Foro

(Sondeo) Campaña de Vampiro "Forjada en Acero"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Campaña de Vampiro "Forjada en Acero"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2016, 22:15

Hola a todos umbrianos.

Hago este sondeo para saber cuántas personas hay acá que les interesaría llevar a cabo una de las campañas más famosas de la saga de La Mascarada, evidentemente adaptada a mis exigencias y modificada en ciertos aspectos para que no se parezca del todo a la original y me gustarían personas que tuvieran un conocimiento más o menos avanzado (digamos, intermedio) en el sistema narrativo, especialmente el de horror personal, como lo es Vampiro La Mascarada.

Pues eso, al ser primera vez que utilizo este sistema, a duras penas podría abarcar atención para un grupo de 3-5 jugadores con un ritmo medio. Aún no he hecho nada, sólo me gustaría saber que en caso de hacerlo, puedo contar con las personas necesarias.

Un saludo!

02/08/2016, 22:17

Pues no conozco la campaña y eso hace que me interese más pues Vampiro: La Mascarada es uno de mis juegos favoritos y más conocidos.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/08/2016, 22:26

Me interesa! Para cuando sería?

02/08/2016, 23:09

Saludos, pues interesado estoy, y mas sumado a su ritmo. Lo que necesites firme como rulo de estatua.

Randy
 
03/08/2016, 01:40

Puedo con el ritmo medio. ¡Me apunto!

03/08/2016, 02:15

Oh Vampiro, mi primer juego de rol al que caí buscando cosas de ocultismo jeje.

Justo ayer estaba instalando el Bloodlines a falta de una partida de este tipo así que cuenta conmigo, conozco el juego desde sus inicios prácticamente.

03/08/2016, 02:25

Aún ando buscando ideas para la ambientación y los personajes no jugadores, pero si tienen algún concepto que quisieran desarrollar (no muy largo por favor, ya cuando llegue el momento de la partida podrán ampliarlo), podrían enviarmelo por MP para ir haciendo ideas.

03/08/2016, 12:07
Editado: 03/08/2016, 12:09

Duda, ¿qué sistema vas a usar? ¿Viejo MdT o V20? Tampoco conozco el módulo, así que ¿podrías dar una mini sinopsis? Ayudaría a crear conceptos

04/08/2016, 01:08

Tan pronto adapte la partida al sistema, daré los detalles de la ambientación y de la trama que necesitarán para crear sus conceptos.

No soy mucho de dar golpes de manual al tablero, hay reglas del manual de la edición revisada que prefiero a las del 20° aniversario y puede que use ambos, pero os lo haré saber al momento de anunciar la partida.

04/08/2016, 01:12

Permanezco a la espera de más detalles, estoy interesado, cuenta con un concepto mío cuando haya más datos.

04/08/2016, 11:29

Yo también estoy interesado! Permanezco a la espera de más cositas ^^

07/08/2016, 01:22

Para todos los interesados, ya me encuentro adaptando la partida al sistema de CU, por lo que espero pronto esté disponible para que veáis el trasfondo y podáis enviarme vuestros conceptos. Como de costumbre, cuando esté lista realizaré un nuevo tema para el reclutamiento anunciando la partida y ya luego me diréis que tal. Gracias a todos los que han demostrado interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.