Foro

[SONDEO] Más Allá de la Estrellas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Más Allá de la Estrellas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2016, 06:49
Editado: 18/07/2016, 07:10

Bueno, esta es la primer partida por web que planeo dirigir de Changeling: El Ensueño. Así que, ¡Hola a todos! Quizá no ofrezca mucho la descripción con respecto a la historia, pero quiero que sea una partida que se vaya desvelando por si misma, que yo no les cuente la historia, sino que ustedes al descubran (aunque quizá sea de la forma narrativa que termine contando la historia, pero nada se pierde con hacer el intento) algo así como Dark Souls. Bueno, a continuación, espero que cuiden de mi *Oigase con acento coreano* También por ciertas razones que la politica no está muy profundizada en los manuales de Changeling y no se sabe mucho más allá de Concordia, pues dejaré mucho a mi imaginación, aunque respetando lo más posible el lore. Espero que no sea de mucha molestia, solo hago valer la regla de oro.

Introducción

-Oye... tu... -dice ella sentada en el suelo.

- ¿Qué pasa? -él preguntó.

- ¿Qué pasa si los sueños por los que luchamos son solo promesas vacías? -ella se cuestiona.

-Nada realmente, verás, tus sueños relativamente son nada a comparación de los míos.

-Oye, eso es egoísta.

-No, esa es la relatividad, mis sueños para mí son los mayores sueños y los más importantes, pero para ti, los tuyos son más importantes.

-No termino de entender.

-Aún eres muy pequeña para entender esta clase de cosas. A veces es mejor solo vivir el momento, tu vive el tuyo y yo vivo el mío.

-Creo que lo entiendo, todo el tiempo desde que nos conocemos ha sido tanto que es suficiente para conocernos el uno al otro, pero a comparación del principio de los tiempos, es solo un pestañeo, esa es la relatividad... por eso quiero cumplir mis sueños, son lo más importante para mí.

Sinopsis

Es la noche del 14 de julio de 1998, todos se encuentran en Nueva York, especialmente en Times Square, todo mundo está en su rollo viendo los grandes anuncios o simplemente desplazándose, pero ustedes, los protagonistas de este cuento no. Todos sienten que algo va mal. Este glamour, estas quimeras, justo aquí, en este lugar, todos prestan atención al cielo. Allá, hay muchas estrellas fugaces, miles de sueños en ellas van, pero ¿Qué es esto que se siente tan mal?

Notas sobre la partida

En resumen, siéntanse libres de hacer con sus personajes un papalote, entre más interesante el trasfondo, mejor. Lo máximo de título que pueden tener es Caballero. Todos deben ser originarios de Nueva York. Son las únicas indicaciones. Por razones de que quiero que sean partidas muy "personales" y que realmente lleguen a sentirse encarnando a sus personajes, el número de jugadores será 5 para que así pueda dedicarle el tiempo suficiente a cada jugador. Para aquellos que sean totalmente nuevos en el rollo de los Changelings, pueden iniciar siendo humanos y tras este suceso sufrir la "crisalida".  Para esto, hagan su hoja como la de cualquier Changeling, según el libro.

Partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-de...

18/07/2016, 15:17

Le doy un vistazo al manual y te mando la ficha 

18/07/2016, 16:08
Editado: 18/07/2016, 16:09

Algun tiempo limite para enviarte el trasfondo y la ficha?

18/07/2016, 16:47

quiero anotarme en la partida y como mucho no se de changeling me gustaría comenzar con un humano que luego pasa por la crisalida.

18/07/2016, 18:25

Pues el limite es hasta que ya no hayan plazas, me quedan 3, 2 ya están ocupadas.

18/07/2016, 19:49

Shit, mejor me apresuro, inspiración para pj ven a mi D:<

18/07/2016, 20:59

Pj enviado ;-)

18/07/2016, 21:13

Mecanoto...... pero apenas v oy a leer el manual

18/07/2016, 21:15

No se apuren tanto, estoy leyendo detenidamente cada cosa que me envían y como veo que muchos me están enviando, estoy siendo un poco más critica con respecto a lo que me envían. Lo que quiero es que me envíen personajes realmente geniales personalidad y estilo, no ahí un personaje cualquiera. Anda que lo que quiero es que realmente sientan al personaje como algo de ustedes.

18/07/2016, 21:18

Pido humano, ypido que alguien me explique

18/07/2016, 21:29

Aawwy tantos humanos ya me traen loca XD léanse un poquito de la metatrama de changeling, no me envían más que humanos.

18/07/2016, 21:32

Ok, ya vere que sale, vamos a ponerle onda y si te puedo prometer que no sera inicialmente humano pues he jugado y me encanta el juego, vere que idea loca y divertida surge XD

18/07/2016, 23:39

Ya publiqué cómo crear una ficha de personaje c: 

19/07/2016, 00:16

Donde?

19/07/2016, 00:39

Pues en la partida, hice un apartado.

19/07/2016, 08:59
Editado: 19/07/2016, 08:59

Alo! A todos, ya he llenado todos los espacios! pero los que no quieren quedarse fuera de una partida de Changeling, tengo pensado abrir una de su contraparte asiatica "Tierra de Ocho Millones de Sueños" y así. Por si les interesa en unos días abro el hilo ?????

19/07/2016, 19:39

Le entro con las hadas asiaticas, pero si hay lugar aui pido un troll

20/07/2016, 22:57

Si saleotra plasa sigo interesado

21/07/2016, 14:19

una de su contraparte asiatica "Tierra de Ocho Millones de Sueños"

Okas, eso no lo he visto jamás en un foro. Tengo que ver una de Hsien 0_0

21/07/2016, 15:25
Editado: 21/07/2016, 15:27

Allí que vamos a la Tierra de los 8 millones de sueños. 

23/07/2016, 01:32

Estoy terminando de releerme todo el manual y creo que es relativamente sencillo, quizá para el Lunes abra ya la partida para que se apunten.

11/03/2017, 18:11

Hay hueco para un nuevo jugador? Te envie MP

 

11/03/2017, 18:29

Aztlan26:

Revisa las fechas. Es del 2016 esto.

12/03/2017, 14:06

Lo se, pero sigue abierta xD Y es raro ver partidas de changeling. Y creeme que las busco :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.