Foro

Si posteo como un pj, ¿a quién le van los puntos?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Si posteo como un pj, ¿a quién le van los puntos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2016, 00:20

Estoy organizando las escenas de una partida (en la que soy Directora) que tenía separado todo por: Piscina, Baño, Aulas, etc. Y cuando la terminemos, de acá a cuando sea, me parece que es engorroso releer todo así. Por ello estoy reposteando lo que pusieron mis jugadores por capítulos ahora. Como para que quede tipo historia lineal. Mi pregunta, y es de curiosidad que no me importa, cada vez que siendo Dire yo posteo como un pj, ¿los frikipuntos le van al jugador del pj, no? :P es por chusma nomás.

 

Gracias

13/08/2016, 00:26

Pues yo hubiera dicho que cada post que borras y reescribes es un punto menos para ellos y uno mas para ti. Pero no te puedo confirmar.  xD

13/08/2016, 00:27

Lo lógico sería que los frikipuntos fueran hacia el director. Me imagino que estará hecho así, porque lo que contará será el usuario que está logueado en la página web.
 

13/08/2016, 00:32

Se restan los puntos? Bueno igual no es que nadie me diga nada, de verdad es curiosidad. Si es por mí que les vayan a los chicos, igual son posts de hace meses así que les fueron en su momento. La verdad que no sabía y bueh =P el que no sabe, y la que no sabe, pregunta.

:p igual vosotros tampoco sabéis que andáis adivinando

xD que malota soy

13/08/2016, 09:12

Imperdonable, terrible, espantoso. ¡Todos mis puntos en esa partida borrados y reasignados! Esto es una estafa, una estafa de las buenas. 

Por mí, róbate los puntos nomás, guapa ^3^ Aunque no creo que funcione así. Yo diría que aunque borres el post los puntos quedan igual para el jugador, aunque seguro que los puntos por los posts nuevos van para ti. Pero eh, que te sacas premio extra por dirigir, que los bonus nunca vienen mal ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/08/2016, 10:14

Hablo de memoria pero creo que si lo haces en el mismo mes que se hizo la publicación original ¡le estás robando frikipuntos a tus jugadores! XDDDD Si lo haces al mes siguiente no porque ya se contabilizaron y asignaron (los frikipuntos se 'pagan' a fin de mes).

Aunque te digo una cosa: por el curre que te pasas te ganas los frikipuntos a pulso. Aunque claro, la putada es que se los chorizas a tus jugadores. ¡Esto es totalmente nuevo! ¡Y mira que he visto cosas en 18 años! XDDD

13/08/2016, 12:10

Hay una opción que te permite pasar las partidas a PDF una vez finalizada usando umbripuntos(o creditos) te ahorrará todo el trabajo XD

13/08/2016, 12:47

¿Donde esta esa opción? Me habría gustado poderla emplear en algunas partidas borradas por la baja del director de Umbria. Y ya puestos tener copias de las finalizadas no fuera a ocurrir descubriéndolo cuando fuera a mirarlas, no creo que recibas un aviso de que una partida finalizada entra en proceso de revisión, aunque puede que si ya se han finalizado no resulten borradas por desaparecer el director.

13/08/2016, 18:32

Esa opción lleva inhabilitada unos años ya XDDDD

Con la venida de la versión Natilla (alabada sea la versión Natilla) volverá a funcionar :)

13/08/2016, 22:49

Muchísimas gracias por responderme. De verdad

ya ahora no "robo" más que está todo acomodado n________n

16/08/2016, 19:44

Ostras... pues yo creo que sin querer he robado alguno al reordenar una escena...


 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.