Foro

{Reclutamiento} Partida para Espectros Frikis.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Reclutamiento} Partida para Espectros Frikis.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2016, 20:53

Como dice el título, acabo de abrir una partida exclusiva para los recién apuntados en la web, en la cual podrán ir jugando a su ritmo conmigo, aprender lo básico de este sistema y ver si les gusta o no.

El sistema que elegí es Rápido y Fácil, el título ya lo dice todo :P

La idea es sencilla, el que quiera acceder, que me lo haga saber por aquí o mediante un mensaje privado. Una vez en la partida, sólo debe crear su personaje, con su historia y demás e iniciaremos su aventura.

Puse la partida para mayores de 18 años por seguridad, pero procuraré que no salga mucha sangre ni carne en las historias. Ya tendréis tiempo para eso en las siguientes aventuras.

Por el momento el cupo máximo es de 5 jugadores, quedan 4 plazas ahora mismo.

No necesito que me mandeis conceptos ni nada, tan sólo que seáis Espectros Frikis (por el momento) y tengais una ortografía decente.

Aqui dejo el enlace de la partida.

22/07/2016, 22:49

Estaría interesado si aún hay plaza 

22/07/2016, 23:57

Pues la verdad me intriga, estoy sumamente interesado y mas si puedo pactar el ritmo.

23/07/2016, 00:32

No he tenido el gusto de tenerte de máster(todavía) pero currandote como te curras tus personajes...¡espectros apuntaros sin dudar!

23/07/2016, 00:46

Si hay lugar todavía me interesaría ver como es el concepto. Si no queda espacio, espero por lo menos tener lugar en la lista de espera.

23/07/2016, 00:49

Si hay lugar me interesaría participar sin duda!

23/07/2016, 04:38

Yo la recomiendo.

23/07/2016, 04:46

A mi me gustaría apuntarme si aún hay plazas.

23/07/2016, 07:13

Bueno gente. Cupo cubierto.
Cuando me ponga con el pc respondo a todos y os voy agregando. Que estoy con en movil y aun en la cama ^^.

23/07/2016, 08:49

Como dije, desde el pc respondería: estais todos dentro. Espero poder con los 7. Me daba cosa dejar fuera a dos.

@Aragorn78 Gracias por el piropo, me sacas los colores!! Y eso que sólo ves a la porrera de Sandy.. Espero que te cruces pronto con López. A los PNJ no les puedo dar la misma profundidad que le llego a meter a los PJ, pero teniendo como tengo a mi fetiche.... ;)

@Armali gracias guapi! Ya vi tu mail, luego te contesto ;)

En cuanto vuelta a tener plazas disponibles o si veo que puedo ampliar el número, avisaré por aquí nuevamente.

Un saludo y gracias por el interés.

 

 

23/07/2016, 09:56

Suerte Erawen, seguro que haces una partida 10!!!

23/07/2016, 10:04

Gracias Katsu!

Con que salgan contentos, diplomados y con ganas de más, me sentiré orgullosa ^^

23/07/2016, 10:10

Jejejej ese siempre es el objetivo...

23/07/2016, 14:56

@Erawen, Si Spartan sobrevive, conocerá a López te lo garantizo ;). Y con Sandy...tiene mucho que ofrecer, lo presiento xD.

Siento el off-topic, no interrumpo más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.