Foro

Partida huerfana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida huerfana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2016, 06:52

La partida en cuestion habia empezado bien, de puta madre de echo con un ritmo medio-alto, por cuestiones de salud el master empezo a bajar ese ritmo, cosas que suelen pasar, el principal problema es que un dia, paro de postear, sin avisar ni conectarse a umbria, decidimos esperar, pero hoy precicamente hace unos cuantos minutos, salto el aviso de los 15 dias, ya que no queremos que la partida se pierda optamos por buscar un master sustituto.

http://www.comunidadumbria.com/partida/demonios-de...

La partida utiliza un sistema generico de d100 simple creada por el director, se basa en el mundo de warhammer o almenos uno muy similar, en el cual nuestros personajes viven el punto en donde la guerra entre los demonios y los humanos ha acabado, unos buscan mantener el orden otros liderar el resurgir de los demonios, es una partida pequeña de 5 jugadores, me gustaria dar mas detalles pero es que la partida fue mayormente improvisada, la cosa seria contactar con un cuervo para que los masters interesados puedan echarle un vistazo al desarollo de la misma.

Teo
 
31/08/2016, 23:03

¿Por qué pito cada partida en la que Darkon y Filictena juegan como demonios (o dentro de esa temática) termina desapareciendo el narrador?

Voy a tener que cuidarme las espaldas.

En fin, suerte con conseguir tutor. Pero de paso comento esto y al tener más mensajes quizás le llame la atención a alguien ;)

01/09/2016, 00:25

Jajajaja, pero hablando en serio, en umbría siempre pasan 2 cosas;

-Partidas con temáticas de demonios

-Partidas con temáticas de anime

Siempre han desaparecido nuestros narradores, siempre, hemos entrado juntos al menos a 12 partidas de alguna de las dos opciones y los narradores desaparecen y las partidas las borran, no se porque pasará tan seguido, aunque da que pensar

Teo
 
01/09/2016, 04:51

Porque en la mayoría de los casos los que las dirigen son otakos "seudo-frikis" que al rato se dan cuenta de que no va a salir como en el animé (Animé, porque no son capaces de leerse ni un manga de mierda) y abandonan.

Es así, los otakos no son gente apasionada, fingen serlo, son todos toreadores farsantes y su vida se les escapa. No confundamos esto con el friki que eventualmente consume algo de cultura asiática.

Por cierto, las tramas  que giran en torno a esas partidas son vagas, redundantes y están plagadas de plagio. Son basura y eso se refleja en el sistema.

Por eso precisé cambiar tanto... Nuevamente, me disculpo por los inconvenientes.

Pero no pueden decir que la partida dio un par de giros inesperados ehh...

02/09/2016, 02:49

Por favor, que alguien la adopte u u yo no alcancé ni a partir, somos pocos jugadores, y llevamos tan poco que podríamos restructurar la partida con facilidad

02/09/2016, 08:33
Editado: 02/09/2016, 08:35

Voy a pedirla yo. :)

Ya que literalmente nada es legíble no hay manera de saber de qué va la peli realmente (tono, linea...) con lo que no puedo comprometerme a adquirirla (aunque espero mucho poder hacerlo, es solo que no puedo TAN a ciegas y paso de engañar a nadie con un "vale la sigo yo sea como sea") pero a las malas ganaréis tiempo hasta que se borre para que otro inconsciente buen samaritano se ofrezca.

¿Os parece o pasamos?

Si aceptáis id pidiendo cuervo.

02/09/2016, 09:12

Igual es cosa mía pero noto cierta agresividad hacia unos jugadores que sólo están pidiendo un máster. Que lo encuentren o no es una cosa pero ¿hace falta escribir diciendo que no? ¿Escribir para reflotarles el hilo? ¿Me estoy perdiendo algo?

02/09/2016, 12:21
Editado: 03/09/2016, 04:46

A mi me parecería bien que tomes la partida, así al menos, como dices en caso de no quedartela, siempre puedes alargar el tiempo hasta que encontremos otro narrador

 

PD: Donde hay que ir o quién hay que hablar para pedirle que le pasen la partida a raven86?

04/09/2016, 21:53

Por favor, que alguien se haga cargo de esta partida, no alcancé siquiera a empezar cuando me aceptaron uwu

04/09/2016, 21:57

Tiene  que abrir una incidencia con el link a la partida pidiendo adoptarla 

05/09/2016, 19:25

raven, nos han dicho que cuando quede 1 día para que la eliminen te podrán hacer el traspaso para que la puedas masterear, así que a esperar por ahora, un saludo

05/09/2016, 21:02

Sí, a mi también me lo han dicho. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.