Foro

Rol aquelarre

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Rol aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2016, 23:14

Me gustaría poder jugar con alguien al rol de Aquelarre, con alguien que tenga cierta constancia; y si pudiese haber alguien que hiciese de DJ sería genial, porque me temo que no tengo ninguna experiencia en ese papel...

12/08/2016, 10:02

Me gustaría poder jugar con alguien al rol de Aquelarre, con alguien que tenga cierta constancia; y si pudiese haber alguien que hiciese de DJ sería genial, porque me temo que no tengo ninguna experiencia en ese papel...

Buenos dias y bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad Umbria, ciudadan@ Lexidia. Lamentablemente, tu petición contraviene las Normas instauradas por Nuestro Amado Lider para esta web.

2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.

Te recomiendo que esperes a que alguien abra una partida de una temática que te guste o que, en su defecto, te animes a dirigirla tú. Un saludo y un fuerta abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.