Foro

[SONDEO] Historia de terror.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Historia de terror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2016, 22:39
Editado: 19/07/2016, 16:40

Desde hace tiempo me ronda la idea de hacer una partida de terror crudo. Pero queria saber que piensan y que genero les gusta. Para ello seria a traves de Fragmentos que es bastante simple y llevadero para lo que se necesita. Habia pensado en un principio que los personaje fuesen mujeres pero en serio, los hombres tambien pueden gritar y sufrir ja ja ja.

Si soy mala.

Por lo pronto quisiera saber si hay interesados y que genero les gustaria. Por lo pronto me baso en lo basico de Fragmentos pero si tienen alguna otra idea soy toda oidos.

Género:

Terror asiático: Terror de mitos y leyendas.Algunos ejemplos de este género son The ring, La maldición, Dos hermanas, Llamada perdida, Shutter o Pulse.

Survival Horror: Sobrevivir a una horda de enemigos. Ejemplos: Soy leyenda, La noche de los muertos vivientes, La guerra de los mundos, 28 días después, Pontypool, Resident evil, Demons.

Monstruo: Los enemigos son criaturas deformes y de origen sobrenatural. Ejemplos de este género son: Drácula, La sombra del vampiro, Hombre lobo, Frankestein, Mary Reilly, Déjame entrar.

Trampas: Situaciones límite relacionadas con algún tipo de mecanismo mortal. Ejemplo: Cube, Saw, The collector, El examen, Killing room, Nueve muertos.

Slasher: Un asesino despiadado y brutal que va eliminando a los protagonistas uno a uno. Ejemplos de películas slasher son La matanza de Texas, Halloween, Muñeco diabólico, Scream, Viernes 13, La casa de los mil cadáveres.

Exorcismos: Exorcismo de una persona joven, habitualmente una chica, poseída por un diablo, un espíritu u otra presencia invisible. Ejemplos de este género son El exorcista, El exorcismo de Emily Rose, Réquiem, El último exorcismo, El ente.

Torture porn: Explícita la violencia, poniendo a prueba el aguante de la víctima y la capacidad del mal del ser humano. También son comunes las escenas de sexo, mezclando las pasiones de manera inquietante. Ejemplos de este género son Hostel, Holocausto canibal, Caos, Murder set pieces,The Butcher, Calvario.

Aislamiento: Este género basa la escalada de tensión en situaciones en las que los personajes principales están aislados con el monstruo. Alien: el octavo pasajero, La cosa, La habitación del pánico, Secuestrados, Ils, La hora fría o El infierno bajo tierra son ejemplos de este género.

Casas encantadas: El género de casas encantadas basa toda la tensión y miedo en los acontecimientos sobrenaturales que van surgiendo progresivamente de la casa. El resplandor, La morada del miedo o Poltergeist son algunos ejemplos.

Experimentos: Mezcla los sentimientos de tortura con la despersonalización de los protagonistas, que son víctimas de algún tipo de experimento que les hace vivir en sus carnes el dolor y la dificultad de aceptar en lo que se han convertido. Algunos ejemplos son El ciempiés humano, La mosca o Splice.

Found Footage: Cazadores de leyendas que tratan de desmantelar una falacia establecida como ciertos fantasmas que habitan en una casa abandonada o una bruja que vive en su cabaña del bosque. Holocausto Caníbal, Troll Hunter, Evidence o El proyecto de la bruja de Blair son algunos de los representantes de este género.

Paranormal / Fantasmas: Fantasmas que intentan comunicarse con los protagonistas buscando su ayuda, con el objetivo de advertirles de algo o en busca de venganza. Algunos ejemplos de este género son El sexto sentido, Gothika y El Internado.

Terror psicológico: Una persona se relacion con las víctimas como en el caso de las historias policíacas, de psiquiatras o exparejas. En otros casos, un vecino e incluso una niñera se obsesionan con ellos. Algunos ejemplos de este género son La mano que mece la cuna, El silencio de los corderos y De repente un extraño.

Invasión localizada: En este tipo de historias la amenaza suele provenir del exterior, muchas veces del espacio y lo desconocido. Ejemplos: The Blob, La invasión de los Ultracuerpos, Slither, Critters, Killer Klowns from Outer Space.

Espero sus comentarios.

16/07/2016, 23:16

Si lo haces yo me apunto, no conozco el sistema y tengo mucha curiosidad.

Me gusta de todo, pero si tuviera que elegir Terror Asiatico, Torture Porn, Experimento, Trampas... Tal vez los generos que menos me atraen son Slasher, Exorcismo o Casas Encantadas. Por ser los mas explotados.

Ánimo con el proyecto!

Randy
 
17/07/2016, 01:17

Tiene muy buena pinta.

A mí personalmente me ha llamado mucho la atención Trampas, pero también me gusta Invasión localizada o Survival horror, incluso Slasher (si soy el/la superviviente... XD).

17/07/2016, 12:42

Yo tampoco conozco el sistema, pero me llama la atención una partida de este tipo ^^

En principio me interesarían... pues casi cualquiera xD Pero más exactamente, Terror asiático, Trampas, Slasher, Aislamiento, Terror psicológico... Pero vamos, lo que me echen me vale.

17/07/2016, 14:59

Me atrae la idea asi que me apuntariabfuese el que fuese aunque Trampas quizas sea el quevmas me guste.

17/07/2016, 22:18

Me gusta mucho la idea así que si necesitas víctimas  jugadores, pues me encantaría participar.

A mi me llama la atención la de terror asiático ya que pienso que son muy buenas las películas de ellos en ese campo. Pero bueno la que escogieras la jugaría encantado jejejeje.

18/07/2016, 01:05

Yo me apunto. Tiene buena pinta.

18/07/2016, 23:10
Editado: 18/07/2016, 23:10

Interesante.

A mi me llaman la atención las de "Monstruo" o "Survival horror".

18/07/2016, 23:16
Editado: 18/07/2016, 23:18

Me gusta mucho, en especial éstas:

Survival Horror: La guerra de los mundos.

Monstruo: Hombre lobo.

Found Footage: El proyecto de la bruja de Blair.

Invasión localizada: Invasión a la tierra, Batalla los angeles.

Me apunto a ojo cerrado, qué necesitas?

19/07/2016, 16:39

Trampas y Survival Horror. Vaya combinacion.

Los survival son a menudo con zombies. Quiero algo mas real, mas original. Lo pensare, las trampas suponen otro reto adicional. Tengo dias pensandolo....

Los mas importante seria porque...

Y siempre la respuesta es la misma....

(Lastima que ninguna chica quiera venir por aqui....)

19/07/2016, 16:41

Tranquila, si a muchos de ellos se les da muy bien hacer el papel de chicas... Incluso mejor que a nosotras mismas ajajajajjaaj

20/07/2016, 12:22

A mi no me importa hacer el papel de chica! ;)

20/07/2016, 20:05

Tranquila yo llevo a varias chicas en otras partidas así que no te preocupes jejejeje

24/07/2016, 21:22

Me gustaría apuntarme. Me gustan mas los tipo trampa y survival 

24/07/2016, 21:30

Yo creo que el survival horror podria llegar a ser muy interesante

29/07/2016, 19:30

Bien. Por ahora me siento mas comoda con el Survival. Estoy trabajando en ello.

Hay alguien que pueda con ritmo alto?

29/07/2016, 21:26

Pues yo puedo darle a ese ritmo.

29/07/2016, 23:08

Yo ahora estoy con una partida de Fragmentos tipo Slasher y la verdad es que me mola bastante. Por que no fuera igual, yo sobre todo me apuntaría a una de Survival, aunque más que alto podría a ritmo medio (postear cada día se me iba a hacer algo más complicado :D)

31/07/2016, 21:25

Yo puedo, eso si con descanso el finde claro jejejejeje

01/08/2016, 03:36

Bien, estoy abriendo la partida para comenzar probablemente el fin de semana que viene.

Es un Survival con un poco de otros temas. Pueden ir solo o en grupo. Depende del personaje.

Por ahora deberian tener acceso a la creacion de personaje que es bien sencilla. El personaje es libre, pueden llevar lo que quieran. Normalmente acepto a los primeros, asi que manden un MP con su personaje en lineas generales. Y una foto.

No hay prisa a menos que lleguen 20 solicitudes.  =(

Ya veremos.

Solo mayores de edad.

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/si-lo-hubie...

01/08/2016, 11:21

Suerte con la partida!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.