Foro

Envío de carnés umbrianos: revisad vuestra dirección

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envío de carnés umbrianos: revisad vuestra dirección

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2016, 13:21
Editado: 04/08/2016, 13:27

Buenas:

El lunes procederé al envío de todos los carnés umbrianos pendientes y de los de este año.

Revisad que vuestras direcciones postales estén correctas. Lo podéis hacer pulsando en el botón de configuración personal:

Y luego ahí podéis modificar vuestros Datos Personales:

Tenéis hasta el domingo por la noche para actualizar esa información. Pasado ese día pasada la romería, se os enviará a la dirección que conste ahí.

Se enviarán también, como siempre, los carnés de ultramar (a ver si hay suerte y llegan). 

 

04/08/2016, 16:01

¡Este és el post que estaba esperando! Mola

psst...aquí hay uno que tiene 177 ficheros guardados

05/08/2016, 09:13

Al parecer, solo lo estaba esperando yo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2016, 09:54

Jajaja. No, los demás ya me azuzaron en otros hilos, descuida ;) 

05/08/2016, 10:15

Al parecer, solo lo estaba esperando yo.

Nooo, yo también lo espero aunque supongo que vendrá con el merchandising.

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2016, 11:24

Goraeth ¿aún no recibiste el merchandising? O_o 

Si no lo has recibido el lunes por favor mándame un MP para mirar tu envío, porque ya me parece demasiado tiempo (aunque no me ha venido nada de vuelta tampoco).

05/08/2016, 16:44

Hola,

si, me llegó a la dirección inicial, pero aún no lo he recogido de casa de mis suegros. Como he leido que algún dado venía suelto, he preferido que no lo abran, que después se puede perder, yo cabrearme y tener un problema familiar por el "dado único" ;)

Por eso lo de "supongo que vendrá...", porque aún no lo tengo (y mira que tengo ganas)

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2016, 17:25
Editado: 05/08/2016, 17:26

¡Ah! ¡Que susto! Sí, sí, va en el paquete (¡o debería ir! :D)

¿Al final fue a la inicial? :/ Pues juraría que le di la dirección nueva a Patri. Al estar las dos etiquetas debió etiquetar con la antigua por algún motivo. Perdona las molestias.

05/08/2016, 17:32

Perdona las molestias.

No te preocupes, no es ninguna molestia. Te pregunté porque me imaginé que con el follón que has (habéis) tenido este año con el merchandising, se habría pasado, pero ya te digo que ningún problema, no hay nada que perdonar.

Un saludo.

06/08/2016, 11:40

Buenas!

Yo ayer hice el registro y el pago para el carné (via Paypal).

Gracias!

06/08/2016, 13:05

Yo también espero mi carné :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/08/2016, 19:25

@Juanchocosa: ¡recibido! mañana emitimos los dos carnés que quedan pendientes (el tuyo y el de otro umbriano cuyo nombre ahora no recuerdo) y los enviamos en la hornada del lunes. Si alguien más hace carné pues lo enviaré a partir del lunes siguiente. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.