Foro

Sondeo: Anima 2016

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Anima 2016

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2016, 03:10

Todos conocemos Anima, ese juego tan completo que tiene casi de todo y que no todos entienden. El mundo habitual de Anima es Gaia, que se puede comparar con la epoca Victoriana, pero en esta ocasion, ni vamos a jugar en Gaia, ni en la epoca Victoriana: La Tierra en el año 2016, tal dia como hoy, con todo lo que ello conlleva

Normalmente, jugar en el mundo y epoca actual significaria no disponer de todas las ventajas y poderes tan divertidos que los manuales disponen, limitando las clases a elegir y todas esas cosas, ¿no? ¡ERROR! Con el simple añadido de que los jugadores perteneceran a una grupo especial supersecreto, pueden disponer de todas las locuras habituales de anima, ademas de la sensacion de que son especiales, pues, realmente lo son. 

La idea seria esa, tener un grupo especial para la lucha, estilo vengadores o la liga de la justicia, con los objetivos posibles los actuales (miren las noticias y cualquier guerra gorda o atentado masivo podria ser *cof*cof*Isis*cof*cof*) ademas de, imitando un poco a los Vengadores, podrian venir algunos aliens superpoderosos a invadirnos cualquier dia, que eso siempre es divertido :)

Para variar, la partida sera para pocos jugadores, 4, pero una plaza ya esta dada para la persona que me ha estado insistiendo 2 meses con esto, asi que libres queda 3 (Dzarklex, no te apuntes si vas a no escribir, que hace eones que no me posteas en TR y no te pienso escribir en la tuya hasta que lo hagas)

El nivel sobrenatural sera medio, los puntos de caracteristica 55 a repartir y, obviamente, no se permiten razas puras (puedes venderme un nephilim como alien, como mucho) por lo demas, todo esta permitido

La fecha cuando abra la partida sera aproximadamente en 5 dias, y la empezare el 18. Cualquier idea que se quiera aportar, es bienvenida, pues todo esta todavia en "idea" y no hay nada preparado del todo 

08/08/2016, 03:48

Es una idea interesante. En su día un colega y yo tratamos de hacer algo por el estilo. En plan mutantes con las habilidades de gnosis como poderes. ¿vas a dejarlas o se tendrían qué ser "humanos normales"?

08/08/2016, 04:11

Me encanta la idea, pero ¿es necesario conocer el sistema?, he querido jugar anima desde hace mucho pero siempre piden conocimientos previos por lo que nunca llego a poder jugar T.T 

08/08/2016, 06:05

Nada de mutantes, lo siento. Ya he "jugado" una con mutantes y habia demasiada diferencia de poder respecto a los no-mutantes. Aqui todo dios "humano normal" (por decirlo de alguna manera, que ver a uno lanzando bolas de fuego, ya sea con el hechizo, el poder psiquico o el ki, es algo no muy normal)

Para hacernos a la idea, todo pnj que haya tendra, salvo excepciones militares (y alienigenas), la clase novel y nivel 0-1, vosotros podeis elegir cualquiera de las demas (ahora que lo pienso, no se si deberia o no permitir la clase convocador...lo pensare) y, ademas, un nivel mayor (aun estoy debatiendo por dentro cuanto mayor, pero ya os digo que el minimo seria 3)

Dragen, la partida esta pensada para pocos jugadores y con algo de experiencia, asi que si, hay que conocer el sistema. Sin embargo, si quieres jugar a anima, tengo otra partida, True Rulers, que trata de una Academia, asi que si te apuntas, entras de alumno y, de paso que te diviertes jugando, aprendes el sistema (y yo gano otro alumno, que como permiti eleccion de nivel, apenas nadie tiene nivel bajo y la proporcion es de 3 profes a 1 alumno)

 

08/08/2016, 10:03

Me mola la idea de la partida y hace milenios que no juego ánima, pero por desgracia ya voy empantanado con suficientes partidas. ¿Aceptarás VIP?

08/08/2016, 10:12
Editado: 08/08/2016, 16:35

Esa partida de true rulers para aprender más quizás me interesaría tambien. Conozco el juego pero a nv bajo/medio el sistema.

09/08/2016, 03:36

Al estar la ambientación basada en el mundo real, ¿existirá la encarnación de Hitler? ¿Qué poderes dará con afinidad mayor?

Admitidlo: Hitler es un incomprendido, es nuestro Rah y por tanto debe estar cheto dominar su encarnación.

10/08/2016, 00:42

Parece que no hay mucha gente con ganas...

10/08/2016, 12:43

Si se puede, a mi me gustaría mucho apuntarme. Básicamente, casi he ingresado en esta comunidad buscando partidas de Anima y, aunque no sea la ambientación canon, me mola igualmente. Así que si, estoy bastante interesado en ingresar en la partida.

10/08/2016, 13:21

Hola!

A mi la idea me encanta (soy muy fan del subgenero de superheroes black ops), pero ya participo en TR. Puedo intentar entrar a esta partida, o preferis tener jugadores nuevos?

10/08/2016, 17:57

Yo tengo algo de jaleo estos días así que no me he aventurado a poner nada, pero depende de como vaya la cosa me podría llegar a apuntar, aunque no es seguro.

?

10/08/2016, 18:21

Quizás me podría interesar yo también. La idea esta guay si no se complica mucho

11/08/2016, 00:41

Me huelo el no, pero por si te animas a montar otra o modificar ésta: yo estoy interesado si la partida es sandbox o semisandbox (es decir, con trama principal pero con libertad de hacer lo que se quiera).

Una sandbox de Anima con una ambientación del mundo actual sería bastante interesante.

11/08/2016, 02:21

Me huelo el no, pero por si te animas a montar otra o modificar ésta: yo estoy interesado si la partida es sandbox o semisandbox (es decir, con trama principal pero con libertad de hacer lo que se quiera)

Para esta partida pretendo una historia mas o menos breve y algo lineal, pero si buscais una partida larga, tipo sandbox, pues la otra ya mencionada es asi. Capacidad "ilimitada" y libertad semi-total para hacer lo que querais (si os interesa apuntaros a la otra, pues le echais un vistazo a la creacion y me mandais una historia acorda a la ambientacion, que es alg especialita)

Las unicas limitaciones para esa partida es, bueno, "ser bueno", pues de eso trata el transfondo global. Pero no es este el hilo para hablar de TR, asi que dejare de hacer publi. Si alguien le interesa, o bien escribe en el off de esa otra partida o que me mande MP

Y, tras pensarlo, no voy a permitir conjuradores para esta "Anima 2016", solo podrian invocar encarnaciones y no muchas

A mi la idea me encanta (soy muy fan del subgenero de superheroes black ops), pero ya participo en TR. Puedo intentar entrar a esta partida, o preferis tener jugadores nuevos?

La partida, como ya he mencionado, tendra un maximo de 4 jugadores, si alguien quiere participar, que me mande una historia mas o menos completita y, tras valorarlas todas, elegire de forma imparcial las 3 que mas me gustaron (si, 3, pues, repitiendome otra vez, ya hay una plaza fija)

Ah! Y antes de que os pongais todos locos: esto no es una partida de superheroes, aunque lo parezca
Vale, si, teneis poderes "super", pero tampoco quiero quiero ver a Superman volando por NY, la idea es ser "super-humanos", como el Capitan America o Batman, no "cosas claramente sobrenaturales", a fin de cuentas, estamos en La Tierra "real", no en Gaia ni en DC comics/Marvel, pensad en que si existiera algo asi, saldria en las noticias, y, a menos que hayan aparecido en los ultimos 30min, no he visto nunca nada semejante

La idea esta guay si no se complica mucho

Esa es la parte que mas temo, pues quiero hacer algo "realista" con Anima y, bueno, como que es un pelin incompatible. Aun asi, pretendo intentarlo y a ver como sale, pero precisamente porque es un tema complicado va a ser una partida corta, no quiero arriesgarme a una larga que no llegue a acabarse y que deje a todos mal sabor de boca

Netus
 
17/08/2016, 06:51

Quizá yo estaría interesada, pero tengo unas preguntillas, ¿ritmo de la partida cual seria? Y, aunque los personajes formen parte de una organización y demás cosas, no es necesario que sean “buenos” ¿no? Es decir, se le podría crear un pasado turbio donde usara dichos poderes para… bueno, beneficio propio xD

17/08/2016, 18:53

Me tiene buena pinta la partida oye, además, ya me conoces y sabes más o menos como lo llevo, así que dudo que haga falta más presentación jajajajajaja

La idea de llevar a "élite" dentro de la humanidad, en este tiempo, se me hace muy interesante y tengo una breve idea de lo qué y quién crearme si me aceptas.

17/08/2016, 21:10

Me interesaría la de True rulers 

18/08/2016, 01:31

Yo estoy interesado en la partida master.

Dentro de poco te envío la historia a ver qué te parece. ;)

18/08/2016, 16:33

Lamento decir esto, pero me temo que al final no voy a abrir esta partida. ¿Motivo? Pues cerca de 9 novatos de anima para la otra mia, asi que no voy a poder atender a ambas al 100%, por lo que, tras pensarlo, esta la dejo "en espera" y me dedicare a enseñar a todo aquel que quiera aprender.

Ya, con el tiempo, cuando todo este estable, puede que reabra el sondeo o ponga esta partida abierta directamente

Un saludo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.