Foro

[PARTIDA FINALIZADA] Spanish Show Vol.2

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [PARTIDA FINALIZADA] Spanish Show Vol.2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2016, 20:59
Editado: 05/08/2016, 22:25

“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."

Ha costado... ha costado lo suyo llegar al final. Sudor, sangre, sacrificios y llantos a moco tendido (sobre todo de esto último), pero finálmente el segundo volumen del megacampañote de Fanhunter, Spanish Show, ha llegado a su fín.

La primera parte ya tardó en completarse, pero lo de esta, teniendo en cuenta mudanzas, cambios de trabajo, idas y venidas de jugadores y mil historia mas, ha sido todo un despliegue de voluntad, tesón, y sobretodo, ganas de jugar y pasarlo bien con la gente contra viento y marea. O tal vez solo fuera la expresión máxima del inclasificable trastorno mental de los implicados, quien sabe, pero en cualquier caso me deshago en agradecimientos con los jugadores por seguir hasta el final y darle un buen carpetazo a la partida.

Continuando con el descojonante recorrido por la España profunda del primer volumen (si, no hagais ni puto caso del dibujo de portada), en la campaña más innecesariamente larga jamás publicada para Fanhunter, los narizones no cejaron en su empeño de la búsqueda del Powerpack de Krad el Zurdo, el peor jugador de Magik de la historia, provocando toda clase de calamidades allí por donde pasaban: incendios, terremotos, decapitaciones involuntarias, granadas explotando en habitaciones cerradas, descuidadas invocaciones de Primigenios de más allá del tiempo y el espacio...

Pero Spanish Show Vol.2, la protoépica trilogía iniciada con Spanish Show Vol.1 (y que, previsiblemente, terminará con Spanish Show Vol.3) ha llegado a su fin. Ha costado terminar este volumen, y las dudas sobre si seremos capaces de continuar hasta el final de la campaña comienzan a surgir. Algunos opinan que no podremos, muchos opinan que NO DEBEMOS, pero ganas de seguir hay, y muchas. Es algo que está por ver, de momento toca pausar y reposar, para recargar energías.

Los curiosos con poco apego a su salud mental pueden echarle un vistazo a la partida en el siguiente ¡ENLACE!

zen
 
06/08/2016, 01:16

¡Muchas Felicidades! ^u^

06/08/2016, 09:42

¡Felicidades!

He dado un vistazo rápido y me ha parecido muy interesante.

Ánimos con la tercera parte!

Dante
 
06/08/2016, 15:11

Como VIP de esta partida, yo me lo he pasado en grande leyendo las aventuras del grupo de Fans, ha sido divertido y espero con ganas la tercera parte.:XD

 

06/08/2016, 17:33

Joder Dante, ¿En serio? Con el ritmo que hemos llevado todavía habían VIP-s que no se habían aburrido de la partida? ¡Qué alegría :D

Pues que sepas, que sigues estando en la lista de candidatos al tercer volumen. No olvido que en su día me contaste que te quedaste sin poder terminar la campaña ;)

08/08/2016, 10:20

Enhorabuena a todos los implicados

08/08/2016, 10:24

¡Enhorabuena y que finalices muchas más!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.