Foro

[Aquelarre] Secretum Laviana (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Aquelarre] Secretum Laviana (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2016, 02:44
Editado: 28/08/2016, 01:48

Los caminos no son seguros, es bien sabido. Gentes de mal vivir acechan en los bordes de oscuros senderos mas que dispuestos a separar a los honestos de sus bolsas y sus vidas. Mientras bandidos sin escrúpulos montados en caballos robados esperan en solitarias rutas secundarias una presa sobre la que caer. Incluso los hombres de ley, encargados de proteger el paso, acaban torciéndose bajo la tentación de una bolsa tintineante o las curvas de una moza...

Que a lo largo de ciertas zonas, más que ocasionalmente, alguien se pierde. A menudo gente que nadie echa en falta, campesinos, fugitivos, prostitutas, mendigos o criminales. Quizás los diablos que infestan las sombras los tomen, si hay que beber su sangre o devorar sus almas, o quizás algún conocimiento oculto que rezuma de la misma tierra los reclame. Quién sabe. Aunque la mayoría de las veces es la misma maldad humana la que hace a la gente desaparecer...

 

Esta historia presenta esa maldad humana infectada por un siniestro toque de magia y superstición, y cuenta como, sin dejar rastro, una joven y noble muchacha desapareció.

 

"Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida,
no proviene del Padre, sino del mundo."  
[color=#B43104]Juan 2:16[/color]           

 


 

Buenas!

Después de casi dos años de inactividad umbriana vuelvo a la carga con energías renovadas y con una partida de cosecha propia de mi favoritísimo Aquelarre. Espero que la disfrutéis...

 

SINOPSIS:

Adriana de Arango se llama la desaparecida. Hija de un cortesano instalado en la corte de Oviedo, tuvo los arrestos de, al poco de consagrar su vida a la iglesia e ingresar en el claustro del convento, huir por amor dirección a Burgos. Que al parecer la muchachita mantenía un amorío secreto con alguien poderoso y bien situado en la corte, así que no son pocos los intereses enfrentados que hay puestos en encontrar a la joven noble. Que se dice que su dote ronda las diez mil doblas de oro ni más ni menos...

Y en esa estáis; "contratados" por manos influyentes cuya identidad desconocéis. Bien pagados, pero mal informados, a punto de partir dirección Sureste hacia Pola de Laviana, pues se sabe que en esa tierra de frondosos bosques, profundos barrancos y siniestros recovecos, Adriana fue vista por última vez.

DATOS:

Jugadores: 4

Reglamento: Aquelarre 3ª edición. Creación de personajes libre o aleatoria. La única limitación es que no pueden haber PJs de la Alta Nobleza. Eso si, daría mucha chicha contar con un personaje noble miembro de la familia de Arango, así como contar con otro versado en el uso de rituales de Fe.

Ritmo: Medio.

ACLARACIONES:

Busco jugadores familiarizados, como mínimo, con el sistema de juego y el proceso de creación del personaje. 

La partida será de corte investigativa, tirando más a la narración que a la acción, aunque prometo habrán bastantes "buenos" momentos para los amantes de los dados, los filos y la sangre.

Los interesados postead aquí y además mandadme un MP contándome que tipo de personaje tenéis en mente.

 

Veamos si esto cuaja...

Un saludo!.

27/08/2016, 08:45

Interesante partida. Nunca he jugado a Aquelarre en Umbría, pero estoy familiarizado con el sistema, aunque tampoco soy un experto. Desde luego cuenta conmigo.

27/08/2016, 10:35

Interés máximo. En cuanto saque un hueco el finde te mando un concepto de pj

27/08/2016, 11:07

Yo ya sabes que no podría resistirme :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
27/08/2016, 14:05

Rebienvenido canario. Un placer poder leerte por aquí de nuevo y con ideas tan interesantes como es tu costumbre. 

27/08/2016, 15:58

Yo me apunto. El martes te mando no con el Pi.

27/08/2016, 16:00

mp con Pj. p### corrector.

28/08/2016, 01:14
Editado: 28/08/2016, 01:14

Hola Eyra. A mi también me alegra leerte. Veo que no te postulas, una lástima. Supongo estarás a tope de partidas :).

Midrangor, un placer absoluto contar contigo!.

 

Veo que hay interés aquelárrico por aquí. Eso me complace ;).

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/08/2016, 20:40
Editado: 28/08/2016, 20:50

Me lo estoy pensando ^^

¿Hasta cuándo tenemos tiempo para enviarte algo?

Retiro la pregunta, ya veo que la tienes en juego y con los jugadores asignados. Suerte con la partida :)

29/08/2016, 00:48

Si, estamos completos. Gracias a todos por vuestro interés. Tendré en cuenta a quienes se hayan quedado fuera para futuras partidas o suplencias. 

Saludos!.

30/08/2016, 15:19

Hola!!!! Yo no me postulé pues es posible que te ha cabida en otra partida de Aquelarre que se abrió antes de esta pero sí voy a solicitarte un pase VIP. Gracias por adelantado!

 

30/08/2016, 17:53

VIP aceptado Ouviwan. Gracias por tu interés :).

01/09/2016, 13:28

Halaaa!... pues no vengo yo con retraso ni nada. ¡Una lástima! me hubiera postulado con gusto. ¿Puede caer un VIP? =P

02/09/2016, 23:15

Pues si, algo tarde. Desde luego una pena... Pero bueno, sigo "gestando" cositas. Te tendré en cuenta para la próxima ;). 

Ya tienes el VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.