Foro

[Sustitución] La luz de la linterna - Partida terror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] La luz de la linterna - Partida terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2016, 12:33

Uno de los personajes de la partida no da señales de vida desde hace bastante tiempo, y siendo dos jugadores nada más la verdad es que eso no es nada bueno.

La PJ que ha quedado libre es Succubus. Una chica un tanto antisocial y con un par de problemas de conducta, aunque bastante divertida.

La partida es de terror. Un grupo de amantes de lo paranormal se han quedado encerrados en una trampa mortal montada en un asesino en serie en un monasterio antiguo y abandonado. Su única esperanza, encontrar una salida antes de que el asesino los cace. ¿Te atreves a adentrarte en Santa Bárbara?

La partida es de ritmo medio y +18 porque contiene imágenes grotescas, lenguaje "ofensivo" y soez, sangre y muerte. Más narrativa que otra cosa y orientada a encontrar un camino para salir más que a quedarse a matar a todo lo que se mueve. Aunque los jugadores ya me han demostrado que también tienen ánimos para combatir de vez en cuando xD.

Además se aceptan VIPs. A poder ser participativos (Por razones que descubrirán cuando pidan su VIP)

El link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-luz-de-la-linterna-18

¡Saludos!

Randy
 
12/08/2016, 17:19

Tiene buena pinta y me gustaría participar.

Pero, aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, igual podrías consultar con alguno de los candidatos iniciales a la partida.
 

12/08/2016, 20:15

A mí también me gustaría participar, bien como jugadora o como VIP

12/08/2016, 22:53

Buenas, Randy.

Me temo que eso no es posible. Porque todos ellos son VIPs de la partida. Y empezarían con demasiada ventaja sabiendo algunas cosas que saben los VIPs.

Por esto, las plazas de sustitución están, lamentablemente o afortunadamente, sólo abiertas a nuevos postulantes.

Lo que voy a hacer es que voy a mandaros la historia y algunos de los mensajes que, considero, son los que más representan la personalidad del personaje. Si aún después de leerlo queréis ser Succubus y os sentís fuertes como para aceptar el reto, le daré el personaje a uno de vosotros.

18/08/2016, 16:09

¡Gracias a todos por participar! La sustitución ya ha sido llevada a cabo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.