Foro

[D&D 3.5] Partida "Grietas" (En preparación, sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Partida "Grietas" (En preparación, sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2016, 09:56

Buenas umbrianos, simplemente vengo a ofrecer una partida de D&D 3.5 la idea general de la partida está en el apartado correspondiente. Bueno, detalles importantes que seguramente les interese saber antes de meterse a ese tentador link.

"Grietas"

  • El tiempo de posteo es medio tirando a lento, somos gente ocupada, y en el caso de no serlo, pues bueno felicidades!!!
  • Reglas básicas de D&D 3.5, es necesario saberlas para poder formar parte de esta historia.
  • Personajes, restricciones, historia previa, etc. Será todo respondido por MP, ya que son detalles más finos.
  • Mínima ortografía, la mínima, para no sacarnos los ojos como el gran Logram.

  • Cualquier cosa que se me escapara por ser las 4:55 de la mañana en Argentina avísenme.

Gracias gente

13/07/2016, 16:51

Estoy interesado en participar, ¿qué necesitas?

13/07/2016, 17:37

Yo estaría interesado también. ¿Qué duración aproximada estimas que tenga la partida?

13/07/2016, 20:33

Muestro mi interés. Di lo que sea que necesites (Que supongo será el concepto de personaje) y si hay algún suplemento que no aceptes (o directamente los que sí) y listo.

14/07/2016, 02:17

Luego de un rato de jugar al lindo mount & blade warband decidí meterme a Umbria, y me encuentro con la grata sorpresa de que hay gente interesada, desde ya muchas gracias.

Bien, vamos a lo que les interesa, a uds.

  • Necesito la idea de personaje que quieren jugar, es decir, raza (y ¿Porque eligieron esa raza?), su historia hasta una edad de finalización de la adolescencia y comienzo de la adultez (eso depende de la raza que elijan). Los nombres de los pueblos pueden inventarlos uds (el de su pueblo natal solamente).

  • Sinceramente la duración no la tengo estimada, la verdad que es mi primera vez en rol por web y no sabría como se manejan los tiempos.

  • Los suplementos que acepto y los que no, bueno, interesante que lo mencionen. Es una partida que tendrá combate solo dependiendo de sus acciones, es decir, pueden pasar toda la partida sin combatir, a gusto del consumidor. Solo se regirán con el manual básico del jugador. Si quisieran una dote de algún manual en espacial, me comentan la dote y si es razonable se la incluirá.

Si necesitan algo mas, pregunten.

Gracias Umbrianos

14/07/2016, 03:11
Editado: 14/07/2016, 03:12

Me encanta el enfoque que le das. Me pongo ya mismo a trabajar en una propuesta para ti. Lo normal es que la gente mande varias alternativas, pero a mi eso no me gusta. 

Solo tengo una pregunta. ¿Tienes pensado que sean personajes de qué nivel? 

14/07/2016, 03:33

Buenas Goran, pues bien te lo comento nivel 1 es su inicio, espero llevarlos a un buen destino, pero la verdad que es mi primera partida por web y no conozco bien los tiempos y demás.

18/07/2016, 07:46

Buena gente, quiero informar por este medio que daré hasta el lunes que viene 25/7/2016 para mandar el concepto del personaje. Ese día elegiré a los tres protagonistas de la misteriosa y no tan aclamada historia.

 

 

 

Suerte a todos!!

18/07/2016, 21:24

Fooo, falta un montón hasta el 25.

18/07/2016, 23:09

Con tiempo las cosas se hacen distintas.

21/07/2016, 23:59

Buenas gente, espero la estén pasando genial esta semana, vengo a recordarles que el lunes es la fecha límite para mandar el concepto que he pedido y luego pasaré a elegir los tres participantes. Todo lo necesario esta en este hilo, cualquier cosa extra avisen por Mp.

 

Gracias por todo.

23/07/2016, 04:55

Bueno... como dicho por otro medio, estaria interesado en ser parte de la partida y de cualquier tipo de personajes....

25/07/2016, 22:28

Bueno, muchas gracias a todos por la buena onda y sus increíbles historias. Ya he seleccionado a los tres jugadores y mandado un mp correspondiente. Los que no quedaron espero verlos en otra ocasión, buenos vientos para todos.

27/07/2016, 19:12

Quedaremos para reemplazo o incremento de jugadores :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.