Foro

[Sondeo] Futuras partidas [Cthulhu d100][Omertá][Vampiro][RyF]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Futuras partidas [Cthulhu d100][Omertá][Vampiro][RyF]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/07/2016, 22:17
Editado: 11/07/2016, 22:17

Como otros muchos por estas fechas, voy a pecar de cagaprisas, previsor, adelantado, [más adjetivos a rellenar aquí]... Pronto acabaré dos partidas de la llamada de Cthulhu y para la vuelta de mis vacaciones (allá por el 21 de agosto) estoy pensando en iniciar una o dos partidas (a la larga iniciaría las dos).

Y esto nos lleva al sondeo para ir viendo el qué generaría más interés para luego ir buscando qué aventura dirigiría. 

-Reglamentos:

  1. Cthulhu d100 [No hay mucho que contar, un clásico lovecraftiano, tras dirigir con la llamada 5.5 quiero probar esta versión]
  2. Omertá [Mafias ambientadas en la ley seca, podría ser política o más de acción, sería una de las que vienen en el manual básico]
  3. Vampiro [Aún no sé la época, tal vez contemporáneo, al igual que omertá podría ser más política o con menos intrigas]
  4. RyF [En este caso pensaba en una ambientación fantástica huyendo del exceso de normativa de los DD o Pathfinder]

 

-Ritmo medio.
-Tipo de jugador: cualquiera con un pero, no hace falta conocer el reglamento, pues habrá un resumen pero sí se pide conocer la ambientación. Desde un poco de cultura general como qué es la ley seca hasta cosas lógicas (Vamos que como me de por ambientarlo en Barcelona y la gente me sugiera de tener una katana llamada masamune y pasearla a cuestas mal asunto .Sí he visto conceptos así)
-Número de jugadores: 4.
 

11/07/2016, 22:25

Conmigo puedes contar si cuando llegue la fecha seguimos por aquí. Las 3 primeras seguro la 4...no sé.
Aunque ya sabes que juego a casi todo.
Ah. Y seguro que jugadores no te faltaran.

11/07/2016, 22:58

Pues yo me apuntaría al Cthulhu d100. Ya me conoces de una de las aventuras que llevas :D, así que si te apetece repetir jugador, por mí encantado. 

12/07/2016, 00:00

Soy nuevo en el mundo del rol y pues me interesa cualquiera de las cuatro, yo solo quiero jugar.

12/07/2016, 01:35

A mi me interesa la de Cthulhu d100. Nunca he probado el sistema, pero he escuchado muy buenas críticas.

12/07/2016, 02:16

Yo voto por la Omertá, que tengo ganas de jugarlo antes de aventurarme a comprarme el manual xD

ozick
 
12/07/2016, 03:50

A mi me interesa Cthulhu y Vampiro, si vas para ese lado tenme en cuenta.

12/07/2016, 07:27

A mi me interesa Cthulhu y Vampiro, estaré al pendiente si dices con cualquiera de esas.

12/07/2016, 10:03

A mi me interesaria la de Vampiro. Ni conozco el juego, ni la mecanica ni el mundo de Vampiro, pero me gustaria conocerlo.

De momento solo he jugado fantastico y me gustaria probar cosas nuevas
 

12/07/2016, 12:09

A mi me interesa Cthulhu y Vampiro, quedo a la espera de novedades ;)

Un saludo.

13/07/2016, 08:43

Yo voto por Omerta, llevo bastante tiempo esperando una partida de ese estilo. 

Saludos. 

13/07/2016, 21:17

A mi me interesa muchonla de Vampiro. Cthutlú sienpre me ha interesado pero desconozco las reglas, si admitieras a un completo noob, me apuntaría.

13/07/2016, 22:05

Interesado en OMERTA (lo he jugado una vez y me agradó bastante) y vagamente en vampiro, pero sólo de soslayo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/07/2016, 18:53

De momento los que triunfan son Cthulhu d100 (6) y Vampiro (5), en menor grado Omertá (3) y a RyF no la quieren ni tocar con un palo. No obstante como master que soy de Cthulhu soy un cabrón (muhahahhaa) y una de las partidas que sacaré será la de Omertá por varias razones, las principales es que me pillé el manual recientemente y otra no menos importante: veo que es un sistema que apenas se ha sacado en Umbría por lo que puede ser algo novedoso y fresco. Otra cosa es que aquí seamos unos rancios y no querramos salir del sota, caballo, rey...

Lo que aún no tengo claro será lo que salga entre Cthulhu d100 y Vampiro. Están igualados en votos por lo que veo que si ambas cosechan el mismo interés será una cuestión de ganas de una partida u otra.

Comentarios y sugerencias son bienvenidos.

16/07/2016, 15:31

Hm, pues yo estaré atento por la partida de Omertá. Como dices, hay pocas partidas y no me animo a comprarme el reglamento si no sé si vale la pena (que son mushos leuros, oshe)
 

19/07/2016, 08:37

Que buena noticia, al fin una de Omerta :) 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/07/2016, 09:25

¿Habéis jugado el ritual de iniciación?

01/09/2016, 14:46

Hola,

a mi me gustaría mucho jugar a Omertà. No he jugado nunca pero he visto algunas partidas en Youtube y me gusta la dinámica y la ambientación.

Sería en quedadas o jugar on-line?

Yo soy de Barcelona.

Ya diréis. Suerte

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/09/2016, 15:51

La de omertá se está jugando en estos momentos. Has llegado tarde.

A ver si alguien más se anima y crea algo de omertá

01/09/2016, 15:56
Editado: 01/09/2016, 15:57

Buenas! Yo estaría muy interesado en jugar Omertá, ya estuve en dos intentos que al final no llegaron a terminar (de hecho ya coincidí con ERTYWERT), así que sigo con ganas de conseguir acabar una en condiciones. Y claro, al menos los conocimientos sobre ambientación, creación de PJs y dinámicas básicas ya los tengo.

Ya nos informarás de novedades, seguiré atento a este hilo ;)

 

EDITO: Vale, acabo de ver que llego como un par de meses tarde a este hilo :S ¿Aceptas VIPs para ver que tal os va?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/09/2016, 16:22

Acepto. Pídelo y te meto

Teo
 
01/09/2016, 19:34

Antal, si te falta gente para comenzar alguna avisame. Me encantan todas las ideas. Sobre todo ando con ganas de probar Tulu en Umbria, nunca pude.

En cuanto a Vampiro ¿Es Réquiem?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/09/2016, 23:17

Lo único con lo que estoy si estáis interesados es esto:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.