Foro

[Sustitución] Planescape: La Ciudad de los portales (PF) [18+]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Planescape: La Ciudad de los portales (PF) [18+]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2016, 20:30

Hoooola

 

Pues he tenido una baja de última hora, y nuestro kitten alquimista se nos ha quedado huerfano, asi que empiezo la campaña adopta un kitten:

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-la-ciudad-de-los-portales-18

 

La partida tiene ritmo Medio-Alto, eso significa que normalmente posteamos tanto cómo podemos, pero si alguien se retrasa un par de dias no nos lo comemos, el rol acaba de empezar (una semana y poco) asi que no hay que leer mucho para ponerse al dia con el personaje. La partida es 18+, compruebo la fecha de nacimiento en los perfiles y atizo a gente con una vara si es necesario (Gritando Tuuuusa).

Nombre: Raagash Umbler
Raza: Félido (alquimista)
¿Primario o Planario?: Planar, nacido en Sigil.
Procedencia (Planos Exteriores, Toril, Krynn, etc): Sigil, aunque sus padres son de Golarion

Alineamiento: Neutral.

Descripcion fisica/mental: Raagash se ve a si mismo como un emprendedor. Es un joven alquimista al que le encanta montar y desmontar trampas de todo tipo. Suele ayudar en la protección de las personas que le contratan. Tiene unas excelentes dotes para el robo, pero es lo suficientemente inteligente para saber que Sigil es una ciudad demasiado pequeña en la que se descubre casi todo. Se conforma con investigar con sus pociones, bombas y artilugios. Su principal meta en la vida es el dinero y perfeccionar sus técnicas. Siempre está atento a todos los detalles, esperando que en el futuro esa información le sirva para hacer mejores productos.

Breve historia: Sus padres fueron primarios en su día, provinientes de un mundo llamado Golarion. Su propio padre era un tipo bastante oscuro dedicado a la vivisección de criaturas y a su estudio. Estaba siempre embelesado en sus tareas y apenas le dedicó tiempo cuando era niño. Su madre, Kissia, lo acabó criando sola cuando el padre, llamado como él, desapareció. Nunca se conocieron los motivos. Raagash no tiene hermanos, pues su madre no llegó a concebir más félidos. Realmente, acabó convirtiéndose en la amante de un miembro de los predestinados llamado Quant, un comerciante con pocos escrúpulos y que encontraba deseable y exótica a Kissia.

 

02/09/2016, 18:33

Hola Silverwind, buenas tardes.

Seguramente no te valga un novato como yo, pero me encantan el sistema y la ambientación que habéis elegido. No conozco demasiado a los félidos, pero me chifla Planescape. En cuanto a la constancia, solo puedo decir que cuando una partida me gusta escribo como un maníaco. No soy tampoco muy fan del uso de tableros y apuesto mas por resolver los encuentros con mas tinta que ajedrez. Después de echar un poco un vistazo, creo que podría encajar. Y he pensado que merecía la pena probar suerte. ¡Ya me dirás!

02/09/2016, 19:22

Pues te voy metiendo, tampoco ha habido mucha más gente interesada en entrar jaja, supongo que adoptar un personaje no es tan emocionante como crear uno de cero :)

02/09/2016, 19:25

A esto se llama llegar y besar el santo. Seguro que te gusta esa partida, Falquian.

02/09/2016, 21:10

Para que luego digan que no se da oportunidades a los espectros friki! Suerte y pasadlo bien :)

05/09/2016, 13:51

Gracias por aceptar a un novato, Silverwind. Y a Voreno por ofrecerse muy amablemente a ayudarme a hacerme con las riendas de su furry. ¡Espero que me perdones por adaptarme un poco el disfraz felino a mi medida! Si no siento el bicho como un poco mío, no me apaño. Menos mal que la raza y el concepto de base la verdad es que me encantan.

Y ahora, a intentar no hacer el ridículo ^^

05/09/2016, 14:09

Viendo tu hilo de presentación y como has empezado en partida, estoy seguro de que no vas a defraudar :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.