueno, esto me pasa por pasar el dia fuera XD

Espero que vaya bien la partida y mueran muchos  :P

10/07/2016, 13:24

Estimado Master.

Estoy requiriendo cierta ayuda. Tengo cierta experiencia en juegos de rol de mesa pero soy un completo novato en este tema web. Asimismo poseo escaso conocimiento acerca de "VAMPIRO LA MASCARADA". Lo que estoy necesitando es asesoramiento profesional con respecto a como hacer para poder unirme a la partida que se realizara el 15 del corriente mes. Desde lo básico, siempre y cuando no interfiera con la diversión de otros jugadores al momento de la partida.

Akano
 
11/07/2016, 16:55
Editado: 11/07/2016, 18:13

Buenas Master, te envié un MP, sé que tardío de una ficha, espero respuesta si es para incorporación inmediata, futura o que estoy descartado de la selección de personajes. Si hace falta que añada más historia, descripción o lo que haga falta que esté incorrecto házmelo saber y lo arreglaré lo antes posible.

 

Raven Lone, en cuanto a como añadirte a la partida ahora queda en manos del Master, en un principio los requisitos son apuntarse en la partida, que por lo que veo, estás apuntado y enviarle un MP al Master con la ficha al máster.

Te copio una pauta para hacerla.


Nombre: 

Concepto: 

Naturaleza: 

Conducta: 

---- Atributos ---- (6/4/3)

Físicos: Fuerza (0), Destreza (0) y Resistencia (0)

Sociales: Carisma (0), Manipulación (0) y Apariencia (0)

Mentales: Percepción (0), Inteligencia (0) y Astucia (0)

---- Habilidades ---- (10/6/3)

Talentos: Alerta (0), Atletismo (0), Callejeo (0), Empatía (0), Esquivar (0), Expresión(0), Intimidación (0), Liderazgo (0), Pelea (0), Subterfugio (0)

Técnicas: Armas C.C. (0), Armas de fuego (0), Conducir (0), Etiqueta (0), Interpretación (0), Pericias (0), Seguridad (0), Sigilo (0), Supervivencia (0), Trato con animales (0)

Conocimientos: Academicismo (0), Ciencia (0), Finanzas (0), Informática (0), Investigación (0), Leyes (0), Lingüística (0), Medicina (0), Ocultismo (0), Política (0)

---- Ventajas ---- [15p a repartir entre virtudes humanidad y fuerza de voluntad]

Trasfondos (5): Aliados (0), Contactos (0), Criados (0), Fama (0), Influencia (0), Recursos (0)

Virtudes: Conciencia (1), Autocontrol (1), Coraje (1), 

Humanidad: 0

Fuerza de Voluntad: 0

 

Méritos

Defectos

 

Descripción:

Historia:


Te pasaré una URL que es el manual básico de Vampiro la mascarada 3ed. que dijo el master que utilizará, así que puedes leerlo por completo o seguir los pasos que te indico. En la página 19 tienes el índice y en la 101 una explicación de todos los apartados de la ficha.

Concepto (103), naturaleza y conducta (104 lista, 112 detallado) una es como eres y otra es como te muestras a la gente. A partr de ahí verás la descripción de atributos, ventajas y demás, no está demás echarle un ojo para ver que hace cada cosa o por donde van los tiros. Los trasfondos están de 130 en adelante, piensa que muchos son vampíricos, y debes seleccionar solo los humanos.

 

Méritos y defectos a partir de la 295, eso ya escoger al gusto. Espero que te haya sido de ayuda.

11/07/2016, 17:18

Cita:

https://rolbiobio.files.wordpress.com/2013/05/vamp...

Esa URL es el manual básico de Vampiro la mascarada 3ed. que dijo el master que utilizará, así que puedes leerlo por completo o seguir los pasos que te indico. En la página 19 tienes el índice y en la 101 una explicación de todos los apartados de la ficha.

Creo que estas vulnerando las normas sobre copyright y enlaces que tiene la página. Te sugiero que lo borres lo hagais por privado.

Akano
 
11/07/2016, 18:14

Modificado, no sabía que tenía tal norma, gracias por avisar, se lo enviaré por MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.