Foro

[Sondeo] 2 partidas D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] 2 partidas D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2016, 19:30

En estos momentos están ambas en fase de preparación porque soy nuevo y no quiero sobrepasarme. Creo que puedo llevar ambas más la que he comenzado ya en esta web.

1ª partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-corona-del-rey-muerto

La corona del rey muerto, partida para Pjs de nivel 1 con alineamiento caótico o maligno (CN, CB..) comenzaría la partida con la unión de los Pj como he puesto en la partida y todos con el extraño veneno ya en su cuerpo. Lógicamente no tendrán opción a eliminarlo sin conseguir los objetivos de la "misión".

2ª partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/templo-de-heroes

Templo de Heroes, partida para Pjs de nivel 3 de forma que puedan optar a ella incluso razas con ajuste de nivel. Ambientación propia (de características similares a Reinos Olvidados). El templo es algo similar a La escuela de Hogwarts de Harry Potter en la que los Pjs tendrán que hacer frente a las misiones que les encomienden, así como a los hechos que se vayan produciendo entre los muros de la Escuela

El sondeo es para ver si hay personas interesadas y en que partida. Para acelerar los preparativos de una u otra...

04/09/2016, 19:54

preferiria entrar en la segunda

04/09/2016, 20:20

Aceptas novatos en D&D?

04/09/2016, 20:22

A mi la segunda me llama más, es diferente a lo acostumbrado de "trama lineal" (además estoy harto de pjs al 1 xD)

Lloyd
 
04/09/2016, 20:29

A mi me interesarianas dos. Llevo bastante tiempo sin jugar y tengo muuuucho mono

04/09/2016, 20:29

Pss, java, el secreto es no mecionar que eres novato hasta que estes dentro de la partida, así no te prejuzgan.

04/09/2016, 20:51

JavaRiv, todos hemos sido novatos en algún momento, por eso no hay problema. Este sondeo esta mas orientado para ver cuál de las dos partidas preparo antes. Y por el momento parece que está todo igualado...

04/09/2016, 21:03

cando dices igualado te refieres a 3 a 1?, eso es o muy optimista o querias hacer antes la de la corona del rey muerto

04/09/2016, 22:13

Me refería a la partida con la que comenzar. Algunos prefieren la de Pj de nivel 1 y otros la de nivel 3...

04/09/2016, 22:24

Pues yo me la juego y soy raro, si puedo me apunto a las 2, que me encanta D&D

04/09/2016, 22:24

te mola dejar los... al final de cada mensaje no? XD

04/09/2016, 22:40

A ver, a ver, que esto es molesto de leer...

Freddy, no toques la moral a Gunter. Creo que era obvio que cuando ha dicho lo de que estaba igualado se refería a que la gente de momento pide por ambas (2 hemos pedido la segunda, 2 ya han pedido las 2 y otro ha dicho que es novato, por lo que la 1 podría irle mejor), así que tiene razón. Y por otro lado, si le gustan los puntos suspensivos tampoco hay que decirle nada. 

No suelo saltar con estas cosas, pero hay diferencia entre un comentario, una crítica constructiva y algo dicho con retintín. Lo último no mola, no estropeemos la buena voluntad de un posible director ni demos una mala impresión a alguien que acaba de llegar. 

Dicho esto, aclaro que yo prefiero la segunda pero a la primera a lo mejor me apuntaría también, dependiendo de las posibilidades de subida y manuales permitidos y esas cosas :D

04/09/2016, 22:54

A ver a ver aver, un momentin que se nos va de las manos, no critico nada, simplemente decia que el el momento que el dijo que la cosa estaba igualada la votacion iba 3 a 1 en favor de la segunda nada mas y nada menos, para mi punto de vista me estar reprochando por absolutamente nada, mi pregunta es, que entendieron ustedes por lo que yo dije?, no veo la manera de que se pueda interpretar mi comentario de otra forma.

Y por los puntos suspensivos, en serio?, es necesario decir que es una simple observacion?, me hizo gracia ver esa peculiaridad en su forma de escribir y se lo comente, no veo manera de mal interpretar eso tampoco

05/09/2016, 12:07

No pasa nada. No me lo he tomado mal. Me llegaron también 2 votaciones por MP XD. Iré viendo cuál de las 2 preparado antes, que parece que participantes habrá para las 2

05/09/2016, 12:37

Yo voto por la primera, siendo novato es más sencillo empezar por el nivel 1 jajaja

05/09/2016, 19:17

claro que te lo tomaste a mal, mira eso hasta quitastes los puntos suspensivos, tio que no iba a mal en serio :(

Assa
 
06/09/2016, 07:26

De hecho no puso ni un solo punto, en protesta. XD

La segunda puede estar interesante, si hay un buen trasfondo y cierta libertad ^^
 

06/09/2016, 15:56

Me encantaria participar en las dos partidas.... Y yo tambien le hago a los puntitos...

11/09/2016, 11:59

Como os gustan mis puntitos!!! Iré preparando las partidas y espero que en una semana o dos pueda ir reclutando jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.