Foro

The Hole, Partida D&D 5ª

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Hole, Partida D&D 5ª

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2016, 22:28

Buenas,

Estoy buscando interesados en participar en mi primer juego como director de una partida de D&D 5ª edición, interesados pueden revisar el link de la partida.

Solo es necesario enviarmen por DM una descripcion de su personaje raza, clase y una biografia corta de su personaje, pueden elegir el alineamiento que deseen, la raza, clase y background de su personaje.

De haber muy buenos personajes puedo abrir mas plazas para esta partida.

Dhago
 
08/08/2016, 11:10

Que bueno tener más directores de 5e. Me encantaría participar, pero voy a dar un paso al costado esta vez. 

Así mismo te deseo la mejor de las suertes en este emprendimiento y ojalá puedas abrir muchas partidas más.

08/08/2016, 11:16

YO quiero participar en mi primera aventura de DD5, estoy dudando con el personaje pero hoy te lo mandare.

Randy
 
08/08/2016, 15:04

Me gustaría participar.
En cuanto al personaje, me da un poco igual (me inclino por algo normalito, tipo Paladín o Pícaro humano), pero depende también del sistema para tirar o asignar las características.

Si quieres, mira lo que te piden y yo me hago lo que falte para equilibrar un poco el grupo.

08/08/2016, 15:56

Pues a mi me interesa probar DnD 5 :)

Las reglas las he leído, pero no lo he probado aún.

Te paso personaje por privado.

08/08/2016, 19:03

Uffff mooola, pero 5ª... no tengo ni zorra de como se hace el pj :(

08/08/2016, 20:04

Me mola la idea, pienso algo y te lo mando en un rato :)

09/08/2016, 03:41
Editado: 10/08/2016, 01:35

Estimados,

Esta partida es usando las reglas basicas de las 5ta edicion que son simples y para hacerlo mas llevadero con un poco de homebrew rules, para permitir la fluides de la partida. Lo principal es que elijan un raza, clase y una biografia de su personaje y cuando elija a los jugadores me sentare con cada uno para crear la hoja de personaje con los stats y demas.

09/08/2016, 03:48

Pues si aceptas a desconocedores de la 5ta, pues me apunto.

Estoy pensando en un humano, probablemente paladin (Con aspiraciones de ser cavalier)

09/08/2016, 04:29

Hola, me apunté para la partida. Sinceramente soy nuevo en esto del rol (conozco las basicas, me lei algun manual del FATE, del Cancion de Hielo y Fuego y del D&D, pero nunca termine una partida ni cerca), pero como vi que era una partida para novatos, me dieron ganas.

Lo que no entendí es como enviarte el personaje. Que significa "enviarmen por DM"? Lo puedo escribir en este hilo?

09/08/2016, 19:59

Gandalf: si das un click sobre la foto del máster, se abre su perfil. Juysto debajo del cuadro con el rango, hay un hipervinculo que dice "enviar MP" 

Por ahí le escribes Mensajes Privados directo a cualquier Umbriano.

 

PD: Épale Rómulo, bueno verte por acá! Viste que por foro encuentras jugadores rapidito?

09/08/2016, 21:13
Editado: 09/08/2016, 21:14

Muchísimas gracias Gilengaenkidumnopuedoseguirleyendotunombreporqueesmuylargoysecorta.

10/08/2016, 18:43

MP enviado!

11/08/2016, 15:04
Editado: 11/08/2016, 15:04

 Para eso estamos Gandalf!

 Y lo del nombre largo ha sido el chiste más entretenido desde que entré a la comunidad hace unos meses. Sobretodo los que por abreviar me dicen "Gil" ¡cómo me han hecho reír!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.