Foro

Mas dudas idiotas...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Mas dudas idiotas...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2016, 17:05

Hola de nuevo

He intentado mirar por los tutoriales pero no me aclaro...

he abierto una partida de Cthulhu, pero...

¿como hago para meter la ficha de cthulhu dentro de la parte de ficha del PJ para que los jugadores la rellenen y puedan hacersela?

siento si la pregunta puede ser una tonteria, os agradezco mil vuestra infinita paciencia

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/08/2016, 17:09

copias la ficha en cuestión y la pegas usando el botón de pegar desde word (se identifica por ser un mix del icono clásico de pegar y el de word)

29/08/2016, 17:11

¡Hola! Las fichas se hacen "a mano", no puedes traspasar una ficha vaya. En este link hay fichas prehechas por otros directores/ jugadores, o más bien sus plantillas.

29/08/2016, 18:00

Como te dicen, las fichas tienen que ser en formato texto o html. Para copiar una ficha de las que llevan tablas html tienes que seleccionarla con el ratón como si fuera texto, entonces ir a la ficha del pj, darle a Editar y sin tocar nada, pulsar el botón de la W que hay en el editor.

Si se te ocurre hacer clic con el ratón tras pulsar Editar, el botón que te digo de word se desactivará. Entonces tendrías que cancelar y volver a editar, así hasta que logres pincharlo. Tras lograrlo, sale una ventana donde puedes pegar el html y aceptarlo, momento en el que aparece en la ficha.

Sí, es un proceso algo complicado.

30/08/2016, 09:33

Creo que esto se va a simplificar bastante en la nueva versión de la web.

31/08/2016, 17:03

gracias a todos por vuestra ayuda socios!

24/09/2016, 16:08

Yo he tenido problemas para pegar fichas desde Firefox. Les recomiendo Chrome para ello.

24/09/2016, 21:40

Bueno, parece que por fin podré sacarle provecho al absurdo variable de 30 horas sobre html que hice en la ESO!!! Seguro que mi profesor de informática no se esperaba eso xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.