Foro

[Reclutamiento - ABF] Las cenizas del olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento - ABF] Las cenizas del olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2016, 23:59

Muy buenas a todos.

Después de un tiempo formando parte de la comunidad y, tras darle varias vueltas al asunto, he decidido probar suerte con mi primera dirección en esta web. Este hilo, como se puede leer arriba, servirá como punto de reclutamiento para todo aquel que esté interesado en la partida ya sea como jugador o como VIP.

"Las cenizas del olvido" es una partida de Anima, Beyond Fantasy para cinco jugadores. Gozará de cierto componente sandbox que capacita a los jugadores para ser dueños y ejecutores de sus propias decisiones, y por supuesto responsables lo que estas conlleven.

La partida está diseñada para ser relativamente corta, con un inicio y final claros, aunque esto dependerá de cómo evolucione la historia en el transcurso de los acontecimientos. A donde quiero llegar es a que no se trata de una campaña interminable.

 

Una sinopsis para los buenos entendedores:

"Si estás leyendo esto quiere decir que no he vuelto a casa tras la última prueba. Perdí la noción del tiempo hace ya mucho y desconozco cuántos días llevo atrapado en este lugar, pero han sido suficientes como para estudiar el terreno y a cuantos lo habitan hasta el punto de estar convencido de haber hallado una forma de escapar de esta prisión sin barrotes. Sin embargo, mucho me temo que no puedo asegurar que el destino al que me llevará sea el que ambos anhelamos, y es que cada vez que pienso en ello no paro de preguntarme si este plan no será más que el delirio de un loco en busca de encontrar su final. Dejo este escrito con la esperanza de que otros como yo puedan aprender de él, ya sea con el fin de encontrar la ansiada libertad o para tener presente lo que nunca deben hacer."

 

Toda la información referente al ritmo de posteo, sobre personajes, etc. La podéis encontrar en el hilo de Información general de la propia partida. Para cualquier duda disponéis de ese mismo hilo o por MP, en cualquier caso si alguien tiene interés en participar que lo comente aquí y así podré saber qué conceptos están pendientes conforme pasen los días.

De momento no voy a dar una fecha tope para mandar conceptos ya que antes quiero ver qué tal es la acogida (esto me pasa por no hacer sondeos antes :P ), pero contad con que el tiempo podría estar entre 1 semana y 2 como muchísimo.

En el hilo de Información comento también lo necesario para los conceptos, que habrá que enviármelos por MP.

Link de la partida aquí

 

Gracias a todos por vuestro tiempo, ¡Un saludo!

05/09/2016, 00:00

Interesado.

05/09/2016, 00:10
Editado: 05/09/2016, 00:14

Regreso de mi entrenamiento en las montañas para encontrarme con esto? Pero qué cosa más genial, jaja. Me interesa!

Ahora a leer la sinopsis y todo eso...

por lo que tanto una cazarecompensas con años de experiencia y reputación impecable en el manejo de la espada es igual de válida que

Listo, mi interés aumenta.

05/09/2016, 00:55

Jo, sólo concepto de PJ... entonces la historia que dejé "a medio escribir" con 16 páginas no sirve, ¿no? xDDD Interesado, ya te mandaré un día de éstos (no creo que mañana pueda) el concepto de PJ :D

05/09/2016, 01:08

wow, anima, pues pa dentro

05/09/2016, 03:01

Acabo de llegar de una despedida de solter@ (algo raro, el novio y la novia en la misma despedida), así que hoy me va a ser claramente complicado lo de enviarte algo. Mañana cuando sea persona y consiga acordarme de esta partida te envío concepto fijo ????

05/09/2016, 15:22

Bien, parece que en algo más de medio día ya hay buena respuesta e incluso me han llegado los primeros conceptos, genial.

Un par de aclaraciones con respecto a algunas preguntas que se me han hecho ya:

- Nivel sobrenatural: Medio

- No está mal que me comentéis cómo pensáis construir el personaje en lo técnico para que me haga una idea, pero por el momento no os preocupéis del tema "ficha" ya que esos datos los daré cuando haya terminado la selección y los 5 jugadores estén fijos.

 

Está todo añadido en el post de información.

Gracias por el recibimiento y un saludo ^^

09/09/2016, 14:03

Buenas, aviso de que este finde lo pasaré fuera. Intentaré entrar en algún momento para ir respondiendo cualquier duda que podáis ir teniendo, pero lo comento para que no os extrañéis si por ejemplo me mandáis una duda esta tarde y no os mando respuesta hasta el domingo. De todos modos lo dicho, intentaré conectarme aunque sea un rato cada día para manteneros al tanto.

Respecto a los conceptos de personaje, por el momento ya me ha llegado una buena cantidad de ideas así que podemos asegurar que ya hay jugadores suficientes para arrancar con la partida. En vista de esto, voy a fijar la fecha límite para enviar conceptos el próximo miércoles días 14 a las 23:59, horario peninsular. A partir de ese momento volveré a mirar todos los conceptos e incluiré en la partida a los seleccionados.

Gracias a todos por la aceptación y el interés que demostráis, ¡Un saludo, buen finde!

13/09/2016, 14:06

Aviso para rezagados, mañana a las 23:59 se cumplirá el plazo establecido para presentar conceptos de personaje.

A quienes han enviado ya el suyo y no han recibido ninguna respuesta por mi parte, no os preocupéis, si no he respondido es porque todo está correcto y no tengo nada que consultaros respecto al concepto por el momento.

¡Un saludo!

15/09/2016, 12:13

Buenos días.

Tal y como dije días atrás, anoche se cerró el plazo para presentar personajes y me encargue de echar nuevamente un vistazo a fondo a los conceptos para elegir 5 y, a falta de una confirmación que me impedía anunciarlo entonces, ya está todo hablado y podemos pasar a la siguiente fase.

La verdad es que no esperaba que fuese tan complicado decantarse por uno y otro, había un par de conceptos que despuntaban bastante y ya tenía más o menos claro que muy probablemente entraran pero con otros tantos la decisión ha sido realmente difícil. Finalmente sopesé las distintas posibilidades e intenté ser lo más justo posible con todos para decidir el quinto jugador… y aquí estamos.

Os agradezco a todos los que habéis participado vuestra confianza y acogida hacia mí, como director novato, y espero poder contar con todos en alguna otra ocasión.

Un saludo y gracias. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.