Foro

Acoso y Derribo (D&D 3.5) BUSCA MASTER

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Acoso y Derribo (D&D 3.5) BUSCA MASTER

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2016, 13:24
Editado: 10/07/2016, 13:25


- ACOSO Y DERRIBO -

Hemos sufrido la fatalidad Umbriana del "escaqueo del master", un mal que como sabréis acecha nuestra senda más de lo que nos gustaría; vamos, que el Director nos ha dejado colgados en una partida que iba muy bien y estábamos disfrutando.

Por ello, este grupo de jugadores busca nuevo master para la partida Acoso y Derribo, cuyo enlace dejo a continuación:

http://www.comunidadumbria.com/partida/acoso-y-derribo

La partida arrancó con un encuentro entre varios aventureros heridos, que se vieron obligados a colaborar para curar sus heridas y salvaguardar el bienestar de un bebé.

Buscamos a alguien experimentado en Umbría y en D&D 3.5 que quiera dirigirnos, la partida pinta bien y está siendo intensa, pero no sabemos si ha dejado las directrices preparadas o el nuevo director las tendría que preparar. En cualquier caso, aun con directrices guardadas, el nuevo master tendría libertad para continuar la partida desarrollando sus propias ideas.

La partida era de ritmo medio con 7 jugadores y 5 vamos a continuar seguro, ya que nos gustan los personajes creados y como se estaba desarrollando la partida. El grupo cumplía con los tiempos de posteo, pudiendo incluso postear varias veces entre los posts del director, con una buena calidad de roleo y unos personajes bien trabajados.

¡Os esperamos! No todos los días se encuentra un grupo de jugadores que funciona bien, así que aprovechad :p

Gracias por leernos, y si no tenéis tiempo para dirigir pero conocéis a alguien que le pueda interesar, hacerle llegar el hilo, por favor ^^

10/07/2016, 13:48

Vaya, siento escuchar que, de nuevo, ha habido un abandono de Máster, auténtico "cáncer" de Umbría!! :'(

Por mi parte, pese a ser director de D&D3.5, tengo mi cupo completo en Umbría, así que, lo siento, pero no puedo hacerme cargo de la partida.
De todas formas, por las ganas y fuerza con la que escribes, MissGrey, no dudó en que encontrareis a alguien que os dirija!!

Muchas suerte, y por favor, intentemos entre todos que esto no ocurra, pues no solo se curra una historia el que la prepara, si no que se hace entre todos, jugadores incluidos!!

Hafficci.

10/07/2016, 15:26

Conozco a varios de los jugadores y sois estupendos. Si yo tuviera tiempo creedme que tomaría la partida. Si no encontráis a nadie, yo la podría continuar con ritmo semanal y con un sistema mejor (Pathfinder o d&d 5).

10/07/2016, 18:23

Iba a preguntaros si os valía con experiencia de años en rol por mail + defenderse con la interfaz de Umbría. Pero supongo que Voreno es mejor candidato que yo, de todas formas.

Me gustaría un VIP, en todo caso.

10/07/2016, 18:33

Sé de buena tinta que ellos van a preferir un ritmo medio. Yo les he ofrecido ritmo semanal por si nadie les ofrece un ritmo mejor.

10/07/2016, 19:10

Yo podría llevar la partida, aunque en Umbría estoy algo pez. Aún no me he atrevido a hacer de máster mientras acabo de investigar cómo va esto. Si me dais la posibilidad, aquí estoy. Tengo tiempo y ganas.

Randy
 
11/07/2016, 01:34

Edderkop y resto de DM's: Yo no me puedo comprometer a llevar la partida, pero podría co-dirigir si necesitáis una mano con la web o para meter un poco más de ritmo.

11/07/2016, 08:51

Yo también podría llevarla, si nadie pone pegas. Ritmo medio me va bien y no tengo problemas con el sistema ni con umbría, ambos los conozco de sobra. Eso sí, ahora mismo no puedo ver NADA más que la introducción y lo que ha contado MissGrey. Por lo que si la tomo necesritaría al menos unos días para leer los personajes, lo que habéis hecho y lo que haya planeado (si hay algo).

Claro que, se ha presentado gente voluntaria antes que yo así que me pongo a la cola.

11/07/2016, 10:09

yo me ofrezco como segundo co-master y/o como vip. gracias, saludos atentos.

11/07/2016, 13:32

Viendo que tenéis tantas y tan buenas ofertas un servidor se retira para hacer sitio a los demás.

11/07/2016, 18:34

Lo que sea por no dejar morir una partida. A ver si los jugadores se deciden y eligen máster

12/07/2016, 19:28
Editado: 12/07/2016, 19:29

¡Muchísimas gracias a todos! Tanto por vuestro interés y ofrecimientos para dirigir, como por los mensajes de apoyo.

Es una lástima cuando un director desaparece, y personalmente no tenía mucha esperanzas de encontrar otro, y me alegra haber tenido tan buena respuesta de la comunidad :D Ya hemos tomado una decisión y enviado un MP al usuario que creemos que se adecuaría mejor a la partida.

Muchas gracias en mi nombre y el de todos mis compañeros ^^ 

¡Nos vemos por Umbría! :)

12/07/2016, 21:11

Muchísimas gracias a todos por responder tan rápidamente. Así da gusto. Os prometo que la angustia de ver una partida tan buena amenazada con la desaparición se ha esfumado al ver la acogida tan buena por parte de la Comunidad.

12/07/2016, 21:35

Sigo interesado en el VIP :). ¿Podríais trasladar mi petición al afortunado?

12/07/2016, 22:12

Muchas gracias por estar interesados en revivir nuestra partida y felicidades al afortunado ^^

13/07/2016, 05:23

Yo pido un vip si fuera posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.