Foro

Amor en el aire (+18) - buscando jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Amor en el aire (+18) - buscando jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yuno
 
07/08/2016, 03:55
Editado: 07/08/2016, 03:56

Unos meses atrás inicié la búsqueda de jugadores para esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/amor-en-el-...

Mucha gente se interesó enseguida, cosa que agradezco de todo corazón y muy a mi pesar fue imposible aceptar a todos como comprenderéis

Bueno, intentaré no enrollarme mucho así que me explico, por motivos asociados al avance de la partida he pensado en la aparición de un personaje concreto que perfectamente podría simplemente crear y jugar como PNJ, como ya se puede entender por mis anteriores palabras el concepto del personaje ya lo tengo pensado y simplemente ofrezco la oportunidad de que los interesados en jugarlo se pongan en contacto para más información ^^

No muestro el concepto por aquí para que sea secreto para el resto de jugadores que ya se encuentran en la partida, solo diré que es femenino =)

Gracias por su atención y siéntanse libres de preguntar y echarse atrás si finalmente el concepto no les interesa.

07/08/2016, 11:06

Podría estar interesante. Me puedes contar algo mas? (por privado, claro)

07/08/2016, 12:15

¿Está ya asignado el pj? Si no, podría interesarme.

08/08/2016, 09:24

Yo le entro sin ningún tipo de negación! Quiero sentir amorsh :'v

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.